La Cita (Parte 1)

5.8K 350 71
                                    

Una semana después habían llegado a ser más cercanas. Si no se encontraban en él transcurso del día, se mandaban mensajes de texto oh se llamaban.

Pero para Lauren, no era suficiente... hasta que pudiera llamar a Camila, oficialmente su novia.

Realmente quería hacer algo muy especial y digno de Camila. 

Ella quería remediar su error, un error en el que había tomado la virginidad de Camila como si nada. Y se odiaba por eso.

En los últimos días, se había sentido mal cuando estaban solas, ya que siempre  Lauren era la que paraba antes de que pudieran llegar más lejos. Ella quería que fuera especial para Camila. Y había estado planeando algo para que ocurriera, esta noche.

Después de la escuela, Lauren rápidamente se abrió paso entre la multitud ruidosa de gente para dirigirse hacia el casillero de Camila. Una vez que llegó a ella, deslizó una nota en la parte superior del casillero de Camila y rápidamente se fue antes de que pudiera verla.

Minutos después, cuando Camila abrió su casillero, Cara golpeó su brazo como una advertencia. Ambas acababan de terminar Álgebra juntas y Cara decidió caminar con Camila a su casillero para conversar un poco, pues últimamente ya no lo habían hecho por un tiempo.

"¡Ay! ¿Qué diablos, Cara?" dijo Camila con el ceño fruncido mientras se frotaba el brazo.

"Mira lo que hay arriba!" gritó Cara mientras señalaba él casillero de Camila, sonriendo.

Camila miró a su casillero para ver que había una nota con su nombre en la parte superior y una sola rosa roja.

"Aww, por qué no puedo tener una dulce novia romántica como la tuya?" dijo Cara, haciendo un puchero.

"Ella no es mi novia", contestó Camila  agarrando la nota para abrirla.

"No hagas planes hoy, voy por ti a las 7 de esta noche. Es una cita. Por cierto, la rosa es para ti porque sé que en este momento tu estas tan roja como ella"

Camila se tocó las mejillas y, efectivamente, estaba muy sonrojada.

"Y me encanta cuando te sonrojas, así que no te preocupes si te vez como un tomate cuando estás conmigo. Ah, y ni siquiera trates de buscarme, porque no me vas a encontrar. Hasta en la noche, hermosa. -L '

Camila doblo la nota y olió la rosa en su mano. "No es tu novia, ¿eh?" Cara reiteró su declaración de burla.

"Cállate", dijo Camila mientras se abrían camino a través del pasillo casi vacío.

~~~

Camila estaba absolutamente nerviosa, esta noche iba a ser su primera cita con Lauren, la primera en su vida. Las mariposas en el estómago estaban mas alborotadas de lo común. Faltaban al menos cuatro horas y ahora estaba tratando de distraer su nerviosismo viendo una película con su madre y Sofi.

Pero, su mente estaba pensando en la chica de ojos verdes en lugar de la televisión en frente de ella. Ciertamente ellas habían estado juntas últimamente, durante el almuerzo en la escuela, después de la escuela, oh, a veces Lauren se metía por su ventana en medio de la noche cuando no podía dormir hasta que Camila la calmaba y ambas se dormían abrazadas. Eso demostraba lo mucho que habían pasado juntas durante los últimos días, pero aún así Camila todavía estaba nerviosa por esta noche, su primera cita.

Justo cuando estaba pensando en la cierta chica de ojos verdes y en su plan de cita para esta noche, sonó el teléfono. Camila sonrió de oreja a oreja cuando vio el número de Lauren.

My Sister's Friend (Traducción)Where stories live. Discover now