67

385 35 9
                                    


Maggie

Buscaba como loca en cada lugar del aeropuerto. Tras recorrer un pasillo enorme,observe en uno de las tiendas que se encontraban alrededor para ver si lo veía.

En cuanto mire por la puerta, una tenue oscuridad rodea ya que eran las diez de la noche, no conseguí encontrarlo, salí de aquella tienda lo mas rápido que pude con Aaron a unos menos de mi desesperado buscándole al igual que yo. Corrí hacia el área más grande que pude ver que al parecer era lo que está buscando,la mesa de información de vuelos. Según me aproxima, vi al frente a una chica rubia vestida de rojo arreglando algunas cosas en su computadora, sin pensarlo me acerqué a ella exhausta de tanto correr y a lo lejos pude notar a Aaron llegar segundos después.

-Hola ¿en que puedo ayudarles?- dice la chica muy sonriente mirando a Aaron.

- Hola - dice Aaron sonrojándose al mirar a la chica.

¿Es cosa mía o se están coqueteando?

- ¿Me puedes decir si el vuelo a Irlanda ya ha salido,Anna? - digo mirando su nombre en el letrero de su camisa.

- Oh, claro espera un momento - dice tecleando algo en su computadora - Faltan 10 minutos para que el vuelo despegue - dice dándome una sonrisa.

¡No, no puedo dejar que se vaya!

Me percató de que a mi izquierda hay un pasillo donde pasan los pasajeros para depositar su equipaje y salgo corriendo, cuando llegó al pasillo miró hacia todos lados buscando a Cam, poco después escuchó llegar a Aaron corriendo y cogiéndome del brazo, tira de mi, para llevarme a toda prisa a dirección contraria a la que estábamos.

Llegamos a una sala que parece ser un quirófano con una puerta al fondo y decido descansar un momento mientras que miro a Aaron.

- Anna, me a informado de que en esta sala pasan las azafatas del los vuelos y podemos preguntar o incluso detener el avión - dice Aaron mirándome sonriendo.

Tras esperar varios minutos me desespero y le digo a Aaron que se quedé en la sala por si acaso viene alguna azafata mientras que yo salgo recorrido pasillo tras pasillo, los cuales parecen todos iguales. Este aeropuerto es como un laberinto y parece moverse a voluntad para no dejarme encontrarlo.

Corro sin importarme nada,con la boca abierta del agotamiento, contempló y corro al mismo tiempo como una loca. Me tiemblan las piernas. No puedo moverme,pero, sigo corriendo.

Después de dar muchas vueltas por este infinito laberinto, doy con una puerta de salida hacia el vuelo a Irlanda. Según entran las personas van mirando para atrásbcon lágrimas en los ojos mientras se despiden de sus familiares, busco con la mirada a Cameron pero nada no estaba.

"El vuelo 67 destino a Irlanda acaba de despegar"

Miró fijamente el cartel que acaban de publicar encima de la puerta.

No puede ser.

Cierro los ojos y suspiro derrotada. Él se a ido y no pude hacer nada ni siquiera le he dicho lo que siento por él.

Me tiro al suelo ya que mis piernas flaquean, no puedo contener mis lágrimas que llevo acumulando en todo este tiempo y así hago lloró, lloró como nunca jamas había llorado por alguien. Ya nunca más lo veré,no veré su sonrisa, su ojos mieles, escuchar su voz, su risa.... No podré vivir sin él.

No se cuanto tiempo pasó llorando en el suelo hasta que siento alguien agarrándome del brazo para levantarme, Aaron.

- Vamos a casa, Maggie - dice llevándome hacia donde estacionamos el coche.

- Se a ido, se a ido... - digo volviendo a llorar una vez Aaron arranca el coche.

- Todo va a estar bien - dice Aaron dándome un apretón en la pierna para reconfortarme.

- No, sin él nada va a estar bien y lo sabes - digo mirando hacia la ventana.

Lo he perdido para siempre, nunca podré olvidarlo...

Unknown → Cameron Dallas Where stories live. Discover now