Cap. 1 parte 2

817 26 1
                                    

Sus relaciones con Lanz no habían pasado nunca de los lí­mites de la amistad.

Él conocía muy bien su desastrosa experiencia con Allen, un aspirante a escritor que, después de comprometerse con ella y seducirla, resultó estar casado y con hijos.

Desde el principio, Lanz se hizo cargo del trauma que representaba para ________ aquel fracaso. Comprendía sus reparos ante las relaciones sexuales, y nunca había intentado aproximarse a ella en ese sentido.

Por su parte, a ________ no le interesaba para nada su dinero, lo que significaba que  Lanzpodía confiar en ella con toda tranquilidad.

______ sabía que, desde la muerte de Ellen, Lanz no había confiado en nadie como confiaba en ella.

Sin embargo, desde hacía algún tiempo, las cosas estaban cambiando.Lanz no era el mismo; se mostraba impaciente, y a veces desagradable con ella. Y una cosa así, viniendo de un buen amigo, no era normal.

La situación había empeorado después de aquel desagradable incidente con Jed.

Jed era un empleado de Lanz al que _______ conocía de vista. Un día de la semana anterior, cuando ella esperaba a _________en la cuadra, Jed, que por lo visto había bebido más de la cuenta, salió de la oscuridad e intentó besarla. Lanz apareció al momento, como por arte de magia, y mandó a su empleado al suelo de un puñetazo.

-¡Lárgate de aquí ahora mismo! -le gritó-. Que te paguen un mes. ¡Después desaparece inmediatamente, no quiero volver a verte!

_______, que permanecía muda de espanto a poca distancia, no daba crédito a sus ojos.

Nunca había visto aquel gesto inhumano en el rostro de Lanz . Era como si el hombre amable y tierno que conocía hubiese desaparecido de repente.

Lanz no dijo una palabra más. Se limitó a mirar cómo el otro se levantaba del suelo tambaleándose, volvía sus ojos hacia ________, y luego se dirigía hacia las oficinas del rancho con paso vacilante.

-Yo... gracias.

aqui esta espero que les guste

Saludos Lea


Amigos y AmantesWhere stories live. Discover now