Capítulo 4

5.5K 343 26
                                    

CAMILA POV

-Vale..-suspiro y cierro los ojos. Suspira frustrada y se da la vuelta en la cama mirándome.

-Lauren, me llamo Lauren ahora callate ¿vale?-asiento con una sonrisa y cierro los ojos.

-Yo soy Camila.-digo con los ojos cerrados y ella suspira nuevamente.-Buenas noches, Lolo.-digo y me arrepiento al segundo. ¿CAMILA QUE NO VES QUE TE VA A MATAR? Abro un ojo y Lauren tiene los ojos cerrados y se está mordiendo un labio. A lo mejor ya se durmió y está teniendo un sueño caliente con alguien. Suspiro más calmada y vuelvo a cerrar mi ojo.

¿Como estará Sofi?

Suspiro y noto como las lágrimas empiezan a caer por mis mejillas nuevamente. No había podido llorar en todo lo que llevaba sabiendo que mi hermana tenía cáncer y seguramente mañana no podría hacerlo ya que no quiero que Sofi me vea así.

Me doy la vuelta sobre mí misma y intento dormirme. Pasaron los minutos y al fin pude dormirme.

*****

Un despertador empezó a sonar haciendo que me despetara de mal humor. ¿Que demonios hacía ese jodido aparato sonando? Me giro en la cama e intento volver a dormirme. De repente oigo un grito y abro mis ojos alarmada.

-¡JODER!-veo a Lauren mirándome asustada y frunzo él ceño.

-¿Tan mala cara tengo?

-No.. Digo, no es eso. No me acordaba que estabas aquí, te moviste y me asuste. Joder.-dice con su mano todavía en él pecho.

Iba a contestarle pero un ruido que provenía de mis tripas sonó antes que mi voz. Mis ojos se abrieron cono platos y toqué mi tripa.

Mierda. Me ardía la cara.

Lauren se estaba riendo como loca. La muy idiota se estaba riendo de mí. Cogí una almohada y le di en toda la cabeza haciendo que se callera de culo fuera de la cama.

Mierda Camila, ya la cagaste otra vez.

-Lo.. Lauren yo-yo.. Lo siento-to..-digo nerviosa bajando de la cama.

-Agh no importa.-se levanta.-¡No tartamudees! Es molesto, joder.-asiento mirando al suelo.-Entonces ¿Tienes hambre?-me pregunta y la miro sonriente.

-Mas hambre que todo un equipo des fútbol después de entrenar.-digo y ella me mira sorprendida.

-Sigueme.-dice y la sigo, vamos hasta la cocina y me siento en una silla.-Um.. Tengo oreos, cereales, fruta..

-¿Tienes bananas?

-¿Plátanos?

-Bananas.-digo sería.

-También se dice plátano.

-Banana.-repito y ella rueda los ojos. Saca una banana y me la da.-Gracias.-digo con una sonrisa y ella empieza a hacerse un café.

Me termino la banana y aún tengo hambre.

-Lolo.-me mira con una ceja levanta y me maldigo por dentro.-Digo, Lauren.-vuelve la vista haca su café.-¿Puedo comer algo más?

-Coge lo que quieras.-dice y me dirijo al frigorífico. Tenia zumo de naraja, lo cojo, también cojo la leche, otra banana y cierro él frigorífico. Voy hasta un armario pequeño y saco un vaso y un tazón de cereales. Abro un cajón y cojo unos cereales, los echo en él tazón y también pongo la leche. Melleno él vaso de zumo y lo guardo en él frigorífico. Me siento en la mesa con todo y empiezo a comer.

-No puede ser que comas tanto.-me dice sorprendida cuando se gira con su café. Abro la banana y empiezo a comer un bocado de banana y una cucharada de cereales. Cuando acabo me bebo él zumo y la miro.

-Siempre como así.-digo y se atraganta.

-Imposible.-me mira de arriba a abajo.

Lauren POV.

Me siento a su lado negando.-Es imposible que una chica tan enana como tu, coma tanto.

Camila se hace la ofendida y suelto una carcajada dando un sorbo a mi café. Miro mi reloj y sonrio por no haber recibido ninguna llamada de Jerry, pero tengo que buscar ahora a otro chico que trabaje para mi. Giro mi vista hacia Camila con una sonrisa pícara. O tal vez, una chica.

-Camila, ¿como andas de dinero?

-No es algo que hable con desconocidos.

-Me has pagado, te he dado la mercancía, has roto mi ventana del salon-digo señalando la ventana rota y aún los cristales esparcidos por el suelo.-Has dormido en mi sofá, luego en mi cama, me llamas "Lele", te coges comida de mi nevera como si fuéramos amigas íntimas, y me llamas desconocida, ¿desconocida, enserio? Venga, responde, andas mal o bien.

-Es Lolo... Y ando mal.-Responde con un tono de vergüenza y asiento dejando mi taza de café en la mesa.

-Muy bien, pues yo gano muucho dinero, ¿te gustaría trabajar conmigo? Es decir, para mi, como camello.

-No, lo siento Lo... Lauren, pero yo no trabajo con drogas.

-Muy bien, ¿tienes para pagarme la ventana? Porque tengo que irme a las 12:0am, y no pienso irme con la ventana rota.

-Lo conseguiré, lo prometo.

-¿Y me quieres decir que hago ahora?-Me acabo mi cabeza y dejo la taza en el lavaplatos. Voy a una habitación de trastos y cojo la escoba y el recogedor.-Yo no pienso pagar algo que me han roto.-Respondo con mi tono serio de nuevo recogiendo los cristales.

Ilegal | CamrenDove le storie prendono vita. Scoprilo ora