55

595 40 16
                                    


Maggie

Le miro. No soy capaz de hacer otra cosa más que mirarle. Esta noche está especialmente guapo y su sonrisa resplandece por toda la sala y yo sigo siendo incapaz de decirle un simple hola. Mucho menos decirle lo que me apetece bailar con él. Pero de pronto, se gira y me ve. Me sonríes y mi corazón falla un latido; ¿sabes lo que me haces sentir?... Se acercas y extiendes su mano, y aunque mis nervios están a flor de piel agarro si mano y me levanto, tratando de evitar que los tacones se enreden con mi torpe caminar. Cuando llegamos a la pista me hace girar, y deja su mano en mi cintura. Cruzamos las miradas. Desde ese momento el tiempo se pausa y el mundo deja de existir para mi. Ya sólo existimos él y yo. Me lleva de un lado a otro, giramos y, en un momento acabamos agarrados, yo con los dos brazos a su cuello y él con las manos en mi cintura. Entonces se acerca a mi oído y me dice en voz baja:

- Estas increíblemente guapa.

Solamente puedo sonreír, ya que al notar su aliento en mi cuello los nervios se han apoderado de mí y mi boca se niega a emitir cualquier sonido. Pero en ese momento sonrío y escondo la cabeza en tu pecho. Me siento feliz, pero temo que si le digo algo, la magia se rompa. La vergüenza me puede, por lo que aparto la mirada, pero se inclinas y me toma por el mentón, esperando a que de nuevo suba la mirada. Al subirla, sonríe y dice en un tono que solo yo puedo oír:

- Te he echado de menos...

Y entonces abres los ojos y te das cuenta de que en la vida real
no se dicen esas frases de pelicula,
que nadie cruzaria un océano para abrazarte o decirte lo mucho que te extrañaba porque las historias de amor sólo existen en canciones y
que las personas cuentan mentiras,
que siempre será más fácil perdonar que olvidar,y que las cosas nunca vuelven a ser lo mismo ¿o si? que va,
porque por desgracia fui dejando atrás mis absurdos pensamientos y volviendo a la vida real.

- Maggie ¡¿donde estabas?! - grita Teala debido por la fuerte música y haciendo irrumpir mis pensamientos.

Todo fue un maldito pensamiento.

- He estado todo el tiempo aquí - digo señalando la barra - eres tú que haz desaparecido de un momento a otro - vuelvo a decir dándole un sorbo a mi copa.

- No iba a estar hay de aguanta velas de Steven y tú - dice sacandome la lengua en modo de burla - Ahh hablando de Steven, te está esperando - vuelve a decir Teala nerviosa.

¿Teala nerviosa?¿Qué me está ocultando?

- ¿Esperando a donde? - digo dudosa.

- Arriba, en la habitación de Ethan decía que tenía que decirte algo... importante, si eso algo importante - dice Teala aún más nerviosa.

- Uhh vale, pues luego nos vemos -digo algo dudosa y me encaminó entre la multitud a la gran escalera centra.

La verdad no estoy muy segura de esto, Teala estaba muy nerviosa y cuando ella lo está es que oculta algo o me está mintiendo pero no pasará nada por echar un vistazo a la habitación de Ethan.
Pero esto no era todo,ahora tenía un gran problema ¿donde esta la habitación de Ethan? Se han cambiado tanto de casa que ya ni recuerdo está.

Después de un rato específicamente media hora de abrir puertas al azar ¿porque tienen tantas habitación está casa? encuentro la habitación de Ethan al final del pasillo gracias a su gran letreros con su nombre grabado en metal colorido. Abro la puerta con el pensamiento de encontrarme a Steven pero no es así,la habitación está completamente vacía.

