Capítulo 21.

864 73 8
                                    

- ¡Por todos los cielos! Sawyer, ¿qué te han hecho? -exclamé, totalmente impresionada con el aspecto de mi hermano.

Parecía a punto de morir con su cabello alborotado, su nariz sangrante, su cuerpo lleno de golpes, rasguños y cortaduras, y su ropa desgarrada. La sonrisa de satisfacción en su rostro sólo lo hacía parecer un psicópata, considerando cómo se veía.

- ¿Por qué todavía no estoy recibiendo explicaciones de cómo terminaste así? ¡Estoy a punto de morir viéndote en este estado! -grité, frenéticamente, y más alterada que en un principio.

Él mantuvo su expresión serena y extendió sus brazos hacia mí.

- ¿Podemos ser felices ahora y dejar las preguntas para después? -Diablos, ni su voz sonaba bien, y no entendía un comino de lo que estaba pasando- Lo único que quiero es abrazarte.

Ignoré todas las preguntas con las que pensaba invadirlo y solo me abalancé hacia su abrazo, sabiendo que yo también necesitaba eso.

De todas maneras, las explicaciones iban a ser prioritarias luego de la cursilería.

- ¿Laura, quién es él? -la voz de Ross nos devolvió a la realidad, y nos separamos de nuestro abrazo. Estuve a punto de responder, pero Sawyer ganó.

-Me voy una semana y ya no me reconoces, ahora entiendo quién es el que destruye la relación -bromeó, y la confusión y preocupación por su estado se demostró tanto en el rostro de mi novio como en el mío.

El sureño lo abrazó, y fue el momento para que Ross me mirara con una expresión de "¿qué diablos está sucediendo?" a lo que yo respondí negando con mi cabeza, porque no tenía la menor idea.

•••

Podría decirse que las prioridades se rotaron con el pasar del tiempo, pues llegó Stormie quien, aterrorizada con el estado de mi hermano, se ofreció a curarlo, le dijo que se duche, hizo que Ross le prestara ropa y luego se dispuso a prepararnos el almuerzo.

Así que, casi dos horas después, todavía me encontraba sin explicaciones.

Cuando nos sentamos a la mesa, fue el momento de aprovechar a Sawyer y poder saber qué diablos había pasado.

-Supongo que no se puede atrasar más, ¿cierto?

Mi novio y yo asentimos, mientras que el resto de las personas presentes no parecían entender. Sin embargo, decidieron mantenerse al margen de la conversación, en parte para no parecer descorteces, y en parte porque querían saber qué sucedía.

-Bueno, este relato lleva tiempo -suspiró el sureño-. Todo comenzó el día de la nota, la desesperación que se apoderó de mí ese día fue bastante exagerada, pero ya estaba harto de que ese idiota saliera una y otra vez de donde correspondía estar por su "buena conducta".

>>A partir de ese momento, tuve un solo propósito, encontrar a quien decía llamarse nuestro padre y pararlo de una vez por todas. La verdad, seguir su rastro no fue nada difícil, ese hombre es muchas cosas, excepto un genio. Lo seguí por días para poder encontrar algo para inculparlo, pero no parecía hacer nada más que sutilmente intentar espiar a Laura, digo "intentar" porque muy pocas veces en realidad lo logró.

>>Todo era bastante calmo, y estaba comenzando a pensar que hasta lo hacía a propósito, pero el día que se dirigió a la misma clínica en la que se hospeda Calum, un instinto o presentimiento me invadió, supe que nada bueno iba a salir de aquello. Decidí hacerle caso a mi inseguridad y seguirlo muy de cerca, por supuesto que tenía razón -hizo una pausa para tomar agua, todos lo mirábamos expectantes-. Fui justo detrás de sus pasos, estaba yendo a la habitación de Cal, y cuando lo encontré allí dentro estallé, simplemente estallé -respiró profundamente y nos observó a cada uno de los presentes en la sala-. El muy bastardo desconectó una de las máquinas que más ayudaba a Calum en esos momentos. Reaccioné lo más rápido que pude y no dejé que escapara. No fui de lo más racional, solo comencé a golpearle, y obviamente que recibí golpes de su parte. Lo golpeé hasta que una enfermera escuchó el desastre que estábamos causando, y fue cuando me separé, pero no lo dejé ir.

