Especial.

1.3K 65 2
                                    

PD: Antes de que empiecen con su lectura. Este especial trata sobre: la niñez de Jake y la pequeña Ava.

Capítulo Especial.

Narrador Omnisciente.

Años Atrás.

Aquella mansión amplia y de algunas paredes de cristal que dejaban ver la noche de la fría ciudad de New York. Se encontraba sola, a excepción de dos pequeños niños rubios y ojiverdes; Jake y Ava Cullen y su personal de trabajo pues también se palpaba la desdicha y tristeza en el aire ¿Cómo unos seres humanos podían prohibirles pasar la navidad con sus familias? Pues evidentemente a los Señores Cullen le faltaba un órgano vital importante: Su corazón, aquella pregunta también rondaba como cuervo a su presa por las mentes y pensamientos de aquellos humildes servidores que carecían de recursos y que solo trabajaban en aquel vacío hogar por necesidad, la nana de los niños siempre los llevaba con ella pero hace poco la mujer había muerto. Los señores Cullen, habían ido esa noche a una cena benéfica y quizás no volverían hasta el día siguiente.

En la cocina una joven mucama de la familia preparaba la cena eran las seis menos cuatro de la tarde, pero había que poner manos a la obra ¿no?, aquella joven sintió un jalón en su falda y al bajar la vista no pudo evitar mirar con ternura a la niña de dos años que abrazaba a un peluche de felpa mientras en su manita empeñada llevaba su mantita al tiempo que su dedo gordo era jaloneado por su delicada boquita. La joven Alana la miró con ternura antes de tomarla en brazos y de manera dulce susurrarle:

— ¿Quieres ayudar con los dulces?

A esa pequeña niña inocente que llevaba en brazos se le iluminaron sus bellos ojos aceitunas por la emoción, mientras asentía con energía.

Un niño tumbado en su cama individual en forma de auto, lloraba mientras abrazaba a la figura de acción recreada en felpa del "Capitán América"*.

— Mis papis no me quieren, aquel niño de la escuela tenía razón- Sollozaba aquel bebé con sus pequeñas mejillas ya rojas — Todos tienen razón papi y mami no me quieren... y tampoco a Ava, pero yo la quiero. Es mi princesa, como en las películas.

Miles de pensamientos cruzaban por su inocente cabecita, pero muy pocos tenían algún sentido para aquel niño que sin saberlo, había plantado una semilla de rencor e hipocresía por sus "padres".

Todas las navidades grabadas en las memorias de Jake habían sido de ese modo, él hacia lo imposible para que su pequeña hermana notará lo menos posible la ausencia de aquel cariño tan importante para un niño y también para un ser humano.

Se supone que tus padres son tus "héroes" o tu visión ideal de ti en un futuro, ¿Pero saben cuál es el lado bueno? Tal vez piensen que no lo hay. Pero, las personas que crecen sin tal atención evitan cometer el error con sus hijos y también con las personas que los rodean, las personas con grandes heridas, son las más enérgicas, risueñas y alegres, pero solo por fuera. Pues, su interior cada día se contamina más, su corazón va perdiendo el poder de "amar" y querer ser amado. Tal vez, veas a una persona que se supone debería ser madura comportándose como un niño en ciertas ocasiones; no la juzgues, esa persona había ido al infierno y había regresado con un alma y corazón de hierro y en muchas ocasiones tal vez ya sin remedio alguno.




Ø Capitán América: Es un justiciero ficticio que aparece en cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. Creado por los historietistas Joe Simon y Jack Kirby, el personaje apareció por primera vez en Captain America Comics #1 (marzo de 1941) de Timely Comics, predecesor de Marvel Comics. El Capitán América fue diseñado como un supersoldado patriota que luchaba frecuentemente contra las potencias del Eje en la Segunda Guerra Mundial, y fue el personaje más popular de Timely Comics durante el período de guerra.

EDITADO

Cómo Aman Los Hombres. Where stories live. Discover now