Capítulo 12

4.1K 256 26
                                    

CAMILA POV

-¿Sushi?-pregunto levantando una ceja, ella asiente.-Eso básicamente es pez crudo con arroz ¿no?-hago una mueca al imaginarlo.-Y otra vez, es ba-na-na, no plátano.-la miro.

-Como sea.-rueda los ojos.

-Vamos, cuentame Lauren.

-Deja de molestar.-susurra.

-Venga Lauren, no estabas siendo borde conmigo.. Aun qué fuera por unos minutos..-la miro triste y ella me mira. Suspira frustrada y cierra los ojos.

-Aún que no te lo creas, yo estuve enamorada.-susurra y yo abro mis ojos como platos.-Y me rompieron él corazón. Fin de la historia. Ahora tú tienes que contarme algo.-me señala con él dedo y asiento.

-Mi padre mató a mi madre.-digo.-En dos meses es él juicio.-me tapó la cara.-Tengo que ir a declarar y aun no puedo contar la historia entera sin ponerme a llorar.-levanto mi cabeza y la miro.

-Woah.

-¿Tu estudiaste?-pregunto curiosa.

-¿Que?

-Que si estudiaste algo. Ya sabes, como trabajas donde trabajas, bueno.. Yo tengo la carrera de profesora de música.-digo con media sonrisa.-La acabé hace medio año, antes de que me quitaran la casa. ¿Tú?

-Estudié medicina y fotografía.-media sonrisa aparece en su cara.

-¿Y por que acabar haciendo algo ilegal pudiendo ser una gran médica o la mejor de las fotógrafas?-digo sonriente y ella se encoge de hombros y cierra los ojos.

Me tomo un tiempo para analizar sus facciones, están tranquilas, relajadas. Su piel es muy pálida, pero así se ve hermosa. Sus labios tienen él tamaño perfecto, encajarían perfectamente con los míos. Sus ojos verdes que ahora me miranon curiosidad son los más bonitos que vi en toda mi vida.

¿Pero que diablos piensas Camila? Niego con la cabeza y miro al frente con una sonrisa.

-¿Que pasa?-pregunta.

-¿No te das cuenta?-la miro y frunce su ceño. Mi sonrisa crece más.-No estas siendo borde conmigo, me gusta.-digo y beso su mejilla. Me mira sorprendida y río bajito.-Tengo que irme a ver a mi hermana, adiós Lolo.-digo saliendo de su casa dejándola aún paralizada y subo a mi coche dirigiéndome hacia él hospital.

Llego a la habitación de Sofi y ella aún no había vuelto de la quimioterapia. Suspiro y me siento en una silla paa esperar su llegada.

Mientras tanto decido llamar a Dinah.

-¿Si?-contesta adormilada.

-Hola desaparecida.-digo riendo.

-¡Mila!-grita contenta.-Mi cita fue realmente genial. Enserio Normani es tan linda.-suspira.-Me volvió a invitar a salir.

-¡Me alegro mucho Dinah!-digo sonriente y en ese momento entran unos médicos con Sofi en una camilla.-Tengo que colgar Dinah, te quiero.-digo y cuelgo. Me acerco a Sofi y aún tiene sus ojitos cerrados.

LAUREN POV.

Veo salir a Camila del departamento y sigo paralizada después de ese beso en mi mejilla.

No voy a negar que Camila es una chica muy guapa y sexy, también es muy dulce y me sorprende bastante... Y a mi me gusta que me sorprendan, pero no.

«Déjate querer y quiere»

Cállate Ariana.

Mi conciencia se llama Ariana, es una perra que siempre me jode, asique, me da pena mi conciencia, pero se merece un nombre de una zorra.

Entro a mi oficina con Jerry. Le apunto en un papel la dirección de Luis y me apoyo en mi escritorio cerrando los puños.

-Quiero mis 10.000€ Jerry, haz lo que haga falta. Me da igual, que sufra, sobre todo que sufra. Y traeme mis 10.000€.-Vuelvo a repetir y asiente yéndose a casa de Luis para pegarle o matarle si no le da el dinero.

Empieza a sonar mi teléfono y respondo.

-¿Que?

-Lauren, ¿vienes al bar?

-Si, necesito una copa bien cargada.-Cuelgo sin obtener respuesta de Normani y salgo de mi oficina colocando mi pelo y poniéndome la cazadora de cuero.

Llego al bar y me siento en la barra al lado de Normani que anda hablando con Dinah.

-Buenas parejita.-Sonrio burlona y miro a Camila que anda de espaldas.-Camarera, siempre me das la espalda.-Digo divertida y ella se gira. La pobre es tan torpe que se la caen todos los vasos de la bandeja. Suelto una carcajada y Dinah se queja porque estaba a punto de besarse con Dinah, espera, espera. ¡NORMANI IBA A BESAR A DINAH!

-Camila, ten más cuidado.-Dice Shawn agachandose a su altura por detrás. Se empieza a rimar a ella para ayudarla a recogerla y cuando se iba apartar la agarra de la cintura. Doy un fuerte golpe con mi puño en la barra.

-¿¡Me atiende o que!?-Digo bastante molesta sin saber la razón por cual me siento así, ante esa situación. No me había pasado esto desde... Keana.

-Callese o la echo de mi local.-Dice el estúpido.

Me levanto del taburete y me subo a la barra sentandome estilo indio.-Echame si te atreves, tocame si te atreves, te arrepentirás. Tu no sabes quien soy yo.-Digo bastante relajada y el chico traga.-Ahora deja a la camarera que haga su trabajo, o sino ¿para que la tiene aquí? Para que le haga trabajos en tu despacho, ¿no? ¡Das asco!-Miro a Camila que está ya alejada de Shawn y me bajo de la barra. Para volver al taburete. Miro divertida a Camila.-Ahora dame la bebida que más alcohol contenga.

Ilegal | CamrenWhere stories live. Discover now