Capítulo 2: Un Gran Equipo

509 59 2
                                    


El sol acarició sus mejillas, animandolo a despertar. Sentía un molesto dolor en el cuello y el brazo, probablemente causado por dormir sobre el suelo. Oía voces, parecían discutir sobre algo. Cerca de la hoguera que -a estas alturas ya estaba apagada- se encontraban Daichi, Kuroo, Ushijima, Bokuto, Tsukishima, Asahi, Tanaka, Iwaizumi, Aone y Lev.

-Vaya, el Rey al fin despertó-Comentó Tsukishima, quitando extrañado el pasto que coloque debajo de su camiseta.

Estaba a punto de contraatacar, pero decidí enfocarme en lo importante y dejarlo pasar por ahora.

-Más bien ustedes, yo desperté bastante antes-Dije para girarme hacia Daichi-San.

-Ya les pregunté todo lo importante, pero ninguno sabe en donde estamos ni como llegamos aqui-Informó Daichi-También les mostré el libro, pero sólo esta en blanco-

-Vamos a explorar el territorio, así que prepárense con lo que puedan al menos-Anunció Iwaizumi.

Recordó como la noche anterior el y Daichi habían decidido que moverse sería lo mejor. Tobio se sentía algo desconfiado en un territorio que no conocía y comenzó a analizar a sus compañeros:

Tsukishima Kei, el chico de antes. Rubio y alto, casi de 1,90 (1,88.3 para ser exactos) de 15 años al igual que el aunque no los aparente, utilizaba unos lentes negros sobre sus ojos dorados, es muy inteligente y se distingue su personalidad por ser cortante, fría y algo irrespetuosa.

Sawamura Daichi de 17 años, uno de los mayores. De contextura robusta. Tiene el cabello negro, corto y lacio, con unos ojos marrones. En cuanto a su personalidad, es serio, amable, gentil y tranquilo, pero no creo que sea una muy buena idea hacerlo enojar, Asahi siempre nos advierte que evitemos eso. Muchos lo comparan con un padre por su actitud protectora y confiable. Actualmente porta el libro ignifugo que se nos apareció anteriormente.

Azumane Asahi, de 17 años al igual que Daichi, con el cual lleva una buena amistad. Es bastante alto (184 cm) de contextura robusta. Lleva el pelo largo y marrón el cual aveces se recoge y una barba corta que le da una pinta según el "salvaje". Es muy amable, gentil y asustadizo (todo lo contrario a lo que su imagen demuestra) es bastante inseguro, pero cuando se decide, se concentra y se vuelve mas serio, decidido a lograr su objetivo.

Tanaka Ryuunusuke, de 16 años. Lleva la cabeza rapada y ojos que muchos aseguran que son grises, cuando otros dicen que son marrones, incluso hay quienes defienden que sus ojos son azules. Le encanta intimidar y infundir el miedo en sus enemigos y su personalidad es ruidosa y escandalosa, pero amable y protectora.

Tetsurõ Kuroo, 17 años, otro de los mayores. Mide 187 cm, siendo otro de los más altos. De cabello negro y ojos marrones, con un peculiar peinado desalborotado. De personalidad relajada, burlona y intrigante, le gusta burlarse de gente como Tsukishima, a quien molesta regularmente junto a Bokuto, de quien parece inseparable.

Bokuto Kõtarõ, otro alto de 17. Tiene el cabello de puntas, combinando entre gris, blanco y negro y unos ojos dorados brillantes y redondeados (muchos le hacen notar su parecido con los búhos) De personalidad enérgica y juguetona, le encanta recibir atención y a menudo sorprende con sus repentinos cambios de humor. Se lleva muy bien con Kuroo y cada tanto molestan a Tsukishima.

Haiba Lev, de 15 años. Es un gigante de 194.3 cm que incluso supera a Tsukishima. Tiene el pelo plateado y lacio peinado al medio y unos ojos verdes y afilados. Nació en Rusia, pero se crió en Japón, por lo que no sabe hablar en ruso o cosas por el estilo. Su personalidad es muy infantil e entusiasta, pero bastante competitivo, es extremadamente sincero y aveces termina ofendiendo a las personas sin darse cuenta.

INCANDESCENCIAWhere stories live. Discover now