Yo no sé.

19 1 0
                                    

¡Hola!, querido lector, ha llegado el momento en que te platique algo un poco más personal.

ESTOY MUERTA. calma, calma, no muerta físicamente...sólo que esa es la respuesta a la maldita pregunta que todos TODOS HACEN, 

-¿cómo estás, mijita?

-Muerta tía, muy muy muerta.

Y es que...no puedo evitar sentir un humo que me consume por dentro y que me quema en el estómago, después sube a la cabeza, baja a las piernas y recorre todo mi cuerpo, como si la sangre se tiñera, color muerto.

No sé si me siento así por la decepción amorosa que me ha perseguido, tal vez por esa cadena que no reenvié del facebook. No sé si sea por los recuerdos que últimamente me invaden.

PERDICIÓN. Eso soy ahora y supongo que ahora tengo más claro gracias a eso que..si me enamoro de alguien va a ser en contra de mi voluntad, voy a ser llevada a la fuerza hacia el amor, hacia la perdición.

Si me enamoro...quiero que la persona me vea...perdible, y sí, ahora invento los significados de las palabras. Quiero que la persona me encuentre profunda, grave, interesante, fascinante y quiero sentirme total mente igual.

¿Cómo he pasado de estar muerta a enamorada? No lo sé, querido lector, supongo que es lo que trae consigo las madrugadas, en mi ciudad no para de llover a cántaros; temo que el cielo se seque, se deshidrate y deje de llover, de llorar.

Aveces me gustaría hacer cosas, hacerlas y que me valga madre lo que piensen los demás, pero recuerdo que no puedo salir de mi casa sin miedo, que amo mi cama y siempre encuentro impedimentos por mi peso o mi edad o mis gustos o disgustos.

Soy mala. Quiero serlo. Me gusta. Ser mala es diferente.

Bien, querido lector, ha sido suficiente de amores prohibidos, enfermos y dañinos por una noche. Los ojos ya me pican y puedo sentir como la piel se tiñe oscura debajo de mis ojos, te quiero, querido lector, nunca seas como yo...y si lo eres y por eso lees esto, quiero decirte que tienes suerte, que te entiendo y que puedo amarte y comerte con la condición de que nos levantemos juntos si caemos.


El Diario Amoroso De Una Papa.Where stories live. Discover now