.Una cita.

13K 1.2K 527
                                    

Sus mejillas se calentaron y se colorearon de rojo. Naruto sonreía divertido por la ocasión mientras que se acercaba a él con paso chistoso y las manos en su espalda.

-Hola... Sarutobi...
-... ¿Qué quieres aquí? - su voz se quebró por el miedo de que solo se burlara.
-Pues me dejaste ahí abandonado ttebayo. -hizo un puchero mientras cruzaba sus brazos. -Así que decidí buscarte.
-¿Buscarme? -vio como el rubio asentía con la cabeza. -¡¿Y tú para qué me quieres ver?!
- Pues para... -se acercó un poco mas al neko. -Para...
-¡¿Ah?!
-Para... -su nariz comenzó a olfatear en cuello del menor.

Ah... su rostro...

-Oye... hueles bien, ttebayo... -susurró apreciando su aroma. -Realmente bien... Mmmm... -cerró los ojos mientras que sus manos acariciaban la cadera del muchacho. -Que buena loción... -comentó al sentir un escalofrío en su espalda. -Hace que me sienta... diferente... raro...

Sasuke estaba hiperventilando. Una parte de él quería alejarlo patadas por la desfachatez de venir así... pero, por otro lado, esas caricias eran bastante seductoras.

Naruto dejó de pensar claramente cuando levantó el rostro y se topó con el par de ojos ansiosos del neko.
-Yo... no pudo terminar la frase, sus ojos se cerraron por instinto y las manos rodearon la cintura del muchacho. Sasuke, aunque no lo quisiera admitir, fue el que inició el beso. Nada tierno, por cierto, Naruto restregaba sus labios con pasión, podía escucharse gimiendo pero algo le impedía moverse con libertad. Sasuke abrió la boca extasiado y no tardó el rubio en meter la lengua mientras era acorralado por el moreno empujándolo hasta el muro a sus espaldas. Sasuke posó sus manos en el pantalón de su amo y acarició el botón.

-¡Ejem!
-¡Dios! -exclamó Sasuke al oír el reclamo de Juugo. Naruto se limpió el rastro de saliva que había quedado por el anterior juego de lenguas. -¡Oh Dios!
-¡Oye, espera! no lo pudo detener, solo lo vio subir y azotar una puerta. -Demonios... ¿qué...? se talló la mejilla un poco confundido con su propia actitud.

Allá arriba, Sasuke se vio en la necesidad de subir a darse una ducha de emergencia. Su cuerpo había reaccionado por si solo y ahora estaba todo abochornado y excitado. Se mojó con pura agua fría pero no aguantó así que decidió tomar una ducha calientita para el estrés.
De pronto, llamaron a la puerta.
-¡¿Qué no te puedes esperar?!

Juugo... tonto... lo arruinaste... ¡¿pero qué estoy pensando?!

-En realidad, tengo que irme y... pues... -Sasuke abrió los ojos y salió de la tina. -Yo... no quería incomodarte ttebayo... apenas si te conozco y ya... -lo escuchó reírse incómodo. -Ya nos dimos nuestro saludo ¿verdad? ¡No creas que soy así con todos! Por favor.

No sabes quién soy...

Sus ojos se cerraron por el dolor y se envolvió en la toalla.

Mejor así... tu no te acuerdas de tu neko pero yo de mi amo.

-Bueno... yo... supongo que... -otro silencio incómodo. -Supongo que... ¡Oye! ¡¿Sabes?! Me hubiese gustado salir contigo un día pero...
Sasuke abrió solo un poco la puerta y se asomó por ella, su gorra ya estaba protegiendo sus orejas húmedas.
-Ah... hola...
-¿Salir?
-... Mmmm... ah, si... a eso vine pero... -metió sus manos a los bolsillos de su pantalón y se medio giró. -Bueno, es normal que estés molesto ttebayo.
-¿Cómo una cita? -le preguntó.
-¡Si! una cita... bueno, si tu quieres aun...
-¡¿A dónde?! -atrás, su cola estaba alzada por la emoción.
-A donde quieras tu. -le sonrió con una dulzura que hizo sonrojar al neko.
-Pues... -lo pensó sin hacerlo en realidad -De acuerdo, te espero mañana. -le cerró la puerta en la cara.
-... mañana... -susurró y acarició sus labios.

-Nos vemos mañana. -Se despidió con aire triunfante mientras se alejaba a la puerta.
-¿Asi de repente? -se asombró el amigo que aun esperaba en la sala.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Uñas recortadas... listo.
Ropa decente pero atrayente...lista.
Loción... lista.
Cabello y rostro... súper listos.

Sasuke se observó en el espejo, llevaba una camisa de manga larga negra y entallada, pantalones de mezclilla azul oscuro y unos botines que combinaban perfectos. Su gorra había sido reemplazada por un gorrito tejido... supuso por un momento, que Naruto le había mal-acostumbrado a la moda, no había día en el que pudiese estar fachoso. Incluso su pijama era bastante "fresona" como decía Karin.

-Yo creo que es una mala idea. -habló Karin recargada en el marco de la puerta. Sasuke no se inmutó por la repentina presencia ni dejó de observarse para revisar cada detalle.
-Solo quiero verlo un rato.
-¡No sabe quién eres! ¡Te estas ilusionando por nada!
-... yo nunca dije que esperaba que lo supiera.
-¡¿Y tu piensas que no se dará cuenta nunca?! grito molesta acercándose al neko. -Sasuke, estás en celo...
-Puedo controlarme.
-El problema es si él puede hacerlo... Sasuke... -lo encaró acariciando sus brazos con cariño. -Cuando te encontré... estabas tan lastimado que... -su voz se quebró y agachó la cabeza. -Si alguien te lastima...yo... ¡Lo mataré si te lastima!
-¿Gracias? -dijo alejando un poco la cabeza por el sonido estridente. -Karin... Naruto es... -su pecho se alzó orgulloso y sus manos se dirigieron a su estómago. -Naruto es mi amo. No me pidas que te lo explique por que ni yo mismo comprendo eso... confío en él.
-Pero...
-Si me dijera que la luna es de queso, yo le creería.
-En realidad, lo creíste un tiempo.
-Si, bueno, no es necesario recordar cosas bochornosas.

El timbre sonó y Karin lo abrazó antes de que bajara emocionado.
-Suerte.

Chicas!!!
Quiero desahogarme con ustedes T^T

Nada mas vergonzoso que decir que tu propia familia te traicione...
Me robaron el celular!!!
Fueron tan desgraciados que fueron hasta mi cuarto, abrieron mi cajón y se lo llevaron. Ya hasta lo apagaron ¡¿pueden creer semajante atrocidad?! ¡Puta familia que me tocó!
Lo siento, estoy enojada.

Logré meterme en un ciber pero tengo miedo >.<
El face esta abierto, mi wattpad tambien, así que esto es para alertarl@s. Si ven que "subo" algún material extraño ¡pues no soy yo! Será la jodida o cab*ón que me robó el celular.

Dios, no puedo ni escribir por el enojo y las ganas de llorar. Mi familia, fue mi propia sangre. La tierra esta del nabo ahora.

En fin, así que... soy pobre y me falta tiempo, lo siento, mis capítulos los subiré con un poco mas de espacio entre días.

Esperando que no se molesten...
Adiós.

Viviendo con mi nekoWhere stories live. Discover now