6

36 0 0
                                    

Realizan la reunión general, y les indicamos a los niños sus habitaciones, obviamente es un caos, eso no ha cambiado desde que yo venía. Todos corren a sus habitaciones para agarrar la mejor cama, una a una de las cabañas, ponemos carteles que indican quienes duermen allí.

Tendremos cincuenta niños por sección, he irán rotando durante todo el día, a las 20 Hs terminaran las actividades, podrán tomar una ducha y cenaran, luego un fogón tranquilo de una hora y a la cama, por lo menos ellos.

El primer día fue agotador, me duelen las manos, enseñamos a hacer diferentes nudos, corro a las duchas, pero Marlen me toca el brazo y me detiene.

-Fredy, nos vamos a juntar todos a las 22, después del fogón a cenar en el salón principal- me dice.

-Ahí estaré -Asiento.

Antes de meterme a la ducha reviso por última vez el celular, Jennifer no llamo todavía. Franklin me tira la toalla y me dice- Romeo a la ducha que tu Julieta se fue- lo dice serio, sé que se molesta por lo de Jennifer, es decir, me dejo eso no está bien, no así, pero bueno, yo sigo creyendo que tiene que haber alguna otra explicación.

Al salir de las duchas, me visto con otra ropa, la que usamos en el día la mandan a la tintorería y las regresan a la mañana siguiente. Salgo de mi cabaña y veo sentada en un peldaño de mi escalera a Marlen, esta bellísima. Labios rojos, un short de Jeans, una remera rosada que le va perfecta al cuerpo y ojotas playeras, se resalta su bronceado, y su pelo rubio, el cual luce suelto.

-Te estaba esperando bello- me dice- ¿Vamos a caminar un rato y recordar viejas épocas?- Asiento, la tomo de la mano y prácticamente vamos para el lago en primer lugar. Nos sentamos en el muelle.

-¿y que es de tu vida? ¿Tu novio?- Pregunto. Ella se sienta cruzada de piernas como indio, y me mira sorprendida de que esa haya sido mi primera pregunta.

-Ah bueno, parece que Franklin no solo me cuenta las cosas a mí- se ríe. Siempre fue muy simpática, mucho más que Jennifer, por eso la apodamos Miss simpatía, por su belleza y simpatía, sé que no le molesta que haya preguntado por su novio, pero se la nota un poco incomoda.

-Si no quieres no me decís- Le contesto

-No, yo ya sabía a quién se lo contaba de todos modos-Suspira- chusma-Ríe-

-Cuando terminamos la escuela no salía con nadie, pero hace dos años conocí a Joaquín, estudiaba Economía, es amigo de mi hermano, Salí con el hasta hace 9 meses, pero él se iba a ir, y yo no quería una relación a la distancia, así que cortamos por lo sano, y terminamos....Igual ahora lo cuento serena, en ese momento no podía ni decir su nombre sin ofenderlo con algún insulto, fue complejo, Vos y tu novia abandonica, que pasa?

-Gracias por el pie-reímos- No yo con Jennifer nos íbamos a casar, pero ella no quiso regresar de Rusia, no se hay días que creo que va a volver y vamos a estar juntos de nuevo, y otros donde intento seguir mi vida, pero se me hace difícil...

-Por costumbre- susurra Marlen.

-¿Qué?-Pregunto, aunque se exactamente que dijo

-Nada, dejémoslo ahí mejor- dice algo molesta.

-No entiendo porque nunca perdonaste a Jen, fue una cosa de chicos, además sabes que lo hizo sin intención-le digo.

-Claro, casi me expulsan en mi último año, pero como fue por Jennifer es una cosa de chicos no?...-quedamos unos minutos en silencio- Ojala de despiertes Fredy, Jennifer no es una mala chica, pero no es confiable verdaderamente, yo no me había ido con ese chico, lo que ocurrió de verdad es que ella sabía que tenía que hablar con el de su hermano, por un tema privado, pero como no quise contarle, me acuso a los directores, éramos amigas, y yo conozco a Jen desde los 5 años, se mejor que vos como es, así que no me vengas con que fue sin intención. Se quiere levantar he irse, pero la detengo:

-Está bien Marly (así le decía de niña, es mi amiga desde 3ª grado, pero ella era amiga de Jennifer mucho antes), tienes razón tal vez no veo lo que todos ven, basta de hablar de ella, decime vos, ¿qué paso con franklin en la fiesta de egresados?

- Basta Fredy, no pasó nada, me abrazo porque estaba triste por toda la pelea, bailamos, pero somos, fuimos y seremos siempre amigos, además ¿no te acordes que sale con tu prima?-

-Si...Lo sé, por cierto Gracias por presentárselo a ella...- le digo en un tono algo sarcástico.

-Vamos... si son tal para cual...Hacen una pareja perfecta-dice riendo.

-Bueno, puede ser... pero justo mi mejor amigo tuvo que ser!- le reclamo

-El amor no está medido Fred- Me dice- Ya es tarde, vamos a comer-

Caminamos hasta el salón, nada formal, ni las manos nos tomamos, nos contamos chistes, pero inevitablemente Marlen me recuerda mucho a Jennifer, aunque la conocí antes siempre la asocie con ella, ahora que no son amigas puedo llegar a estar algo interesado en ella, creo... Tal vez... verdaderamente no lo sé, me cuesta mucho imaginar a Marlen como mi novia, pero después de todo, no puedo negar que es la mujer más linda que hay, aun un poco más linda que Jennifer, siempre lo supe.




"Tal Como Soy"Where stories live. Discover now