11. Ni siquiera sé tu nombre

6.3K 328 34
                                    

*inspirada en la canción I don't even know your name de Shawn Mendes*

El concierto había terminado.  Cantaste junto a Shawn Mendes y el publico entero todas sus canciones. Había sido una de las mejores noches de tu vida y que sin dudas, nunca olvidarías.

Media hora después de que el concierto terminó, te escabulliste detrás del escenario. Tenías curiosidad y quién sabe, podrías toparte con tu ídolo. Luego de recorrer cuidadosamente el lugar, procurando que no te vieran, tu vivaz chispa de esperanza de que encontrases a Shawn se estaba apagando. 

—¡Oye, tú!—un hombre de remera negra y aspecto algo intimidante te miró y se acerco a ti—¿Tienes permiso de estar aquí?—nerviosa, no dijiste una palabra—Señorita, ¿tiene permiso de estar aquí? No lo repetiré otra vez.

—¡Espera, Christopher!—esa voz. Su inconfundible voz. Tu corazón latía velozmente al oírlo. Shawn salió de detrás del hombre y te miró. Sus ojos brillaron de entusiasmo y una sonrisa salió de su atractivo rostro— Al fin te encontré.

Alzaste las cejas, sorprendida y confundida a la vez.

—¿Disculpa?

—Conozco a la chica, Christopher. Está conmigo.

¿Queeeeé? ¿Shawn dice que estoy con él? ¿Me golpeé la cabeza al salir y estoy soñando?

El hombre se fue y Shawn se te quedó mirando sonriente.

—Hola—dijiste nerviosa. Mordiste tu labio inferior. Tenías a Shawn Mendes delante tuyo y acaba de salvarte el pellejo. Pero, ¿Por qué?—¿Qué...

—Vén conmigo—extendió su mano y esperó a que la tomaras. Le diste la mano que no sudaba como si hubiese corrido una maratón y tiró de ella. Tu cabeza estaba por las nubes y tu estomago era un jardín de mariposas. Shawn saludó a un par de personas y demás. Se adentraron en el lugar y llegaron a su trailer. 

Entraste timídamente luego de él.

—No pude evitar...—comenzó a decir mientras se adentraba en el trailer. Parecía buscar algo—Reconocer tu rostro. Nos conocimos en un Meet and Greet unos días atrás. Antes del concierto. Y aquí estás, otra vez—dijo sonriente. Tenía la guitarra en su mano y la sonrisa seguía intacta. Se veía emocionado. ¿Quieres algo para beber?—negaste con la cabeza.

—Me gustaría que escuches una canción que escribí en estos días—continuó. Te sentaste en el sillón detrás tuyo. Inmediatamente, Shawn se sentó a tu lado, haciendo un revuelo con tu cabeza y estomago.—Tu fuíste mi inspiración.

Tomó su guitarra y comenzó a tocar una bonita tonada. Segundos después, comenzo a cantar:

Oh, you waited so long...
Sometimes, it's hard to stand out.
And you, don't have to do anything else
But be yourself
Ooh, woah, oh

You, you dressed up so nice
But all I could see was your eyes
And the crowd, came, and pulled you away
And then you were gone
Ooh, woah, yeaah

And I don't even know your name
All I remember is that smile on your face
And it'll kill me everyday
Cause I don't even know your name

Oh, everywhere that I go
I see your face and it kills me to know
That you'll never know what you did to me
And now you're gone
Yeah, I can't stop thinking 'bout you...

Mientras cantaba, solía mirarte a los ojos y luego, bajar la vista y posarla en la guitarra. Se detuvo y te miró nuevamente.

—Recuerdo que llevabas puesto un conjunto hermoso—señaló tu cuello—Y tenías esa cadena—lo tomaste y acariciaste la cadena con tus dedos—Pero, tus ojos me cautivaron... cómo nadie lo había hecho—te miró a los ojos y dejó de lado la guitarra—Son bellisímos—sonreíste y miraste para abajo, nerviosa y abrumada.

»Fueron un par de segundos en aquel Meet and Greet, antes de que la siguiente chica viniera y te tuvieras que ir. Pero en esos segundos...—tomó timídamente tus manos. Sus manos eran suaves y acariciaba lentamente tus nudillos—No pude dejar de pensar en ti. Tu sonrisa, tus ojos, tu voz... Estuviste atascada en mi mente en todo momento. 
Luego de que te fuiste, sentí una especie de vacío en mí. "No sé su nombre" "No sé adonde se fue" y "No sé si podré verla otra vez" y el sólo pensar eso, me mataba. 
Eres la única que ha escuchado esa parte de la canción. La única persona además de mí. A la única persona que va dirigida esa canción. La única persona de la cual me hizo pensar que tal vez... sólo tal vez... Si existe el amor a primera vista.

—Yo...

—Te vi allá, cerca del escenario y—suspiró—Me puse nervioso. Queria saltar del escenario y abrazarte, saludarte, besarte...—esa última palabra te tomó por sorpresa.

—Esa canción es preciosa...—dijiste.

—Pero no es ni la mitad de lo preciosa que tu eres.

...

Continuará?

Shawn Mendes ImaginesWhere stories live. Discover now