Recuperandote (Parte 5)

6.2K 371 43
                                    

Camila estaba mas nerviosa de lo normal, ya que ahora estaba en el auto de su madre,  camino hacia la casa de los Jauregui.

------------------------------------------

Todavía con el traje de la escuela, estaba nerviosa jugando con sus dedos mientras su madre la llevaba a la casa. Ella le dijo a su madre que iba a hacer su tarea con Taylor porque no tenía ganas de explicarle a su madre que la verdadera razón era para ver a la hermana de su amiga.

Además, también quería pedirle perdón a Lauren por culparla, sin ninguna prueba concreta. Y, por provocarle la fiebre, por supuesto.

La Sra. Jauregui se reunió con ella en la puerta principal cuando llegó a la casa.

"Camila, entra. ¿Estás aquí por...."

"Lauren, he oído que está enferma."

"Sí, muy enferma. No quiere tomar su medicina. Siempre la a odiado." Su madre suspiró.

"Oh, así que ¿cómo está ella ahora?"

"No sé si está despierta oh no. ¿Por qué no vas arriba y ves por ti misma? Estoy segura de que estará feliz de verte." dijo la Sra. Jauregui.

Camila se dirigió escaleras arriba y ligeramente llamó a su puerta, por si acaso ella ya estaba despierta. No hubo respuesta después de unos segundos, así que empujó la puerta y entro para ver que Lauren seguía durmiendo, adorablemente. Su piel mostraba fiebre y su cara estaba enrojecida.

Pero aún así, la forma en que dormía siempre era hermosa. Camila se sentía como si pudiera verla dormir durante horas. Sonrió y vio que ahora se encontraba en el lugar donde debería estar. Continuó observando a Lauren dormir durante varios minutos. Parecía pequeña y un poco frágil.

Después de lo que pareció una eternidad allí de pie viendo como una psicópata, ella alejo sus pensamientos fuera de su propio mundo cuando se dio cuenta de que Lauren se movió de lugar, mientras alejaba el edredón de su cuerpo.

Camila se acercó a ella y tiró del edredón para envolver el cuerpo de Lauren hasta el cuello. Ella coloco la mano en la frente de Lauren, sintiendo la fiebre con su mano fría. Después de que ella besó la frente caliente de Lauren,  fue a buscar un paño húmedo y se lo puso en la frente, tratando de bajar la fiebre y que se sintiera cómoda.

"Mamá, ¿puedes hacer la sopa que me hiciste ayer?" Lauren preguntó de repente con una voz débil, sin abrir los ojos.

Camila fue tomada por  sorprendida, no esperaba este tipo de reacción por parte de Lauren.

Luego se rió en silencio. Lauren pensó que era su madre, y ella actuaria como tal.

Por lo tanto, se fue abajo para pedir la sopa y la medicina. Ella planeó convencer a Lauren de tomar su medicina, y sabía exactamente que accedería.

Después de unos diez minutos de esperar a la madre de Lauren para preparar la sopa, se dirigió a el cuarto de Lauren de nuevo, sosteniendo un plato de sopa.

"Lauren cariño, levántate. Aquí está tu sopa." Ella susurró en voz alta en la oreja de Lauren, tratando de copiar la voz de la Sra. Jauregui.

De repente, los ojos de Lauren se abrieron después de oír esa voz. Ella sabía que definitivamente no era la voz de su madre. La voz le resultaba familiar.

Al principio, pensó que estaba soñando, pero cuando sintió una mano acariciando su frente, sabía que no lo era.

Cuando vio a Camila, sus ojos se hicieron más grandes y Camila vio esperanza mezclada con alegría en ellos. Ella echaba de menos esos ojos verdes también.

My Sister's Friend (Traducción)Where stories live. Discover now