Endimión y Selene / casa

201 14 4
                                    

hola hola hola.

que puedo decir, llore con este capitulo, esta todo con una perspectiva de tercera persona que me hizo sentir que era magico, como si estuviera en un capitulo de mi serie favorita. 

se acerca el final creo que dos capitulos mas y el epilogo pero ya veré.

les comento que dentro de poco comenzare a editar esta historia, una vez que la termine y pienso quitar algunas cosas como por ejemplo escenas de alto contenido, no las borrare simplemente las omitire y las hare capitulos especiales.

que puedo decir...

me olvidaba de que hay cancion asique cuando vean la estrellita ya saben que hacer y esta vez deben repoducirla hasta el final del capitulo. 

les pido muchos comentarios 

los amos

quiero que voten 

besos

cambio y fuera

ash

---------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 48 Endimión y Selene / casa

Cuenta la leyenda que Endimión, descendiente de Zeus, luego de ser desterrado de su reino se refugió en el monte Latmo ocupándose de los campos y los astros quedando prendado por la luna, su compañera en la soledad.

Selene, una noche paseando por el firmamento diviso una cueva de la cual su interior estaba iluminada, la curiosidad la invadió por lo que decidió descender a la tierra y ver lo que pasaba. Cuando se encontró cerca del lugar que le llamaba la atención se encontró con algo hermoso, un hombre quien dormía en la intemperie.

Por más que se lo propusiera no pudo despegar sus ojos del masculino.

Otra vez llego la noche. Y otra vez Endimión descanso en la intemperie siendo su último recuerdo del largo dia la luna. Selene volvió a descender y esta vez se acerco mas a hombre, no se percato de sus acciones al principio pero tardo en darse cuenta de que ella esta acostada a su lado observándolo dormir. Se sentía atraída por él.

Las noches siguientes el mismo ocurría lo mismo. Endimión si creía que el tiempo era bueno se acostaba para dormir al intemperie, y Selene se sentía deseosa de ver a aquel hombre.

Pero fue una noche que cometió el error, fue un impulso, no lo pensó solo le nació desde lo más profundo de su ser.

Lo beso.

Era un beso casto, un simple roce no pensó que el despertaría.

Al abrir los ojos se sorprendió, su compañera de la noche, se encontraba delante de suyo y con eso comenzó su amor.

Pero no todo fue felicidad, tenían un enemigo, el tiempo. Endimión cada dia envejecía,

Selene subió hasta el Olimpo y le rogó a Zeus que le concediera un deseo a su amado, quería que fuese inmortal.

Zeus decidió que su descendiente no sufriera el paso del tiempo haciendo que Endimión cayera en un sueño donde seria inmortal y cuando estuviera en estado de vigilia este envejeciera.

Endimión hizo prometer a Selene que cada noche lo visitara para amarse como lo habían hecho tanto tiempo en secreto. Cuando cada uno amaba en silencio al otro.

Lastimosamente este es la historia que los humanos creyeron, algo adornado pero aunque la historia termino de la misma manera lo que sucedió fue algo completamente distinto.

LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora