victimas del cielo/ yo

257 31 4
                                    

termine de corregir este capitulo recién.

ya saben cuando vean(*) es momento de reproducir el tema

los amo no me maten por el capitulo todavía falta pero estamos en la recta final

espero comentarios y que se den una vuelta por MEDIA LUNA la nueva novela que sigue después de Selene y Yon también necesito ayuda con respecto a los protagonistas que faltan presentar recomienden me actores.

besos no me maten comenten compartan las historias y nos estamos leyendo en cualquier momento.

ash

Capitulo 41 víctimas del cielo/ yo

YON

Estaba hermosa, la luz de la mañana le daba un tono dorado a su piel lo hacía más adictivo para mí. Llevaba una hora aproximadamente viéndola dormir, con cabello sobre la almohada, su cabeza escondida bajo esta haciendo que esa descripción sea un dilema para los científicos su brazo izquierdo cerca de su boca mientras que su brazo derecho debajo de la almohada. Su espalda al medio descubrir, su cadera envuelta en la sabana tapando su lindo trasero hasta las rodillas.

Su respiración era lenta pausada, estaba relajada, se me hacia imperdonable molestarla para despertarla pero llego a un punto en el que mi estomago me pedía comida y ya eran las diez de la mañana pasadas.

-Yon- murmuro.

Al carajo mi estomago tengo unos cuantos kilos de mas, podría empezar a matarme de hambre solo para no dejar esta cama donde ella se encuentra.

Suspira y se remueve haciendo que la sabana se deslice desde su espalda alta hasta abajo revelando su piel mientras se envuelve en ella aprisionándola contra su pecho y ajustando la tela más a su cadera. El lobo que hay en mi gruño al ver eso. No me pude resistir ya que cuando me di cuenta estaba besando la parte baja de su espalda escuchando un leve quejido. Comencé un lento camino hacia arriba dejando pequeños besos en la mitad de su espalda cada ver que avanzaba un poco escuchaba o como suspiraba o jadeaba por lo bajo, sabía que debía tener la cabeza bien fría, ambas cabezas, pero ella me lo hacía imposible entre que murmuraba mi nombre entre sueños y los pequeños jadeos o suspiros intercalados mas los suaves movimientos de su cuerpo acomodándose en la cama ajustando la sabana a su cuerpo revelando las curvas que a esta altura del dia ya me estaban volviendo loco.

Una vez que llegue a su cuello deposite dos besos en el corriendo algunos mechones rebeldes que se habían enredado en su collar, deposite otro mas y ella se movió un poco, me alce colocando una mano a cada lado de su cuerpo y flexione los brazos bajando mi torso depositando un beso en su hombro, vi como la comisura de sus labios se inclino hacia arriba, bese el otro y todo mi autocontrol se fue al carajo. Bese en medio de su espalda y giro su cabeza haciendo que detuviera mi siguiente acción y puedo jurar que no algo digno de un caballero lo siguiente que habría hecho, abrió un poco los ojos girando su torso un poco encontrándose atrapada no pude evitar sonreír.

-buenos días princesa- dije dejando un beso sobre la mitad de su espalda.

-hermosa forma de despertar- se gira completamente apretando mas la sabanas a su cuerpo, una palabra ¡JODER! Baje la cabeza y uní nuestros labios, beso que tuve que cortar por más que quisiera hacerlo durar sabía bien que no podríamos despegar nuestros cuerpos del otro. El otro motivo por el cual me aleje fue por la cuestión en la que habíamos terminado en mi departamento, ella se merecía saber la historia completa.

-feliz año- le dije tratando de alejar el tema de mi cabeza una vez más para otro momento posiblemente para luego del almuerzo.

-feliz año- dijo seguido de un bostezo.

LUNAWhere stories live. Discover now