16

30 0 0
                                    

Se veía radiante con su bata de hospital, habían pasado dos días desde que estaba allí, y finalmente se había recuperado, era la misma Rose que yo conocí, era mi querida Rosi.

Pedí esos días un cambio de turno en el campamento, pero Constanza me dijo que ella se quedaría a cuidarla en la noche, así que lo único que pude hacer era una vez que salía ir a visitarla hasta la madrugada, y volver al campamento, a la hora que Constanza me echaba de la sala. Pero como sabía que posiblemente iría el doctor hoy, arregle con mi prima que ella me reemplazaría en el campamento por unas horas, luego de rogarle unas cuantas veces, claro está.

-Buenos días Rosi!- le digo cuando ingreso a su habitación. Recién se despierta, esta despeinada, con los mechones de cabello recorriendo su cara de una manera adorable.

-Oh Fredy! Hola!- contesta. La vi varias veces estos días pero nunca sola ni tan consiente porque cuando venía estaba dormida, o bajo los efectos de calmantes, y aparentemente hoy ya no.

-¿Cómo estás?-pregunto

-Bien, más tranquila.....Gracias- Dice con la voz casi en un suspiro, pero sumamente tierna.

-¿Por qué?- Pregunto y la ayudo a sentarse.

-Por salvarme- dice mientras trata de acomodarse el cabello y sonríe.

-Mmm creo que estamos a mano al fin, vos me salvaste el primer día y ahora yo a vos...- le digo y suelto una carcajada

-Ésta bien- dice, pero su mirada se torna triste al instante- tenemos que hablar y sé que después no voy a encontrar otro momento como este- suspiró

-No me asustes Rose... ¿estás bien? ¿Te dijeron algo?- Pregunte algo preocupado

-No no, no te preocupes por eso Fred, estoy bien, mañana seguro ya puedo volver al campamento- dijo y lanzó una carcajada.

-¿Al campamento?, no lo dices en serio ¿o si?- pregunto algo asombrado

-¿Por qué no? Claro que hablo en serio!, me siento bien, además hago artesanías en general, no es esfuerzo...- pretende explicarme

-Pero Rose estuviste a punto de morir, casi me matas del susto, deberías descansar en tu casa, tranquila, además el campamento ya termina!...- le reclamo

-Si, estuve a punto de morir, y por eso tengo ganas de ir, tengo ganas de vivir, de volver a la normalidad, no de encerrarme en un cuarto sola, Basta Fredy, ¿Desde cuando eres sobreprotector conmigo?- dice, y noto que esta algo molesta

-Desde que casi te mueres encima mío, desde ese día- grito irritado ante su indiferencia. Me mira asombrada, y yo sostengo mi mirada, ¿cómo puede creer que a nadie le importa su vida?, ¿no se da cuenta que es maravillosa?

-Tranquilo, Lo siento.....estoy bien de verdad, y es gracias a ti- me dice más tranquila y me toma del brazo. Sonrió y la beso en la frente.

Me alejo unos minutos de ella, y nos quedamos los dos en silencio, realmente no sé qué decir, no me siento confiado para hablarle ahora... pienso en pedirle disculpas por lo de ese día

-Lo sie...- pero antes de que pueda terminar la oración, ella interrumpe

-No puedo seguir haciéndome la tonta Fredy, sé que te bese en el bosque...-dice

Me quedo sorprendido, ella se acuerda de ese beso, quiere hablar de él, pero no sé qué decir, porque ese beso cambio todo dentro mío, en realidad termino de cambiarme con ese beso, pero no podía decírselo así, ella no lo hizo con esa intención...

-emm si, Rose, tranquila entiendo que fue efecto del...-intento terminar la oración restándole importancia para que no se dé cuenta, pero vuelve a interrumpirme.

-Te bese porque quise hacerlo, no era el veneno, ni porque me estaba muriendo, solo quise hacerlo, solo quería por una vez ser sincera conmigo misma y hacer lo que deseaba- Abro mis ojos con sorpresa, y me quedo mudo, pero ella continua- y sé que no piensas lo mismo, que quieres a Jennifer y está bien, pero no podía seguir fingiendo que nunca me interesaste. No te preocupes, entiendo que sales con Jennifer Belov y te agradecería que quede entre nosotros, me avergüenza saber que el amor de mi infancia me rechazo- dice y saca una sonrisa forzada.

-Vamos no te quedes mirándome que me haces sentir mas rara de lo que ya...-dice pero mis labios se chochan con los suyos y no puede terminar la oración. Nuestro beso fue corto, y termino mirándole la cara, sus ojos me muestran que no esta comprendiendo, abre su boca pero antes que pueda emitir palabra vuelvo a besarla y ella me corresponde. Senti un hormigueo en todo mi cuerpo y no pude evitar sentirme extremadamente feliz, la persona más feliz del mundo.

-Me gustas mucho Rosi-le digo y me quedo mirándola mientras sonríe, soy un tipo demasiado feliz.

"Tal Como Soy"Where stories live. Discover now