73

438 36 19
                                    

Maggie

Días después....

- ¡No puede ser! - digo pegando brincos en el mismo sitio mientras intento ponerme mis vaqueros.

- ¿Qué haces? - dice Teala saliendo del baño de mi habitación.

- ¿No ves? Intento ponerme mis vaqueros pero no entran - sigo dando brincos.

- Ya te dije que no sabes hacer la colada, haz dejado tu ropa pequeña- dice Teala mientras se sienta en la cama.

- Te recuerdo que la que inundó la casa por hacer mal la colada eres tú- le digo burlana.

- Cierto - dice Teala ríendose y levantado su mano derecha.

- ¡Oye! Tu eres la culpable de que me este poniendo gorda, no dejas de ordenar comida basura - digo quedandome en ropa interior cansada ya de intentar ponerme los vaqueros.

- Ala, si eres tú la que se come todo- dice Teala - y soy yo la que me tengo que alimentar el doble - vuelve a decir palpándose la barriga.

¡Aww esta tan mona con su barriga de 5 meses!

- Me voy a poner hacer deporte y a comer menos hasta que baje de peso- digo animada.

- Si, igual que la última vez - dice Teala - ¿Dos días duraste verdad?-vuelve a decir riéndose.

- Jumm, no sirvo ni para hacer dieta- digo triste.

- Cierto - dice Teala dándome una sonrisa de burla.

-Enserio mira estoy demasiado gorda ¿Pero si nisiquera he estado comiendo mucho? - digo tocándome la barriga angustida.

- Maggie,si quieres podemos ir al médico puede ser que tengas una intoxicación en el estómago-dice Teala levantandose preocupada- ¿O? - vuelve a decir pensativa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Maggie,si quieres podemos ir al médico puede ser que tengas una intoxicación en el estómago-dice Teala levantandose preocupada- ¿O? - vuelve a decir pensativa.

- ¿O qué? - digo confusa.

- Nahh es imposible - vuelve a decir Teala para ella misma.

- ¡¿Imposible el qué?! - digo poniendome desesperada.

- ¡Aunque no hay nada imposible! - dice Teala hablando de nuevo sola - ¡Oh no puede ser! - dice entre emocionada y sorprendía.

Ahhhh me está estresando.

- ¿¡Pero que carajos pasa!? - grito perdiendo el control.

- Maggie - dice con suspenso - no te asustes pero creo que te vas a morir - dice poniéndose triste.

¿¡WHAT!?

-¡¿QUÉ DICES?! - grito asustada levantándome de mi cama.

- Lo que oyes, lo siento amiga pero te quedaran meses, incluso días - dice Teala sería.

- No, no,no - digo empezándome a asustar mucho - no me digas estas cosas, no puede ser - vuelvo a decir con los ojos aguados.

No. ¿Esto es una broma? No me puede morir sin antes ver a Cameron por última vez...

- Tranquila, era una broma, tú cara era muy graciosa asustada- dice riendose a carcajadas - no tienes nada malo, sólo estás embarazada - dice relajándose en la cama.

Es una idiota,me había asustado ya creía que me iba a morir.

- Menos mal, me habías asustado - digo tranquilizándome sobre mi cama - ¿ESPERA QUÉ? ¿EMBARAZADA? - digo pegando un brinco de la cama.

- Es obvio, tienes mareos, ganas vomitar,estas engordando... así empezó el mio - dice Teala mirándome pícaramente.

-¿Pero? Es imposible - digo pensativa - ¿O no? - vuelvo a decir tocándome la barriga.

Flashback

Abro la puerta de la habitación, apenas entra luz por la ventana. Estoy completamente desnuda. Paseo la mirada, esperando encontrar el objeto por el que estoy ahí: un espejo de cuerpo entero. Cojo aire y entro conteniendo la respiración, como si fuera un crimen romper aquella calma matinal. Lo expulso lentamente por la boca al llegar al espejo. Me miro, ¿esa soy yo? He cambiado mucho desde anoche.

Parezco más esbelta, más bella... pero también más frágil. Esta noche lo ha cambiado todo para mí.Cameron a cambiado mi vida.

Hacer el amor. Esas tres palabras no alcanzan a explicar lo que sentí. La media sonrisa desencadenante del primer beso de amor, el suspiro de satisfacción al dejar de contener las ganas, el lento descubrimiento de nuestros cuerpos, las manos entrelazadas al terminar de hacerlo, las tiernas caricias en la espalda y el abrazo antes de dormir, pasando el brazo por su cintura y estrechándolo levemente contra mí solo para sentir que es real. Despertar en esa misma cama y verlo ahí, a mi lado, durmiendo plácidamente. No pude hacer otra cosa que sentir que tanta belleza no puede ser verdad, que su desnudez es el mejor de los atuendos. El beso que me dio al levantarse, deseé que se parara el tiempo.

Se ha ido. Bastó ese dulce beso en los labios para comprender que te alejabas de mí. Necesito entenderlo. De vez en cuando hablábamos de aquella posible despedida y así fue, me dejó sola; decía que se iría en caso de que pudiera hacerme daño. Ha sido la mejor noche de mi vida, ¿qué daño ves en eso? ¿De qué tienes miedo? Te lo pregunto mentalmente mientras clavo la vista en los ojos de mi reflejo, parecen tan seguros... tal vez mi imagen no es consciente de la tormenta de sentimientos que se cierne sobre mí.

Bajo la mirada y sigo inspeccionándome. Poso mi mano sobre el cuello, recordando el calor de las tuyas. La voy bajando lentamente, haciendo el mismo recorrido que hizo su boca la noche anterior, acariciándome el hombro, la clavícula, los senos... deslizándote sin prisa por mi vientre, saboreando cada centímetro, impregnándote de mí; tal vez anoche ya eras consciente de la despedida. Sigo bajando hasta el ombligo, lo rozo y recuerdo tu beso, tu desliz aparentemente inocente y provocativo hacia mi cadera, acariciándome los muslos, instándome a que me entregara a él. Abro ligeramente las piernas como hice entonces, consciente de que ya habías ganado la batalla, que mi rendición era completa y tus ganas inacabables, al igual que tu paciencia.

Me enloqueció al besar el interior de mis muslos, yo temblaba de deseo y él quería hacerlo infinito. Terminó acariciándome con la lengua, llegando a mi parte más íntima y haciéndome sentir un placer inimaginable.
Al final, exhaustos los dos, suspiramos con el último beso, aquel que parecía decir: "buenas noches amor, duerme tranquila, mañana seguiré a tu lado".

Fin flashback

Vuelvo a la realidad.Cierro los ojos por un instante, prometiéndome que esta será la primera y última vez que piense en esa escena. Todo esto fue semanas antes de que se fuera, recuerdo cuando salto a mi balcón queriendo que lo perdonase y al final quede más enamorada de él y ahora con algo de él dentro de mi.

- Teala, creo que estoy embarazada - digo entre feliz y algo triste al saber que Cameron no está conmigo.

Unknown → Cameron Dallas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora