44

701 48 22
                                    

           Dedicado a lucyftgrier

Maggie

-Nena, despierta - dice alguien susurrandome en el oído y moviendome dulcemente.

-Mmm...papá dejame dormir más - digo dandome la vuelta y tapándome la cabeza con la manga.

¿Espera papá? Si mi padre falleció él no puede estar aquí...¿entonces?

-Nena, soy yo tú Cameron - dice destapándome.

- ¿¡Volviste!? - digo sentándome en la cama apoyandome al cabecero.

-Si, me dijiste que me necesitabas - dice acariciándome la mejilla.

-¿Estas bien? - digo revisándolo por todos lados viendo que no tuviera ningún rasguño.

-Si no te preocupes, nena - dice dándome una dulce sonrisa.

He echado de menos su sonrisa...

-¿Por donde haz entrado? - digo confusa recordando haber cerrado todas las puertas de mi casa.

-Por la ventana, deberías cerrarla pues entrar algún ladrón y violarte - dice dándome una sonrisa coqueta.

- Idiota - digo golpeándolo débilmente en el hombro a lo que él suerta una sonora carcajada y involuntariamente sonrió como una idiota enamorada.

¿Enamorada? No,imposible para estar enamorada debo conocerlo y yo aún apenas sé nada de él ni siquera sé por que se fue así sin más.

-Cameron - digo haciendo que me mire fijamente y poniéndome nerviosa.

-Dime,nena - dice aún mirándome fijamente a los ojos.

-¿Por qué te fuiste? - digo mirándole atentamente.

-Lo siento, fui un idiota al tener celos, es decir, tenía celos porque me gustas y me duele verte con otro pero fui un idiota por no haber confiado en ti - dice agachando la cabeza - entiendo que no me perdones pero... - vuelve a decir pero le interrumpo

- Yo también culpa por no hablar contigo de lo que sentía y en vez de eso me fui con Steven - digo levantándole la cabeza para que me mirará.

-¿Me perdonas? Te juró que nunca haré algo así... - dice mirándome a los ojos fijamente.

-Te perdonó,amor - digo acercándome a él poco a poco y besarlo.

El beso es dulce y sensual. Juego con sus labios dulcemente y atrapo uno de los dos con los mios y débilmente muerdo uno. Beso la comisura de su labios y sonrió al verlo tan desesperado como yo a que lo vuelva a besar. Rozó sus labios con la punta de mi lengua a lo que hace que salgo un pequeño gemido de ambos y así me llevó varios segundos entre beso y beso hasta que la separamos por falta de aire.

¡Maldito aire!

-Nena, te quiero - dice con su frente junto a la mia y con voz entrecortada.

- Yo también te.... - digo pero derrepente me sobresalto por un ruido molesto.

¡Ring!   ¡Ring!    ¡Ring!    

Abro mis ojos sobresaltada y me siento en la cama agitada y mirando hacia todos lados buscándolo.

No está.

Ha sido todo un maldito sueño, no puede ser era todo tan real, él estaba aquí conmigo y ahora estoy sola,sin él.

Me levanto de la cama y me dirijo hacia la ventana, estoy agradecida por haberme comprado una casa en la que tuviese las vista de toda la ciudad y poder observar a todos y imaginar sus hermosas vidas comparadas con mi desagradable vida. Ojalá volver a la niñez y no tener problemas, preocupaciónes,dolores amorosos y desilusiónes sólo vivir para divertirnos, amar y vivir el día a día como si fuera el último.
Por que quieras o no ya nuestra niñez se a ido y no volverá y lo sabes sólo te queda esos hermosos recuerdos junto a tus amigos de la infancia,tú familia, tus tardes de paseo con tus padres, cantar, bailar en la calle sin importarte lo que digan la gente no ahora que cantamos en la ducha y no en la calle, bailamos a escondidas y todo por lo que piense la gente que no nos conoce que nos debería importar un bledo lo que piensen y hacer lo que nos apetezca en cada momento sin importarnos el que dirán por eso desde que mi padre murió decidí vivir día a día y hacer lo que me de la gana pero desde que conocí a Cameron todos mis sentimientos, pensamientos cambiaron me sentía bipolar y poco fui ocultando mis acciones por miedo a eso a el que dirán sobre todo Cameron porque cuando lo vi por primera vez mi corazón no dejaba de latir pero lo ignore me parecía absurdo sentir algo por alguien que no conocía después cuando supe algo más de él y de su popularidad de mujeriego algo dentro de mí se desilusionó porque sabía que no se fijaría en mí y por eso le empeze a ignorar y a tratar mal cuando me hablaba aunque fuera para pedirme la hora y poco a poco fue como rutina para mi tratarlo mal e ignorarlo hasta se me hacia raro el día en el que no le molestaba y ahora entiendo que lo hacía no por diversión si no porque lo quería y por no tragarme mi orgullo no lo admitía ahora sólo quiero estar con él aunque este enfadada ¿Dónde estará? ¿Y si le a pasado algo?

Tengo que encontrarlo porque le quiero y si le pasa algo no me lo perdonaría nunca.

Unknown → Cameron Dallas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora