el ultimo semidios

527 35 1
                                    

okey se que la imagen no tiene nada que ver con la historia, pero debía ponerla por que por habia razone una en la imagen Persefone y Hades. desde que tengo memoria es una de mis historias favoritas junto con la de Selene y Endimion. segundo falta poco para que todo se desmadre cuantos capítulos no lo se tal vez dentro de dos mas esto se va a descontrolar. tal vez tres  ya que estoy pensando en un capitulo en especial para dos personajes que pronto sabrán quienes son sin mas les dejo la historia

ah me olvidaba puede que se pierdan un poco con esto de la antigua Grecia entre este capitulo y el fragmento de otro que voy  a escribir pero es para que entiendan el por que el soberano es tan importante es tan importante con el capitulo anterior. 

sin mas me despido 

ash 

comente y voten

besos 

cambio y fuera

_________________________________________________________

Capitulo 31 el ultimo semidios

GRECIA ANTIGUA

Era de noche, la hora oportuna para encontrarse con su madre en medio del bosque, tenia cosas urgentes que contarle su abuela se lo había mostrado y el estaba preocupado. ¿preocupado? Es decir por ¡desesperado! eso si que era seguro.

Su compañero, el regalo que su madre le había dado cuando ascendió en la posición lo miraba de reojo, parecía un bebe recién nacido, aunque fuera un animal, un lince, parecía un bebe humano ya que se encontraba sobre su lomo revolcándose en el paso mientras jugaba con sus patas en el aire su cabeza de costado observando cómo su dueño hacia una zanja en el suelo por caminar de un lado al otro.

El joven ya no sabía que creer, tenia esas imágenes en su cabeza que se repetían una y otra vez. Hasta tenia pesadillas. Llego a un punto de sentirse cansado, más cansado de lo normal. trato de compararlo con aquella devastadora guerra, aquello casi lo asesina pero esto, esto superaba cualquier barrera.

-parece que va a llover- dice una dulce y melodiosa voz detrás suyo. –querido deja de dar vueltas, vas a marearte y a mi también además de que seguro tu abuela no estará contenta de que haya un pozo en medio de la nada-

-hola madre también me alegro de verte ¿yo? Bien gracias ¿tu que me cuentas mi hermana se comunico contigo? – sabía que jugaba con fuego pero el humor de su madre era demasiado alegre , el necesitaba consejos, consejos de ella. tenía promesas que cumplir pero necesitaba saber que si decisión no causaría estragos en el mundo que conocía sino que ayudaría para el futuro. Ese futuro que vio, uno muy lejano.

-con ese tono a mi no- contesto la mujer.

El joven giro hacia su madre y la observo. Era una mujer robusta y bella, no aparentaba de más de cuarenta años su cabello oscuro, más oscuro que la noche sin luna atado con cintas en un rodete con mechones sueltos y una tiara de pequeñas flores en oro sobre su cabeza sus ojos azules más profundos que el mar, su piel aceitunada envuelta en un vestido blanco adornado con joyería de oro que recreaba flores silvestres

-lo siento- se disculpo. –solo ya no puedo más con esto que cargo ya-

-¿Qué fue lo que viste?-

-una consecuencia. Una consecuencia de lo que paso hace años atrás en un futuro muy lejano a este. Y yo estoy relación de una manera muy indirecta pero me afecta, me afecta porque me relacione con ellos por que ellos me ayudaron y porque les debo la vida de mi descendencia-

-necesito que te expliques para poder entenderte-

-eres una diosa y no sabes de lo que hablo- alzo un poco la voz.-la masacre de las raza de los lobos de eso hablo- la mujer se quedo pensativa para luego maldecir.

LUNAWhere stories live. Discover now