27. The little coffee shop

4.4K 201 6
                                    

https://vine.co/v/i71tjJn7Mh1  //  https://vine.co/v/ePzFEbHZB5T 

(Vines ilustrativos ♥) Me inspiré de esos dos Vine para este imagina. Créditos a la cuenta Mendes 1998. Son re lindos ♥ ♥ Sí pueden, véanlos

____________________________________________________________________________________

Un tintineo sonó al abrir la puerta de la cafetería. El murmullo de la gente charlando, el sonido de la porcelana y el delicioso olor a café inundaban el pintoresco lugar. Paredes de ladrillo, luces navideñas y lámparas armonizaban en el lugar, trayendo una sonrisa a aquel que pusiera un pie adentro.

Pediste un café mediano con crema y chocolate , acompañado de unos scones y esperaste en la barra, admirando el lugar. Pagaste por el café y pediste la contraseña del Wi-fi. Agradeciste y te sentaste en una mesa junto a la pared, bajo un cuadro algo vintage y de cara al pequeño escenario de la cafetería. Le enviaste un mensaje a tu amiga, la cual vendría a acompañarte y pasar un rato juntas. Te había recomendado el lugar hace no mucho tiempo y te comentó que había días que daban shows, sketches o algún músico local tocaba.

Te trajeron el café, el cual tenía forma de corazón hecho con crema y leche arriba. Sonreíste y comiste una de esas masitas dulces que tanto te gustaban. Miraste a tu alrededor y detuviste la mirada en un chico solitario, del otro lado del café, escribiendo y dando golpecitos a la mesa con sus finos dedos. Su boca pronunciaba palabras mudas. Arremangó su camisa y tomó un largo sorbo de café. Desviaste la mirada antes de que él pudiera ver y tomaste tu teléfono.

A los 5 minutos de haber terminado tu café, te llegó un mensaje de tu amiga, diciendo que no podría ir. Tu sonrisa se desvaneció y miraste vacía a la pantalla de tu teléfono. Era una sensación horrible cuando te plantaban. Suspiraste con aire de decepción y miraste al escenario. Bloqueaste tu teléfono, dejaste algo de propina sobre la mes y te levantaste.

En ese momento, las luces bajaron y los murmullos cesaron. Volteaste hacia el escenario y reconociste esa camisa y ese cabello alborotado. Te fijaste en la mesa, para comprobar si era él y efectivamente, el chico era el mismo. Este sonrió y tomó la guitarra. Podía notarse que estaba algo nervioso. Se sentó en el banquillo y repasó los dedos sobre su guitarra.

—Hola—dijo sonriente. Sus ojos brillaron y se detuvieron sobre ti, haciéndote saltar levemente—Soy Shawn Mendes y quiero dedicar esta canción a todas esas personas inseguras de sí mismas—su nombre despertó tu memoria y alzaste las cejas al reconocer a aquél pequeño de segundo grado y vecino deportivo desde los trece. Volviste a tu mesa y no quitaste la vista de él. Su rostro era el mismo. Su sonrisa, igual de hermosa y radiante—Espero que les guste.

Tocó una canción llamada 'Life of the Party' la cual te enamoró con su sentimiento y letra. Admiraste con el esmero que Shawn cantaba y como arrugaba la nariz al elevar la nota. Recibió aplausos y un par de silbidos, haciéndolo sonreír aún más. Bajó la mirada y se acomodó. Tocó otra llamada 'Strings' y finalizó con un cover de 'Summertime Sadness'.

Aplaudiste cada una de las tres canciones, fascinada. Las luces volvieron y la actividad en el café se reanudó. Recogiste tus cosas y te levantaste, justo cuando un dedo golpeteó tu hombro.

—Hola—dijiste sonriente.
—Hola. Um... ¿Nos conocemos?—preguntó Shawn—Tu rostro me es familiar y no sé donde te he visto antes.
Le dijiste tu nombre y una anécdota de ustedes dos rompiendo la ventana de un vecino con una pelota de futbol. Sus ojos se iluminaron y esbozó una sonrisa, repitiendo tu nombre y reconociéndote al fin.
—¡Sí! Wow, cuanto ha pasado. ¿Como has estado?
—Bien, por suerte. No sabía que cantabas. ¿Hace cuanto te dedicas?
—Año y medio, quizás—se rascó la nuca y preguntó—Si no tienes apuro ni planes ahora, ¿Te puedo invitar un café? Se que ya bebiste uno pero te recomiendo el frappé italiano. Es una delicia.
—Claro. Iba a encontrarme con una amiga aquí, pero ya te darás cuenta.
—Será un gusto hacerte compañía un rato entonces—se dirigieron a la barra y pidieron dos frappé con un acompañamiento.

(...)

__________________________________________________________________






Shawn Mendes ImaginesWhere stories live. Discover now