16

847 57 5
                                    

Maggie

"Que te diviertas con tu cita yo lo haré con la mía... ;)"

Maldición no me quitó de la cabeza esas palabras, siento que en cualquier momento voy a tirar el maldito móvil al infierno ¿Quien me mandaría a mi a seguirle el rollo al idiota? Así yo, si esque soy una imbécil. Encima dice que tengo una cita con el maldito de Cameron ni en sus sueños tendría una cita con él, sólo quiero terminar este trabajo y ya. No se si me a molestado más el echo de que haya dicho que tengo una cita con Cameron o que el idiota tenga una cita con una cualquiera.

¿¡Espera!? ¿Por que digo esto? Me da igual lo que haga con su vida ni siquiera lo conozco. Sólo habló con él por que me aburro demasiado y la verdad me gusta hablar con él aunque a veces me pone de mal humor...

Enciendo el grifo de la ducha, necesito un baño para quitar todo mi extres aunque siento que no me servirá de nada ya que en menos de media hora quedé con Cameron para hacer el maldito trabajo,esperó que me de tiempo a prepararme...

Empiezo a desvestirme y dejó toda la ropa en la cesta, ya tendré tiempo de lavarla,me meto en el baño y siento todo mis músculos relajarse al sentir el agua ardiendo en mi piel.

Cierro los ojos y pienso en todo lo que sucedió estos meses, desde que me fui de casa siento que ya no soy la misma chica obediente y inocente que todos creían, ni siquiera he volvió a hablar con mi madre no veo la necesidad de hacerlo y ni ella se a preocupado por mi, pues que le den que se quede con su marido y sus nuevas hijas la verdad quiero olvidar todo esto, lo que me hicieron pasar después de que mi padre muriera nunca se lo perdonaré... mi vida fue un total infierno, para mi mi papa era todo y lo que más me duele es que no pude despedirme de él, pero sea donde este sé que el está conmigo...El timbre de la puerta hace que mis pensamientos sean interrumpidos.

¡¿ESPERA, EL TIMBRE?! ¿Pero si todavía no...? ¡Ohh mierda, me he metido tanto en mis pensamientos que se me a ido hora!

Salgo del baño lo más rápido posible y cogo la primera toalla que veo y me la enrollo alrededor de mi cuerpo. Escuchó de nuevo el sonido del timbre a lo que hace que me ponga más nerviosa y salga corriendo del baño y con toda mi buena suerte resbalarme y caer de culo al suelo.

¡DIOS DUELE!

Me levantó del suelo con torpeza al volver a escuchar el timbré y salgo de la habitación rumbo a la puerta.

Maldito impaciente

Buscó mis zapatillas por el camino, si soy una desordenada no sé donde pongo las cosas,para no volver a caerme pero no las encuentros así que decido dejar la busqueda y bajar corriendo por las escaleras hasta la puerta ya que volví a escuchar el timbré.

Enserio como vuelva a tocar el timbré,lo mató

Llegó a la puerta con la respiración entrecortada, tengo que replantearme ir más a menudo al gimnasio.
Me decido abrir la puerta ya que el maldito impaciente vuelve a tocar, enserio lo voy a matar.

-Eres un maldito impaciente -me atrevo a decir nada más abrir la puerta.

-No pensé que fueras este tipo de chicas - dice mirándome de arriba abajo mordiéndose el labio inferior¿Pero que carajos hace el idiota este?

-¿Las que se duchan? Me gusta cuidar mi higiene, si a ti te gusta ajuntarte con puercas no es mi problema - digo enfadada, odio que los tíos se crean los reyes del mundo y más si se creen que pueden conseguir todo lo que quieran con sólo un chasquido de dedos.

-Eres muy graciosa ¿Sabes? Creó que tú y yo lo vamos a pasar muy bien - dice riéndose y volviéndome a mirar de arriba abajo.

¡Este no sale vivo de aqui!

- Pasa antes de que me arrepienta- digo echandome a un lado a lo que él pasa por mi lado con una sonrisa que hizo que mi piel se erizará.

-Vamos a mi habitación, y ni se te ocurra decir ninguna tontería de las tuyas si no quieres que te estampe mi puño en tu cara - digo con tono duro subiendo las escaleras, sabia que iba a decir otra de sus frases típicas de idiota asi que le deje las cosas claras a lo que el sólo me siguió por las escaleras riéndose.

¡Enserio,que alguien me de paciencia, porque lo mató!

Una vez entramos en la habitación me dirijo al mi vestidor, no pienso quedarme en toalla delante de él.

-Oye ni se te ocurra tocar nada, ahora vengó voy a vestirme - digo en la puerta del vestidor.

-No te preocupes te puedes quedar así, me gustas más en toalla - dice acercándose a mi y riéndose.

-¿Sabes lo que me gusta a mi? estampar mi puño en tu cara así que callate si no quieres que tu linda cara se desfigure - digo enfadada, mi paciencia esta al límite, que nadie se queje si le doy una buena cachetada.

-¿Con tu diminutas manos? No creo- dice caminando hacia mi aún más.

-Mira, no te creas tanto por tener a miles de chicas detrás de ti, aunque no sé que te ven pero como te atrevas a decir otra tontería más te juró que no me voy a contener en darte una cachetada, imbecil- digo enojada, como vuelva a decir alguna de esas tonterías lo voy a echar de aquí y me da igual no hacer el trabajo ya me las arreglaré para hacerlo yo sola.

-Adelante, pegame - dice con una sonrisa sínica acortando nuestra distancia y acorralándome en la puerta.

-¡Apartate! - digo empujándolo lejos de mí pero mi fuerza no es nada comparada con la suya y no logró moverlo ni un centímetro.

-Apartame - susurra acercándose a mi cuello y mordiéndome levemente.

-¡Como vuelvas a hacer eso te juró que voy a patear tu culo fuera de mi casa!- digo a lo que el se aleja de mi cuello y me mira a los ojos a lo que hace que me ponga nerviosa.

-Me gustan tus ojos, son hermosos - dice dulcemente y alejándose de mí.

Maldito bipolar

-Debería patear tu culo de aquí pero necesito aprobar historia así que te has salvado sino te aseguró que estarías fuera de mi casa - digo aún enfadada abriendo la puerta del vestidor -ahora vengo -digo entrando finalmente en el vestidor y cierro la puerta de un portazo.

Creó que estas semanas van hacer algo entretenidas

Unknown → Cameron Dallas Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang