Capitulo 27

3.4K 210 29
                                    

CAMILA POV

-¿¡LO VIERON!?-grito cuando Lauren sale del local.

-Sí, ese rodillazo debió de doler.-dice Dinah.

-¡Eso no, idiota! ¡Me besó! ¡ELLA ME BESÓ!-grito emocionada y me tapo la cara con las manos.

-¡Te gusta!-grita Normani y me pongo roja.-A Mila le gusta Laaaauren.-me mira con cara pícara y pongo media sonrisa.

-Voy a seguir trabajando.-digo y me giro yendo a atender a otras personas.

-¡No lo negó!-grita Dinah y empiezo a reír.

****

-¿Y ahora donde duermo?-pregunto.-Porque supongo que vosotras vais a hacer lo de siempre.-las miro pícaramente.

-Solo fue una vez Chancho..-dice Dinah y besa mi mejilla.-Pero si duermes con Lauren mejor.-me mira pícaramente y me pongo roja.

-Creo que ya es abusar de su amabilidad, por así decirlo claro.-río.

-Bah da igual, te llevamos a su casa.-dice Mani y me giña un ojo.

-Solo quieren librarse de mí.

-También.-dicen a la vez y las miro mal.

Subimos al coche y me llevan hasta casa de Lauren.

-Adiós chicas.-digo bajandome del coche y entrando a casa de Lauren con la llave de Normani, que básicamente ya era casi mía.

-¿Camila?-dice Lauren detrás de mí mientras cerraba la puerta. Me doy la vuelta con una sonrisa.-Te estás acostumbrando a vivir aquí eh.-dice riendo flojo y yendo hacia la cocina y empieza a llenarse un vaso de leche.

-No estaría mal vivir aquí.-digo sonriendo y mirando todos los lugares de la casa.-¿Puedo vivir contigo?-pregunto y ella al segundo empieza a toser como loca, se había atragantado con la leche. Me acerco a ella y empiezo a darle unos golpecitos en la espalda.-Si no quieres no imp..

-No, sí que puedes vivir aquí Camz. Lo único que hace que no estés viviendo aquí ya es que tus cosas estén en él coche.-dice con media sonrisa y la abrazo como un koala.

-¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!-grito y le doy mil besos por toda su cara. Me separo un poco de ella y la miro a los ojos. Ella me baja al suelo y deja sus manos en mi cintura. Se acerca lentamente a mí y besa mi mejilla. MI MEJILLA.-¡Oh venga ya, Jauregui!-digo indignada.

-¿Que..-antes de que acabe junto nuestros labios en un beso. Se tensa un poco pero luego se relaja y me sigue él beso. Juro que estaba en él cielo en esos momentos. Rodeo su cuello con mis brazos y acaricio su pelo.

Nos separamos por la necesidad de respirar y junto nuestras frentes.

LAUREN POV.

Maldita sea Lauren, caiste en sus brazos. Cierro los ojos y entrelazo nuestros dedos.

-Camz...

-¿Si, Lolo?

Abro los ojos y veo como tiene una sonrisa de niña pequeña como si acabará de comprar toda una tienda de golosinas para ella sola.

-No quiero su...

-Yo no soy Keana.-Y dicho esto nos volvemos a dar un beso.

***

Empieza a sonar mi celular y lo maldigo por despertarme y separarme de los brazos de Camila. Por suerte ella sigue dormida.

Salgo de la habitación y recibo la llamada.

-¿Que pasa? No sabes que...¿¡Mercedes!? Mierda Austin, no quiero ir... No, n... ¡Cállate soy tu puta jefa!

-Tienes que huir, tienes que esconderte.

Suspiro cerrando los ojos y pensando en Camila, sino fuera por ella ahora mismo cogería todas mis cosas y me iría a México con una identidad falsa, pero... No puedo dejarla aquí, sola, indefensa... Con ese estúpido de su jefe.

Me pongo a meterme lo necesario en la maleta, sin hacer ruido para no despertar a Camila.

Una vez echa la maleta la saco al salón y voy a la mesa para empezar a escribir una carta para cuando Camila despierte.

"Camila, pequeña... No sabes cuanto he llegado a quererte en tan poco tiempo, aunque me lo negara cada segundo, porque cada vez que te veo, cada vez que duermes conmigo, cada vez que estoy contigo se me eriza la piel y se me pone el corazón a mil

Pequeña esto no es un adiós, o al menos eso espero, porque no te quiero perder, quiero tenerte siempre conmigo y esto es tan doloroso para mi como para ti cuando leas esto.

Recuerda que no estas sola, y ahora mi departamento corre peligro asique será mejor que te vayas de aqui en cuanto levantes porque no quiero que te pase nada, ya bastante tengo con tener que dejarte aqui.

No hay mayor castigo que perder al verdadero amor de tu vida. Perder a la persona que te completa, que en este poco tiempo te..."

Y paro de escribir al oír una voz detrás de mi.

-¿Lolo?

Me giro y ahí esta la hermosa chica a la que la estaba escribiendo esta carta.

-Vuelve a dormir.-Digo con un tono seco doblando el papel por la mitad y me levanto de la silla para ir a la cocina.

-¿Que es eso?

-Trabajo, ¿vale? Deja de...-Lauren no seas estúpida, es la última vez que la vas a ver, no la trates así.-Te quiero, ¿si?-Digo acercandome a ella para juntar nuestras frentes.-Te quiero.-Digo más bajo aún y una lágrima resbala por mi mejilla.

-Lern...-Limpia mis lagrimas y deja un corto beso en mis labios.-¿Por que lloras?

-No quiero perderte...-Antes de que diga nada la entrego la carta, se que no era el momento, pero necesitaba que lo supiera.

Cuando acaba nos fundimos en un abrazo y besos entre millones de lágrimas, creo que esto es lo más duro que me ha pasado a lo largo de mi vida, incluso añadiendo lo vivido con Keana.

***

Esta noche hice mía a Camila, y ahora como una perra la dejo en la cama desnuda y cojo la maleta para irme a México. Adiós Lauren Jauregui y hola Santana Lopez, ¿por que ese nombre? Muy sencillo, es nombre de una autentica zorra pero con corazón y yo soy asi, una zorra con corazón.

Ilegal | CamrenWhere stories live. Discover now