05; ❝Perdámonos juntos , Powell❞

23 4 1
                                    

Capítulo cinco.

"Perdámonos juntos,  Powell."

—¿Yo su maldito problema? ¿Yo?

Hablo conmigo misma mientras azoto con fuerza la puerta del aula donde nos asignan los castigos.

De ninguna manera podría ser yo un problema.

Lo conocí en mi anterior escuela. Por más que lo haya negado anteriormente él era un buen amigo, supongo que aún lo es, pero más que eso él es una gran persona. Solamente que no estoy segura que las decisiones que tomó fueran las correctas. Me dolió que se alejara por un estúpido rumor que empezó algún estudiante del cual nunca averiguaremos su identidad.

Una punzada de tristeza me revolvió el estómago al recordar como se sintió saber que aquella persona que creías siempre iba a estar a tu lado se iba. ¿Hay algo peor que extrañar a alguien que se sienta dos bancos delante tuyo?

El se alejó porque no quería lastimarme, en pocas palabras no quería enviarme a la friendzone así que "sabiamente" me envió a la enemyzone. Si es que eso existe.

Mi teléfono vibro con la canción "Marica tú" que Jayden puso para molestarme. ¿Saben lo que significa que me llamen a mitad de clase y suene eso? Atendí rápido antes que se escuchara la letra de la canción.

—Tengo la solución para todo. Acabo de ver una publicidad. Lo único que necesitas son 20 dólares. — Hace un sonido de satisfacción—. Comprar una amiga. La empresa F.24.H, lo que significa Friend 24 Hours ofrece una mejor amiga a tan sólo 10 dólares la hora.

—Mm, ¿Y eres su publicista o qué?

—Diablos, no. Simplemente te estoy sugiriendo que llames y tal vez consigas una amiga.

Si había algo más irónico que Jayden diciendo que yo necesitaba amigos era que él me los estuviera recomendando, cuando la posiblemente única persona con la cual habla soy yo.

Cuelgo antes de que me una parálisis cerebral. ¿Comprar un amigo para qué? En primer lugar no necesito una mejor amiga, mucho menos una comprada. Y en segundo lugar, ¿Hay algo más lamentable que pagarle una persona para que finja ser tu amigo? Puedes engañar al resto de las personas, pero no puedes engañarte a ti misma, no es válido. Es estúpido.

Me cruzo con personas que tienen el periódico en sus manos y casi puedo sentir el mismo orgullo que siente una madre cuando ve a su hijo graduándose. Ver todo tu trabajo y esfuerzo de todos los días en físico es una sensación que no se puede llegar a explicar, no quiero ni imaginar cómo se debe sentir poder publicar tu propio libro.

Recojo un periódico de la estantería donde una chica se encarga de venderlos y ella me envía una mirada recelosa. Oh, vamos, ¿No espera que pague por mi propio trabajo? Con todo el revuelo de química, Dylan y Rebecca, había olvidado completamente leer lo que Jayden publicó. Pero un atibo de sonrisa en mis labios surgió cuando leí "ASHTON COOPER NO USA REXONA, PERO TIENE ALGO QUE NUNCA LO ABANDONA."

Sin dudas, este chico era bueno en lo que hacia.

(...)

Le eché un vistazo a todas las especias que ofrecían en la cafetería, ni siquiera sabía que contenían los recipientes, y luego de ver como la cocinera evitaba limpiar sus manos, simplemente tomé una bandeja con trozos de fiambre.

A mi espalda podía escuchar murmuros opinando sobre mi insólito atrevimiento de haber osado burlarme de Ashton.

Y por no olvidar la acusación de llamarme asesina cuando no se presentó a estudiar y enseguida corrieron los rumores de un posible suicidio a causa de la "extrema humillación" a la que lo había sometido.

Li:fe A.MWhere stories live. Discover now