11

42 0 0
                                    


-¿Por qué Rose?- Pregunto- Osea entiendo que tu familia tiene un apellido inglés, pero solo vos te llamas así, tus hermanos tienen nombre normales-

-Bueno... gracias por decirme que soy anormal, igual digamos que estas en igualdad de condiciones, tus hermanos también tienen nombres normales, y ¿justo vos heredas el nombre de tu abuelo? Para mí que tu mamá no te quiere mucho- me dice y se ríe-

-Dale ¿porque Rose?- Insisto

-Bueno...Tal vez... porque yo también herede el nombre de mi abuela, con la leve diferencia que ella vivía en Londres, y yo Aquí, donde no suena lindo, solo suena como algo sin sentido, -ROSE-.

En la escuela tuve que soportar las burlas de mis compañeros, es decir, vamos tenia nombre de Inglesa, Rose James y nunca pise ningún territorio fuera de mi país, era ridículo, encima luego fui a México, y otra vez las mismas explicaciones, igual con los años lo acepte, acepte que sería una latina con nombre inglés, y me gusto, me dio un toque de originalidad- dijo.

-Okey, te seguiré diciendo Rosi igual, te va mejor- le digo y rio.

Hacía varias semanas que comencé a hablar con Rose, desde nuestra escapada a Mc Donald ya habían pasado dos semanas, nunca hable tanto con una chica, ni siquiera con Jennifer, a la que por cierto hacía tiempo que no revisaba en ninguna red social y extrañamente veía mi teléfono. Rose me lo recomendó, dijo que cuando me dieran ganas de hablarle saliera de la habitación, y la buscara, o a Franklin, o a cualquier persona, pero que no le hablara que le diera su tiempo, y me diera el mío, que utilizara esas horas para divertirme con mis amigos que después de todo luego del verano no iba a ver, y que si Jennifer iba a volver lo haría cuando estuviera lista y eso era lo mejor, así que trate de a poco de dejar mi celular y concentrarme en mi trabajo y amigos, en Rose también.

Conocí un poco más de su ex, su nombre era Alex, era músico, extraño que a Rose le gustaran los músicos, y ni siquiera uno de rock, sino un trompetista de la orquesta sinfónica, bueno...eso si tenía sentido, aunque me dijo que no quería hablar de él porque hablar era recordar, y a veces lo mejor para superarlo es dejar que las cosas se silencien un tiempo, hasta que por fin hablar de ello no te afecte, y ese es el momento en que lo superas definitivamente y te puedes reír de ello y tal vez tenía razón.

Aparentemente había un chico en el campamento que gustaba de Rose, Braian, la buscaba todo el tiempo, se juntaban a charlar, alguna que otra vez se vieron y eso, hablaba mucho de él por momentos era irritante, pero yo también le hablaba mucho de Jennifer y nunca se quejaba, así que estaba bien, era mi amiga, de esas que son confidentes y les podes contar tus secretos y por lo tanto yo debía soportar los suyos.

-Que vas a hacer esta noche Fred?- me dijo

-Nada, dormir creo, Por?- pregunte

-Que divertido!- Dijo sarcásticamente- Los chicos se van a reunir en el salón principal, Franklin llega tarde de la piscina así que nos juntamos ahí, te espero aburrido!

-Mmmm no tenía planeado encontrarme con una banda con pequeñas molestas como tú, pero creo que iré, para que no hagas nada desastroso con Braian.

-Si si... lo que digas... igual acordate que se tus secretos y puedo destruirte, así que shh- soltó una carcajada luego de guiñarme el ojo

-Y yo los tuyos- Dije inmediatamente y devolví el guiño.

Después nos fuimos a trabajar a nuestros puestos.

"Tal Como Soy"Where stories live. Discover now