Entró en la habitación cerrando la puerta detrás de mi y me dirijo a una gran estantería gigante con múltiples fotos de Ethan y Grayson de pequeños,eran hermosos, pero una captó mi atención entre todas las demás, era una foto mía de pequeña con los Dolan en la playa, recuerdo que ese día perdí mi primer diente de leche mientras jugábamos haciendo castillos de arena y lloré como nunca ya que pensaba que me quedaría sin diente el resto de mi vida, gracias a los Dolan ese día fue el mejor de todos hicieron todo lo posible para hacerme reír.

- Lo siento Britanny, no encontraba la habitación de Ethan- dice alguien entrando de golpe en la habitación y interrumpiendo mi maravilloso pensamientos de la infancia.

Debí haber cerrado con seguro la puerta.

- Lo siento pero aquí no hay ninguna Britt... - digo girandome y encontrándome con la persona que he intentado evitar.

¿Que hace él aqui? ¿Por qué el universo se pone en mi contra?

- ¿Qué haces tú aquí? - decimos los dos a la vez mirandonos sorprendidos.

- ¿Donde esta Britanny? - dice Cameron observando detenidamente la habitación.

Y dale con Britanny.Tiene nombre de feto mal parido. Oops si es que lo es.

- Me importa mierda donde este Britanny - digo rodando lo ojos - Aquí la pregunta es ¿que carajos haces tú aquí? - vuelvo a decir mirandolo seria a lo que él sonríe.

¿Que carajos le hace gracia? Idiota.

- Aaron me dijo que Britanny estaba esperandome en la habitación de Ethan para decirme algo importante - dice observándome seriamente - ¿Y tú que haces aquí? - dice mordiéndose el labio.

- Teala me dijo que Steven estaba esperandome para... - digo evitando mirar a los ojos a Cameron pero subo mi mirada al comprender lo que está ocurriendo - ¡Te juró que cuando los encuentre los mataré lentamente! - grito enojada.

Malditos engañadores,por eso Teala estaba tan nerviosa. Era una trampa para que Cam y yo nos encontráramos.

- ¿Qué pasa? - dice acercándose a mi pero yo retrocedo.

- ¿Tan idiota eres que no te das cuenta de la emboscada que nos han hecho? -digo aún más enojada - Han inventado que nos estaban esperando para que nos encontráramos - explico y lo miro a los ojos.

Extrañaba el intenso color marrón de sus ojos.

Y sin esperar su respuesta me encaminó hacia la puerta pero el agarre de su brazo en mi muñeca me lo impide.

- ¿Dónde vas? - dice mirándome atentamente.

- No pienso estar aquí contigo - digo pronunciando la última palabra con asco y intentando soltarme de su agarre.

- ¿Y ahora yo que te he echo? - dice agarrándome más fuerte.

¿¡Que que me a echo!? ¿Le parece poco romperme el corazón?

- ¡¿Te parece poco desaparecer de un día para otro por una maldita tontería,estar buscandote día y noche preocupado y encima cuando te dignas aparecer me lo ocultas,ni siquiera un simple mensaje para saber qué estabas bien y para colmo apareces así sin más con una jodida novia?! ¿Te parece poco,Cameron? -grito enojada y me suelto de su agarre.

- Primero, me fui porque necesitaba olvidarte ¿que querías que me quedará viendo como eres feliz con Steven? Pues no,así que me fui a casa de mis tíos - dice enumerando con su dedo - Segundo,cuando aparecí no te quise decir nada porque ¿que te importaba si aparecía o no? Tú estarías feliz con Steven y por último ¿qué novia? - dice acercándose a mi riéndose ya que yo me había alejado.

- Pues la agradable Britanny - digo sarcástica.

- ¿Espera?¿ Piensas que Britanny es mi novia? - dice riéndose a carcajadas - Britanny es mi prima, se cambió de escuela y pues le estoy ayudando a conocer a nuevas personas - dice riéndose y acercándose aún más hacia mi.

¿SU PRIMA? Dios he quedado como una jodida celosa. ¡TIERRA TRAGAME!





Unknown → Cameron Dallas Where stories live. Discover now