Se hacen llamar humanos.

15 1 0
                                    

Te voy a contar una historia.

Lejos de ti y de mi, ajenos a nuestro mundo, nuestros pensamientos o sentimientos, hay una raza de seres horribles, seres grotescos, sin sentimientos. Se hacen llamar humanos.

Esta raza, comúnmente, es físicamente inofensiva, pero no te dejes engañar, el hecho de que no te hagan daño físico no quiere decir que no te hagan daño mental.

Lo realmente malo de esta raza, es que se pueden confundir y camuflar fácilmente con no-humanos, con nosotros.

¿Que te hace diferente a los humanos?
Simple, el hecho de que estés aquí, el hecho de que no seas egoísta, el hecho de que te interese lo que alguien más hace, que te interesen las diferentes opiniones, que, tal vez, no eres como ellos porque ellos son, en su mayoría, huecos, no les importa que pienses, que sientas, quién seas. Ellos solo juzgan por juzgar, por querer demostrar que tienen razón, por llamar la atención, ellos no disfrutan de la exquisitez de la vida, del sabor agrio, dulce, amargo, de aquellos pequeños momentos, de como el aire mueve las hojas verdes, del beso de un amante, de las sensaciones que no tienen precio. De los preciosos debates sin tener que pelear, de los juegos, de no saber que hacer, hasta de los malos momentos.

Tú y yo no somos humanos, ellos se la pasan en un mundo gris, sean adultos, niños, adolescentes, pre-adolescentes, viejos, jovenes. Algo debo de advertir, todos corremos el riesgo de convertirnos en humanos.

El Diario Amoroso De Una Papa.Where stories live. Discover now