Capítulo 35

2.7K 181 19
                                    

CAMILA POV

Lauren me había engañado. Se había acostado con otra porque ella había querido. Y mientras yo estaba aquí secuestrada por la psicópata violadora de su exnovia. ¿Por qué tendría que haber venido a rescatarme? ¿Por qué?

-Tú, gatita, ven conmigo.-dijo Keana entrando en la sala.-Creo que verás mejor como me acuesto con el amor en tu vida en la misma habitación que detrás de este sucio espejo.-sonrió cínicamente cogiéndome de un brazo y llevándome con ella.

Entramos a la habitación donde tenía a Lauren en una cama. Se parecía a la mía pero esta tenía un espejo por donde yo antes veía y oía todo.

-Reunidas por fin, mi gatita y el amor de mi vida, las cuales resulta que se han enamorado entre ellas. Que pena que vuestro amor no pueda ser posible.-dijo sentándome un una silla y atándome a ella. Miro a Lauren, ella miraba a Keana con rabia en sus ojos, la quería matar y yo lo sabía perfectamente.-Bueno Camilita, lo que vas a ver hoy no es nada que no te haya hecho a ti antes. Por que sí, Lauren. Te informo que he violado a Camila hasta cansarme de besar cada centímetro de su piel. ¿Sabes? No es muy activa. ¿Qué veías en ella? Seguramente no puede hacer que tengas ni un orgasmo. Aun que yo si que los tuve.

-¿¡Violaste a Camila?!

-Sí, y más de una vez. Es más, pienso que debería de hacerte sufrir un poco antes de empezar contigo.-Dice acariciando la cara de Lauren, y ella la aparta.

-¡No te atrevas a tocarla!-Grita Lauren mientras Keana se acerca a mí. Como otras veces había hecho, me tapo la boca para que no gritara y no la mordiera.-¿¡Por que le tapas la boca!?

-Como te he dicho no es muy activa en lo sexual, pero sí lo es en lo agresivo, tengo mas de un mordisco suyo y algún moretón de sus patadas. De manos siempre estaba atada, pero de piernas no siempre, entonces pasaba lo que pasaba.-Dice para después sentarse en mi regazo. Empieza a desabotonas mi camisa, dejando mis pechos al descubierto, Keana me había roto el sujetador hace mucho ya que según ella era todo un estorbo. Agarra mi pelo haciendo que eche mi cabeza hacia atrás, empieza a dar besos por mi cuello mientras de fondo escucho a Lauren maldecir a Keana mil y una veces. Va bajando sus repulsivos besos por mi cuello hasta llegar a mi pezón y si avisar muerde con toda su fuerza haciendo que haga un ruido de dolor. Empieza a bajar por mi estomago, quitándose de mi regazo y bajando hacia mis pantalones. Ya podía notar las lagrimas caer por mis mejillas mientras cierro los ojos con fuerza. Abro los ojos y miro directamente a Lauren, con mil lágrimas saliendo de mis ojos, no podía soportarlo más.

-¡BASTA!-grita Lauren llamando la atención de Keana. Esta se gira a ver que quería decir Lauren.

LAUREN POV.

Me estaba poniendo enferma, no podía soportar ni un minuto más como Keana tocaba a Camila, ¡a mi chica! O sea, basta perra. Tenía que hacer algo así que mientras la maldecía empecé a desatarme con la mini navaja de mi calcetín, ¿quien sería si no llevase una? Lauren Jauregui no.

-¡BASTA!-Grito y llamo su atención haciendo que se gire para mirarme genial, es el momento.

Le clavo la navaja en su costado y con rapidez empiezo a desatar a Camila mientras vigilo a Keana de reojo.

-Lauren me las vas a pagar.-Dice débil viniendo hacia nosotras.

-Vamos Camz.

Camila me mira y coge la silla, ¿que hace esta loca? ¿Ahora quiere llevarse la silla de recuerdo de este día tan especial?

Camila le da con la silla a Keana y la miro sorprendida con una sonrisa.

-Mmh, esta es mi chica.-Le guiño un ojo y me acerco a Keana para buscar su móvil, cuando lo encuentro marco el número de Jerry para que venga a ayudarnos.

También aprovecho y cojo la pistola. Le meto un tiro en la pierna.

-Así, si que tenemos ventaja.

-Te has pasado.

-Venga Camila,te ha violado, ¿no la quieres ver muerta de verdad?-Dije divertida apuntando a la cabeza de Keana.

-¡No! No la quiero ni ver, pero quiero que se pudra en la cárcel, y a ti no te quiero ir a visitar a ese lugar.

-¿Me sigues queriendo?

Pregunto sin que se note el dolor que siento por dejarla sola y haberme acostado con Lucy, me maldigo por eso y todo por la puta de Keana.

Abro la puerta y no hay nadie.

-Vamos.-Digo en un susurro.-Y respondeme.

-No vamos hablar de esto en mitad de...

-¡Vosotras!

Mierda, mierda un tío muy grande se nos viene, maldito Austin, él es el escudo cuando hay tiroteos.

Le disparo en algún lugar del cuerpo y empiezo a correr con Camila por ese lugar hasta la salida.

Nos ha costado un poco, he disparado a tres hombres, gracias que tengo a Jerry. Le abrazo fuerte y luego voy a ver a Camila agarrando sus manos las cuales me quita.

-Perdóname Camila... Yo tenía mucho rencor hacia ti, no podía creerme que...

Me abraza fuerte y empiezo a llorar ocultando mi rostro en su cuello.

-Te extrañe mucho Camz.

Ilegal | CamrenWhere stories live. Discover now