110/Final

369 23 12
                                    

Maggie

Meses después

Me despierto, miro el reloj: las 5:30,cierro los ojos pensando que aún tengo un amplio margen de descanso, le doy una vuelta a la cabeza, meneándola con mis pensamientos . Y detrás otra vuelta, y otra y otra. Y empiezas a decirte a ti mismo: como siga así, no me volveré a dormir.

¡Hoy es el gran día!

Ya no me vuelvo a dormir por los nervios. Me pasó 1 hora dando vueltas, muerta de sueño, pero siendo consciente de que tendré que levantarme sin poder preguntarte: ¿qué habré soñado esta vez?

Pasado este tiempo, pongo un pie en el suelo, está blandito a causa de los calcetines que llevo puestos, seguidamente pongo el otro y noto el frío del invierno por cada parte de mi cuerpo.

(¿porqué habré dicho calcetines en plural, si siempre pierdes uno al dormir?).

Me levanto y me lavo la cara, no entra ni un rayo de luz por la ventana, aunque casi lo prefiero.

Me noto la barriga vacía, hace días que solo bebo agua y ojalá fuese por dieta, pero en este caso no habrías podido aguantar.Mis nervios son más grandes que mi apetito.

Pero ¿Sabes? Hay cosas que tienen más peso que unos kilos de más, y con eso me refiero al amor.

¡Hoy es el gran día! Me voy a casar en unas horas con el hombre de mi vida. Cameron.

La ceremonia es para casi todas nosotras el momento más esperado del gran día. Si somos completamente sinceras con nosotras mismas es el momento que repetimos una y otra vez en nuestra cabeza. Siempre soñé con una boda  de entrar en la ceremonia del brazo de mi padre al son de la canción que había elegido (Thinking out loud de Ed Sheeran )

Ese momento que todo el mundo te mira a ti y tú con el corazón encogido, acelerado, los nervios a pie de flor, solo estas buscando la mirada de tu gran amor. Escuchas como familia y amigos te reciben con sonrisas y lagrimas y aunque estas consciente de todo solo quieres ver la cara de esa persona que te esta esperando en el altar...

Y hoy es el gran día, el día que tanto he esperado y deseado. El día de mi boda con Cameron.

Voy hacia la cocina a prepararme un poco de café, al pasar por la cocina veo a Teala dormida en mi sofá con Blake en los brazos. ¿Y dirán que hace Teala en tú casa teniendo una casa propia en la plata de abajo? Pues ella y sus hijos se quedaron en mi casa ya que me tendría que ayudar a vestirme.

Al terminar de tomarme el café salgo de la cocina y me encuentro con Blake despierto viendo la tele y Teala con su móvil.

Al terminar de tomarme el café salgo de la cocina y me encuentro con Blake despierto viendo la tele y Teala con su móvil

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
Unknown → Cameron Dallas Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang