Fiesta de pijamas

6.5K 390 7
                                    

Camila P.O.V

"¡Por fin! Pensé que no ibas a venir con nosotras." Maia dijo cuando entré en la sala de Taylor con la mochila en el hombro, en donde había preparado mi ropa y mis artículos que pensé que podría ser necesarios para la mañana del otro día.

"Lo siento, mi mamá me insistió en cenar primero, y tuvimos que esperar a que mi padre regresara de su trabajo, por desgracia, estaba llegando tarde de lo habitual. Es una larga historia corta." Sonreí y Taylor pidió mi bolsa para ponerla en su habitación, que supongo es donde vamos a estar durmiendo esta noche.

"Tu puedes sentarte, ahorita regreso con palomitas", dijo Taylor.

"Deja que te ayude-." Le dije al instante.

"No no. Sólo tienes que elegir la película. Voy a volver rápidamente".

En realidad, me preguntaba si Lauren estaría aquí o no. Recorrí la sala de estar y metí mi cabeza un poco para ver la cocina, pero la luz estaba apagada. Tal vez ella salió con sus amigos. Ella sólo dijo que no podía estar con nosotras.

Me senté en el único sofá porque en el sofá de cuero rojo habia sido ocupado por Hailee y Maia.

Me senté torpemente en silencio, ya que es la primera vez que estoy teniendo una fiesta de pijamas en grupo con mis nuevas amigas y de repente me acorde de mi mejor amiga, Dinah. Pensaba en llamarla mañana, cuando estuviera en casa ya que ahorita no sería apropiado y estaba segura de que no terminaría en menos de una hora. Después de trasladarme a Miami, yo llamaba a Dinah una vez por semana, hablamos por lo menos durante una hora o una hora y media, hasta ahora el tiempo más largo que hemos hablado por teléfono fue durante cuatro horas. Había tanto de que hablar, supongo.

Por último, una de nosotras rompió el silencio con Taylor que ahora estaba en la cocina.

"Por lo tanto, lo que quieren ver, es sobre chicos? Terror o comedia? ¿O el romance?", Preguntó Maia.

"Cualquier cosa está bien para mí", le respondí, poniendo mi espalda en el sofá cómodamente.

Finalmente, Taylor regresó con dos grandes botes de palomitas y bebidas. Maia eligió ver Sinister 2, que no veía todavía. En realidad, no soy la persona que les gusta ver una película de terror en la noche porque estaba segura de que estaría nerviosa por el resto de la noche.

~~~

Después de dos horas de gritos y ocultar nuestros ojos y la cabeza detrás de las almohadas, la película finalmente terminó y me sentí aliviada, pero todavía aterrorizada. Nos dirigimos a la habitación de Taylor después de terminar la pizza que habíamos pedido en medio de la película cuando Hailee dijo que tenía hambre.

"Wow, tu todavía estás en estado de shock Camila, a pesar de todo parece que has visto un fantasma."

"Es porque lo vi", le contesté al dar un último paso en la escalera en la habitación de Taylor.

"Vaya, olvidé mi teléfono en el sofá." Dije y baje para entrar a la sala de estar y mientras, Hailee y Maia continuaron su camino para entrar a la habitación de Taylor.

Luego de recoger el teléfono del sofá, tuve dificultades para encontra el camino en la sala oscura, yo estaba demasiado aterrorizada así que me acerqué a la cocina para encender la luz, finalmente me las arreglé para hacer mi camino hasta las escaleras pero no pude entrar en la habitación de Taylor porque alguien me agarró del brazo izquierdo.

"Pero qué-"

"Hola, Cameeeeela," Ella dijo apretando mi brazo.

"Lauren", murmuré.

"Te dije que tenemos un negocio."

My Sister's Friend (Traducción)Where stories live. Discover now