31

6 0 0
                                    


-¡Felicitaciones licenciado!- Dice mi profesor cuando me entrega mi examen, al fin lo logre!

Cuando salgo toda mi familia y amigos me esperan para felicitarme y obviamente ensuciarme. Me dejaron asquerosamente apestoso, entonces me acerco a Rose de espalda y le doy un beso en la mejilla.

-Oh Por Dios Fred!, ¡Es Mi Sweter nuevo! ¡Te matare!- me dice molesta

-Me la debes Rosi, arruinaste mi mejor remera en el tuyo ¿o no?

- Okey ven aquí- Me dice y me besa apasionadamente.

Franklin nos toma una foto a los dos, todos desastrosos, tengo una igual de cuando Rose se recibió, son mis dos fotos favoritas.

En la noche mis padres me hacen una fiesta en su casa, está repleta de gente, mis amigos, mi familia, mis compañero de universidad y algunos de mis compañeros de trabajo. Todo es genial, hasta que alguien golpea la puerta y Franklin va a abrir, yo estoy en la sala bailando con Rose, pero al levantar la vista, me sorprende ver quien está del otro lado: Jennifer.

-Que haces aquí- escucho que dice Franklin, y yo dejo a Rose, que ve quien está en la puerta, con Constanza y voy a terminar con esto.

-Franklin, déjala, yo me encargo de ella- le digo, él me mira negando con su cabeza pero nos deja solos.

-Vamos afuera- le digo y salimos al Porche de la casa.

-¿Qué quieres Jennifer?- digo molesto, todo estaba bien y tuvo que aparecer.

-Que hablemos Fred!, te mande mil mensajes y no contestaste, me eliminaste de Facebook, te deje mails, y como no contestaste, me entere por un amigo que te recibías hoy y que ibas a estar acá, necesito que hablemos.- Luego de ese primer mensaje, Jennifer empezó a enviarme cientos, los borré a todos, pero para no tener problemas con Rose jamás se lo dije.

-Te busque 10 meses Jennifer, no quisiste explicar nada, ahora no tengo nada que hablar con vos, déjame en paz, y deja de buscarme porque no quiero volver a verte en mi vida.

-Fredy te amo, te extraño, quiero que volvamos...-

-Yo no te amo Jennifer, y ahora estoy de novio, estoy muy bien... ándate de mi casa por favor..

-Fredy, estuvimos 7 años de novios, no podes tratarme así, no podes fingir que no nos conocemos, íbamos a casarnos...

-Ojalá no nos hubiéramos conocido Jennifer... Pero fue así, ya está, lo nuestro se terminó hace tiempo, y ahora estoy muy enamorado de otra chica...

-De Rose- Dice cínicamente, no entiendo porque la quería tanto, esta mujer es insoportable.

-Si de Rose- Digo secamente.

-Vamos Fredy, esa chica no es para ti...mirála, no tiene nada de lo que te gusta...yo te conozco- Me dice mientras se acerca más a mi...

-Basta Jennifer, anda a tú casa- le digo y la alejo de mí

-No te voy a dejar ir tan fácil Fredy-dice y me besa apasionadamente en los labios, trato de zafarme, pero cuando lo logro es muy tarde, Rose esta frente a mí en silencio, con una mirada furiosa y sus ojos cristalizados, pero soportando las ganas de llorar.

-Rose no...- intento decirle, pero se lo que vio, como puedo explicar que no bese a Jennifer si lo hice, no quería pero no me va a creer.

-Cállate Fredy- Dice mi prima que está detrás de ella y la abraza- eres un Tonto, ¡No puedo creer que hayas hecho eso, que hayas elegido a esta arpía que te abandono!- me grita indignada. Pero mi mirada sigue en Rose, esta triste, furiosa, no dice nada y eso me preocupa más, prefiero que me insulte, que se enfurezca, pero no ésta mirada de decepción en su rostro.

-Vámonos Coty- le dice a mí prima, y se dirigen al auto de Franklin. Intento ir, pero Franklin me detiene.

-Ahora no Fred... Amigo lo arruinaste...Déjala sola un poco- me dice

-Llévala a su casa Fran por favor, no dejes que conduzca su auto- le digo y el asiente. Antes de que pasara todo esto habíamos tomado un poco, ella vino con Constanza y Marlen en su auto, pero no puede conducir así como está ahora.

En ese momento sale Marlen de la casa y se enfrenta con Jennifer.

-No puedo creerlo Jennifer, eres increíble...¡No puedes dejar que la gente viva en paz!- Le grita

-Marlen...oh veo que los años te pasaron por encima...tú eres lindo- Dice mirando a Pedro, que se va del lado de Marlen y viene para donde estamos Franklin y yo.

-Es mi novio, no me molestes, no molestes a nadie más Jennifer, no puedo creer lo poca cosa que sos, lo mala que podes llegar a ser, pensé que habías cambiado, pero veo que no, seguís siendo la misma arpía se siempre, Salí de acá ya- Le dice y le tironea el pelo hasta sacarla de mi casa.

-Suéltame Marlen, o te denunciare-

-Suerte con eso, soy abogada, puedo defenderme de una loca como tú- Le dice y Jennifer, se rinde y va a su auto. Igual creo que esto no ha terminado, ya arruino mucho las cosas, ahora tengo que ver cómo voy a hacer para recuperar a Rose, pero conozco a Jennifer, esto recién empieza.

Quiero ir en mi auto a mi departamento, pero Juan cruz no me deja. Deje a mis invitados en mi propia fiesta, y me fui a mi habitación, llamo a Rose pero no contesta, le envío varios mensajes, pero sé que tampoco los contestara. Soy un tonto, no debería haberme quedado solo con Jennifer.

"Tal Como Soy"Where stories live. Discover now