2

57 1 0
                                    

Hoy me reuní con Franklin en mi departamento, es noche de hombres, iremos a jugar un partido de futbol con amigos, tomaremos una o dos cervezas en un Bar, y volvemos a mi casa.

Le conté sobre el sueño que tuve con Jen-Puede ser verdad- me dijo.- a lo mejor Jennifer tiene una pareja allá, piénsalo, hace más de 10 meses que se fue, y la última vez que te escribió fue hace dos meses, diciéndote que posiblemente no volvería que siguieras con tu vida, es momento de que te concentres en voz Fred- Finalizo.

-No es tan simple- le digo- Salí 7 años con ella, y de pronto se da cuenta de que su lugar en el mundo es Rusia, va a vacacionar y me dice que se quedará allí, sin mí, que me olvide de todos nuestros planes.

Yo me iba a casar con Jennifer este año, luego de que rindiera mi último final y me recibiera de contador, íbamos a casarnos por iglesia y por civil. Ya habíamos elegido una fecha, el 23 de Noviembre, recordando que fue la misma que cuando nos pusimos de novios. Ella es modelo de alta costura, es rubia, con ojos azul cielo, una sonrisa perfecta, es bellísima. Tiene descendencia rusa, sus abuelos vinieron de allá en la segunda guerra mundial; debo admitir que es bastante fría y distante con el trato hacia las personas, eso creo que lo heredo de su familia, ninguno es muy demostrativo, salvo por su hermana menor, Denis que si no fuera idéntica a Jennifer dudaría que pertenecieran a la misma familia. Pero su frescura, su personalidad tan directa son irresistibles para mí, esa silueta perfecta, esos ojos soñados, esa altura que encaja perfectamente con la mía, hacen que la considere la mujer de mis sueños. Nos conocimos en la secundaria, íbamos al mismo curso y éramos amigos, del mismo grupo, junto a Franklin, y Marlen, mi amiga, solo me tomo unos segundos saber que me encantaba esa chica, y que sin lugar a dudas quería conquistarla. Así que en mi último año tome el valor de invitarla a salir, dijo que si, y desde allí hasta ahora no nos habíamos separado. Amo que sea espontanea, por eso cuando me conto de su plan de ir a Rusia la apoye, era para tomarse algunas fotos para el book de la revista de un amigo y luego se quedaría un par de días más para conocer el lugar, cuando volviera comenzaríamos a preparar nuestra boda. Pero de pronto sintió una fuerte necesidad de conocer sus raíces, me llamo para avisarme que se quedaría un tiempo en Rusia, y que no podría continuar con nuestros planes. Luego de ese día no contesto ningún mensaje ni mail, le mande cientos, pero no contesto.

Franklin entra en mi habitación a mirar el partido, justo en ese momento estoy mirando mi celular.-No va a llamarte más Fredy, déjala en paz- me dice.

-Revisaba una oferta de trabajo para la temporada solamente-digo, mentí, pero Él lo sabe.

-ven con nosotros al campamento, hace años que no ves a los chicos, va a estar bueno reencontrarse con el grupo, además es el campamento AQ donde pasamos los mejores días de nuestra infancia- Me dice- va a haber muchas chicas lindas para mirar, y la paga es buena.

Eso es cierto, tengo los mejores recuerdos de AQ, allí fui por primera vez a los 10 años, un año después de que mi hermana sufriera un terrible accidente junto a mi padre, y que no pudiera caminar nunca más. Ese verano me reí como nunca, había llorado mucho en casa, por eso mi madre decidió que lo mejor que podía hacer era enviarme allí, para despejarme y de ese modo ella cuidaría mejor de alexia, mi hermana, que por ese entonces estaba en rehabilitación. La verdad, estoy muy agradecido de esa decisión, ese año conocí a franklin, mi mejor amigo, cuando fuimos adolescentes fui con Jennifer, allí tenía mi grupo selecto de amigos, y he tenido un par de novias ocasionales antes de Jen, también pero nada serio. Sea como fuere, ese lugar guardaba entre sus paredes los mejores recuerdos de mi infancia, además la paga era muy buena y me libraría de cocinar hamburguesas todo el día.

-Está bien, iré- le dije, y volví a revisar mi celular.

r@a6



"Tal Como Soy"Where stories live. Discover now