Capítulo 37

2.5K 156 5
                                    

CAMILA POV

Me encantaba estar ahí, con ella. Durante todo este año me había dado cuenta de que la necesito. La necesito conmigo, día a día. Despertarme junto a ella y que sea lo primero que vea al ver por las mañanas y quiero irme a dormir junto a ella y ser lo último que vea antes de dormirme. Quiero tener la sensación de que siempre va a estar ahí
para mí y quiero que sienta que yo siempre estaré ahí para ella. Siempre. La pregunta era ¿querría ella lo mismo?

-Lauren, escúchame por favor.-digo levantando un poco mi cabeza para mirarla a los ojos. La veo asentir levemente y cierro los ojos.-Quería esperar a decírtelo después de la cena, pero ya no puedo aguantar más. Me incorporo poniéndome de rodillas, alcanzó mi vestido y cojo una cajita de uno de los bolsillos.-Lauren, yo me he dado cuenta de que no puedo estar sin ti. Me he dado cuenta de que estoy completamente enamorada de ti. Quiero que formemos una familia, tu, yo y Sofi. Quiero despertarme a tu lado todas las mañanas, quiero ser lo primero que veas, quiero hacerte feliz, quiero hacerte sentir como la mujer tan maravillosa que eres. Te daría el mundo si lo tuviera en mis manos, te regalaría todas las estrellas del firmamento, pero lo único que puedo darte es mi corazón, mi amor, mi cariño. No sé si tú quieras lo mismo que yo, pero necesito hacer esto.- suspiro y la miro a los ojos viendo cómo se incorpora un poco sobre la arena, con la boca abierta.-¿Lauren, te quieres casar conmigo?

LAUREN POV

Camila me llama y la miro con una sonrisa. Estaba preciosa, parecía una princesa de cuento y era mi princesa.

Frunzo mi ceño cuando la veo arrodillarse y niego con las manos en la boca. No puede ser... ¿me lo está pidiendo enserio? No, está chica me está vacilando.

-¿Lauren, te quieres casar conmigo?

Me arrodillo a la altura de Camila con lágrimas en los ojos y la agarro de sus manos. Asiento varias veces y la beso, un beso como muchos que nos hemos dado en estos años, pero este ha sido el más emotivo de todos.

-Te amo.-Dice Camila y yo lo repito volviéndola a besar y abrazar, esto era algo mágico. ¿De verdad que no sigo soñando?

-No se que haría sin ti, que sería de mí sin ti, desde que nos conocimos hemos pasado por muchas cosas, demasiados momentos duros, pero siempre hemos salido adelante juntas, como una bonita pareja. Y esque si estoy contigo soy capaz de todo mi amor.

-Eso es lo mejor de toda nuestra relación, que nos hemos levantado de todo y siempre juntas.

-Hablando de levantarse... Tendremos que levantarnos del suelo y ir a celebrarlo no crees.

-¡Lauren!

-Ay guarra, eso no... ir al bar con Normani, Dinah y Ally, hay que celebrar esto.-Dice Lauren levantó su mano y moviendo los dedos enseñando el anillo de compromiso que Camila la había puesto.

Llegaron al bar en que se conocieron por primera vez y las tres chicas ya estaban allí en una mesa tomando algo y hablando.

-¡Chicas!

Gritan Camila y Lauren al unísono y en cuanto las miran Normani y Dinah las fulminan con la mirada.

-Si las miradas matasen.-Dijo Ally bromeando.

-Es que joder, estaba ocupada con mi novia.-Dice Dinah haciendo manitas con Normani.

-Es algo importante joder.-Comenta Lauren y las tres las miran esperando una respuesta.

-Camila Cabello Jauregui.-Dice Lauren y autoseguido responde Camila.

-Lauren Jauregui Cabello.

Y ambas enseñan sus anillos de compromiso y todas se vuelven como locas celebrando esa maravilla de noticia.

-Jauregui ¿quién diría que alguien como tú iba a enamorarse?

-A mí también me extraña Normani, pero Camila... Tiene algo.-Sonríe al decir aquello y la da un beso cerrando sus ojos pensando en cómo sería aquella boda.

-¿Ya tenéis fecha?

-No, pero yo quiero casarme en Navidad.

-¿Con el frío que hace? Vamos a tener que ir con abrigo y no vamos a poder presumir de vestido.

Lauren encoge sus hombros y muerde su labio inferior haciendo planes en su cabeza, luego la agita como si se los sacara y mira a Camila.-Ya lo planearemos con calma amor.

Ilegal | CamrenWhere stories live. Discover now