dislexia

1.1K 87 4
                                    

____________________________________________________________________________________

Capitulo 5 dislexia

La chica de cabello largo se encontraba en la playa, plácidamente dormida sobre la arena. El sol pegaba fuerte pero ella no estaba enterada de eso. Los animales que la acompañaban se habían dividió en dos grupos algunos jugaban por la playa y los otros descansaban al lado de la chica.

La paz de ella se vio perturbado por uno de esos extraños sueños, o raros sueños, como ella le decía donde veía a un chicos pero no sabia como era su cara solo sabia que estaba ahí. Ese sueño que solo ella sabia de que se trataba comenzó a ponerse algo mas violento haciendo que su cuerpo se moviera rápidamente. El ajetreo ceso luego de unos segundos pero ella seguía durmiendo.

Sus acompañantes se percataron de que alguien se acercaba por lo que se prepararon para a atacar pero al ver quien era solo se relajaron abriendo paso para dejarle acercarse a la bella durmiente.

Cuando sus pies estuvieron a unos centímetros del cuerpo de ella, solo suspiro. No podía con lo que veía, solo estaba en bikini de color verde, lo estaba volviendo loco. Cuando se agacho a su lado el lobo mayor quien estaba cuidando de la chica le gruño.

-solo la llevare a un lado donde pueda descansar lejos del sol- le dice el chico al lobo pasando sus brazos por debajo del cuerpo de la chica. Una vez que se levanto con ella en brazos, la chica se acomodo contra su pecho haciendo que el sintiera una electricidad por todo su cuerpo. -¿Qué hare contigo?- solo murmuro. Se dio vuelta y se encamino a las dunas con ella en brazos seguido por los animales. Paso las dunas y la dejo bajo la sombra de un gran árbol el cual tenia una completa visión hacia la playa y el mar. los demás solo se acomodaron a su alrededor. el paso su mano por la frente de ella después de haberla dejado sobre la sabana de playa. Por mas que quisiera quedarse tenia algo que hacer su amigo, su cachorro gris tiraba de la botamanga de su pantalón para que se moviera. Suspirando comenzó a levantarse

-quedate- susurra ella en sueños. haciendo que el la mirara. Por mas que quisiera quedarse que pasaría cuando ella despertara y lo encontrara a su lado, un escándalo. Todavía no estaba preparado ni ella ni el para el encuentro frente a frente. levemente se agacho depositando un beso en la comisura de sus labios.

-estoy cerca princesa no temas- le susurro. Finalmente se levanto pero sin dejar de observarla. Rendido y cansado de que su cachorro gris mordiera su pantalón se dio media vuelta para alejarse encontrándose con la rubia.

-¿Qué haces aquí?- le pregunta de mala gana.

-cuidándola- le dice el encogiéndose de hombros. –estaba bajo el sol a pleno, la moví-

-y ¿Qué pensara ella cuando despierte y se encuentre en la sombra?- le pregunto la chica colocando sus brazos en jara sobre su cadera.

-no puede ser que sigas siendo tan ciega- susurro. –de seguro que hasta Bowen se dio cuenta-

-¿de que hablas?- dice ella desencajada

-¿no te pareció raro que todo este tiempo, Selene lleve encima una libreta en la cual siempre esta anotando o que su celular de vez en cuando suene la alarma a cualquier hora del dia?- pregunto con furia el pero ella ni se inmuta –ella se olvida de las cosas.-

-Yon- trata de calmarlo.

-se olvida de cosas, confunde unas con otras. Cambia los nombres a otras. Freya Selene tiene dislexia.-

-quedate- se escucha detrás del.

SELENE

Poco a poco de despierto y me doy cuenta de que no estoy en el medio de la playa, sino que debajo de una árbol protegida por la sombra de este. ¿Cómo llegue aquí?.

LUNAWhere stories live. Discover now