>>Les agradará saber que, gracias a las cámaras de seguridad, está en prisión preventiva hasta ver qué se hará con el caso y que Calum está estupendamente bien. Para mis ojos inexpertos, lo veo despierto y bromeando en muy poco tiempo.

Sawyer concluyó con su relato, y aunque tal vez esperara vítores de nuestra parte, nadie parecía saber qué decir, y la perplejidad estaba plasmada en cada uno de nuestros rostros.

Fue Ross quien rompió el hielo, suspirando.

-Wow. Simplemente eso. Mereces demasiado, Sawyer.

Todos estuvimos de acuerdo, con asentimientos de cabeza o monosílabos que ni siquiera eran palabras.

-Esto fue bastante drama para un medio día, ¿podríamos pasar la tarde un poco más normal? -preguntó Rocky.

-Sí, pero definitivamente iremos a ver a Calum -respondí yo.

Y creo que nunca había visto a tanta gente acordando lo mismo tan rápido.

•••

Nos encontrábamos con Ross en lo que se convirtió nuestro sitio de terapia, sentados juntos frente al piano, en la sala de música.

Habíamos pasado toda la tarde tocando, las sonrisas entre nosotros estuvieron siempre presentes, y más de una vez corrimos el riesgo de ser vistos besándonos.

Aunque, en el momento, ninguno de los dos se preocupó demasiado por eso.

No hubo muchas conversaciones, pero llegó la conversación agridulce.

- ¿Sabes? Ya no tienes excusa para quedarte aquí, no me agrada mucho -dijo el rubio junto a mí.

-No había pensado eso, ¿no podemos inventar alguna para quedarme...una semana más, tal vez?

Me miró pensativamente, y su mueca llegaba hasta a ser divertida, por lo que me reí. El rió conmigo y besó la punta de mi nariz, la cual arrugué al instante.

-Ya se nos ocurrirá algo-respondió.

Y estuvo a punto de besarme, si no fuera porque...

Diablos, Rydel.

Un silencio incómodo se produjo entre los tres, y las miradas iban de un lado al otro.

Luego de un largo rato, sonrió y habló:

-Los esperamos en el auto, vamos a ver a Calum -dicho esto, se fue.

Ross y yo nos miramos, sabía que estaba tan sonrojada como él, y sabía que él pensaba lo mismo. Probablemente eso fue lo que nos hizo estallar en risas.

Sí, nos estábamos volviendo locos.

•••

Llegamos al hospital luego de -por suerte- un paseo en auto nada incómodo gracias a las incoherencias de Rocky. Definitivamente era mi segundo Lynch varón favorito.

Cada uno tuvo su tiempo para ver a Calum y, como el horario de visitas estaba por concluir, nos turnamos en parejas.

Fue obvio que Rydel insistiera en que Ross y yo entremos juntos, y así lo hicimos, fuimos la última pareja en entrar.

Vi al pelirrojo luego de mucho tiempo, y observar todas esas máquinas a las que estaba conectado me afectó bastante, así que cuando nos sentamos al lado de la camilla, me abracé a mi novio y vi muy pocas veces lo que sucedía.

Sin embargo, escuché perfectamente las palabras que le decía a su mejor amigo.

Y también di vuelta mi cabeza en el momento justo para ver claramente que el pelirrojo apretó la mano de Ross.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya sé, no publico hace dos meses, les permito matarme, simplemente sufrí un bloqueo espectacularmente grande y hoy saqué casi todo el capítulo, mil perdones.

Lamento decirles que Tightrope está por llegar a su fin.

P.D: gaba_bieleber_ Gab bb, este capítulo es para vos porque te re adoro.



Tightrope. || Raura. || TERMINADAWhere stories live. Discover now