20

10 0 0
                                    

Ya pasaron dos semanas desde que termino el campamento, ahora estoy totalmente estresado con mis exámenes, trate de hablar con mis viejos compañeros de la facultad, pero en su mayoría están trabajando o de viaje y no hay mucho que puedan explicarme, mañana comienzo con mi trabajo en el banco y tal vez ahí me expliquen.

Estos días estuve bastante cansado, pero afortunadamente tengo una novia maravillosa que me vino a ayudar, servirme café y cocinarme la cena luego de salir de su trabajo y eso me da un calma increíble pese a ello, mañana rindo el primero de los tres y tengo los nervios comunes que siempre aparecen.

-Vamos Fredy, tranquilo, te va a ir bien, te preparaste muchísimo para esto- me dice

-Lo sé amor, pero con esta carrera nunca se está suficientemente preparado, y ya me desaprobaron una vez.

- Y será la última, ya vas a ver, mañana me vas a contar que bien te fue.- Me besa - Ya tengo que irme- dice.

- Está bien, ahora te llevo.

Dejo a Rose en su casa y vuelvo a estudiar, va a ser una larga noche, solo espero aprobar, necesito recibirme pronto.

Despierto asustado, mi alarma no sonó porque mi celular se quedó sin batería, pero afortunadamente Franklin me llamo al portero de mi casa a tiempo, por lo que fui a dar mi examen en horario.

Salgo de allí cuando termino, los resultados estarán para la noche así que me voy a la oficina a comenzar con mi trabajo. Cuando llego Mara, mi compañera de trabajo me recibe con un abrazo.

-¡Hola Fred!, ¡Que guapo y bronceado estas! ¿Te fuiste de vacaciones?- Me pregunta mientras toma mi hombro y vamos al ascensor

-Algo así Mar, trabaje en un campamento pero me divertí mucho-contesto y marco el piso de las oficinas.

-Oh.. Bien igual! Por lo menos no hiciste hamburguesas todo el verano otra vez!- Me dice, parece estar muy bronceada y mas rubia que antes de irnos, me mira extraño, pero no entiendo porque y no me atrevo a preguntar.

Bajamos del ascensor y vamos a las oficinas, saludo a mi jefe y me ubico en mi escritorio mientras comienzo a ordenar papeles, de pronto encuentro mi agenda, la cual olvide antes de las vacaciones y no fui a buscar, la abro y un recordatorio en el interior marcado con letras rojas, las claras letras de mi hermana, seguro lo pego el día que fui a visitar a mis padres a casa, unas semanas antes de irme al campamento, el mensaje decía de que mañana cumpliría años mi abuela y debía ir a mi casa a saludarla.

Mi abuela es una mujer maravillosa, solía pasar mis veranos de niño en su casa junto a mis hermanos, y mis primos. En las tardes nos sentábamos en la gran galería que daba al parque a merendar, y mi abuela nos contaba historias de su niñez, en esa misma gran casona donde se crio. Los recuerdos en la casa de mi abuela son los mas lindos de mi niñez, pero desde que termine la secundaria no he ido mucho a visitarla, pasaba mucho tiempo en la facultad o con Jennifer y sus amigos y ella nunca era muy feliz de acompañarme a visitar a mi familia, por lo que ahora que lo analizo un poco en esa época, me aleje mucho de toda mi familia, mis padres y mis hermanos eran los únicos a los que veía, y alguna vez fui a algún cumpleaños de mis abuelos pero eran contadas las veces que los veía, y en general por cortos periodos. Pero ahora es diferente, tengo muchas ganas de ver a mi abuela, y definitivamente iré mañana.

Cuando salgo del trabajo llamo a mi mamá para averiguar si mañana mi abuela estaría en mi casa o en la suya, ella me dice que estará en la casa de mis padres pero que el viernes le harán una fiesta en su casa, y que sería muy importante para mi abuela que fuera. Le dije que iría, y le pregunte si podría llevar compañía, se sorprendió ante mi pregunta pero no quiso preguntarme de quien se trataba, solo me dijo que sí.

Mis padres viven bastante alejado de la ciudad, y me toma casi una hora llegar a su casa, la casa de mi abuela queda mucho más lejos, en un pueblito pequeño a unas tres horas de aquí, así que hará la fiesta el viernes para que no debamos volver en la noche a la ciudad, después de todo yo trabajo hasta el viernes así que me iré a quedar allí el fin de semana.

Al llegar a mi casa enciendo automáticamente mi computadora para ver los resultados del examen que recién estaban publicados, Si, Adentro! Una menos!, pienso, y a los pocos segundos llama Rose a mi celular:

-¡Felicitaciones amor! ¡2 nada más! ¡Sos un Genio!

-Gracias Gracias, lo sé- me rio y ella lanza un suspiro-

-¡Siempre tan humilde!-Me dice irónicamente

- ¿Vamos a festejar? Franklin me dijo si queríamos ir con ellos a un bar del centro, creo que van los chicos también...- le pregunto. La verdad es que me lo dijo hace un par de días pero no quería confirmar nada hasta no saber cómo me había ido en mi examen.

-Bueno...está bien- Me dice, se nota feliz, pero sé que ella hubiera querido algo más íntimo, y Romántico. Igual ya habrá tiempo Rosi, tengo una sorpresa para vos...

"Tal Como Soy"Where stories live. Discover now