Que Es Lo Que Ella Quiere

5.1K 327 34
                                    

Camila P.O.V

"Miralo." Lauren me dio su teléfono y le lancé una mirada confusa antes de que tomara el teléfono.

Mi cara se puso de madera tan pronto como vi el nombre familiar en la pantalla. Ya que mi corazón latía tan rápido, sentí que mi pulso templo. Fue un error. Tan equivocado. ¿Por qué todo tiene que resultar tan mal?

Me quedé mirando fijamente la pantalla con los latidos rápidos de mi corazón, sabiendo exactamente lo que sucedería a continuación. De repente, sólo por ver su nombre  me molesté enormemente. ¿Por qué tenía que hacer que las cosas se pusieron más complicadas de lo que ya eran? Y lo que era lo más importante,  ¿que realmente quería? Podria ella simplemente olvidarse de Lauren de una vez y simplemente estar con su propio novio?

Yo estaba un poco impaciente, pero antes de que pudiera abrir la boca para expresar lo que había capturado mi mente, Lauren tomó el teléfono celular alejándolo de mi mano y se fue a la sala de estar.

"¿No vas a contestarle?" Pregunté, sentándome junto a ella en el sofá con una cara de espera.

"No", respondió ella, sin tomar  atención en la televisión.

"¿Por qué?" Pregunté de nuevo, sin dejar de mirarla.

"No lo se." Ella simplemente respondió.

"Entonces, ¿sólo va a hacer caso omiso de ella?"

"Sí."

"Pero-" trate de decir antes de que ella me interrumpiera, sin evitar apartar la vista de ella.

"No, por favor no insistas..." se giró hacia mí con los ojos suplicantes que me habían debilitado al instante.

"Está bien ..." dije, finalmente giró la cara para mirar en la pantalla de televisión.

Ninguna de nosotros habló. No puedo estar segura de cuánto tiempo estábamos mirando la pantalla delante de nosotras, pero se sentía como una hora. De pronto se giró hacia mí, interrumpiendo mi vista hacia la pantalla.

"Me siento con sueño de nuevo," dijo, con una voz ronca y sexy que jamas habia oído.

"Pero no tiene mucho que despertamos", respondí.

"Sí, lo se fue alrededor de una hora. ¿Esta bien si me quedó un poco mas? Apenas y puedo caminar. Aparte me dijo Ally que me  recogeria después de la escuela." dijo, bostezando mientras estiraba su cuerpo en el sofá.

"Sí, claro. Puedes dormir en mi habitación, mi madre a lo mejor llega tarde a casa."

"¿Qué hay de tu hermana? ¿Quién la recojera de la escuela?"

"Oh, ella estará en casa con la señora Field, su hija está en la misma escuela que Sofi."

"¿Quién es la señora Field?"

"Oh, es la  vecina que vive junto a nuestra casa."

"Oh. Así que supongo que puedo quedarme más tiempo, ¿verdad? ¿Está bien para ti? ¿No te sientes con sueño? Creo que también no dormiste suficientes horas la noche anterior, si no fuera por- "

"No, no, está bien. Sé que me necesitabas."

"Tu, ¿no?"

"Sí.. Pero corre, ve a dormir a mi habitación. Será más cómoda en lugar de este sofá. Yo voy a tomar una ducha."

"Bueno... no quieres venir arriba también?"

"Tengo que limpiar la mesa primero."

"Ah, lo olvidaba. Déjame ayudarte"

"No, no. Sólo tienes que ir a dormir a mi habitación bien? Te despierto si tu amiga está aquí."

"Está bien .." Con la última palabra dicha, Lauren se acercó perezosamente al piso de arriba con una cara como de una niña con sueño. Camila la observó hasta que la perdió de vista, así que empezó a limpiar la mesa.

~~~~

Después de que limpié y lavé los platos, hice mi camino hacia arriba para ver a Lauren dormida, lo cual era extremadamente adorable con sus mechones cubriendo su cara, mientras pensaba si debía colocarselo detrás de las orejas, dejando al descubierto sus hermosos rasgos.

No pude pensar cuanto admiraba su belleza pero, yo solo sabía que era la chica más hermosa.

Suspiré y decidí dejar de admirarla y entré a el baño para tomar mi ducha. El agua caliente era relajante ya que el vapor era acojedor.

Después de una larga ducha caliente, salí  y vi que Lauren seguía durmiendo y parecía tan agotada que no podía despertarla. Su cabello ahora se revolvió ligeramente hacia arriba y la colcha  se había deslizado hasta su cintura, él cual mostraba su abdomen bien trabajado y ese cuerpo magnífico que no me importaría ver todos los días. Sacudí mi cabeza, para dejar de pensar en ella y fui al armario para ponerme una camisa y unos pantalones.

Cuando estaba a punto de cerrar el armario, oí mi celular vibrar. Me acerqué a la mesita y recogí mi teléfono para ver que eran unos cuantos mensajes de texto de mis amigas. Recordé,  que olvidé decirles que no iva a la escuela hoy y podrían estar preocupadas.

Después de que les envié un mensaje, decidí continuar con la espera de que Lauren se despertara. Así que, me senté en la cama junto a ella, con cuidado para no despertarla.

De repente fui interrumpida por el sonido que provenía de la puerta de mi casa. Pense que era Ally, así que desperté a Lauren.

"Hey Laur, despierta. Ally esta aquí." dije suavemente dandole un golpecito en el hombro, pero ella no se movió. La movi de nuevo y recibí   la misma respuesta.

"Lauren, tiene que despertar." Finalmente dije, ella aturdida parpadeó hacia mí después de que la moví de nuevo.

"Hey," dijo con una sonrisa,de sueño justo antes de que se estirara. "Ally ya esta aquí? ¿Qué hora es ?"  dijo mientras se humedecia los labios y se frotaba los ojos adorablemente.

"Son las tres en punto," dije.

Pensé que era adorable mientras despertaba en las mañanas. Era muy lindo en realidad, si no fuera por diferentes circunstancias, probablemente la besaria y la traería de vuelta a la cama en lugar de despertarla para que se fuera a casa.

"¿Puedes decirle que espere primero? Necesito ir al baño." dijo mientras se dirigia al baño. Tenía la esperanza de que Ally se encontrara todavía en la puerta mientras tomaba el tiempo suficiente para abrirle.

Pero tan pronto como abrí la puerta, mi mente se quedó  completamente en blanco.

"Hey, yo, te estaba buscando en la escuela. Tus amigas me dijieron que no fuiste. ¿Estás bien?" dijo Keana, mientras me miraba.

No sabía cuándo y por qué empesaba a sentir estos odios hacia en ella, pero era  tan inesperado que no pudiera reprimir una ligera sensación de molestia. Ya que  ella  siempre aparecia en  medio de todo, cuando las cosas empezaban a caer de nuevo en su lugar.

"Tenía un calambre," le contesté.

Mi mente estaba agotada, no podía envolver mis pensamientos en torno a nada en ese momento.

"Oh, ¿te sientes mejor ahora?" Ella preguntó.

"Sí. ¿Para que me estabas buscando?"

"Yo sólo" Se detuvo cuando escuchó que alguien bajaba las escaleras y se acercaba por detrás.

"Lo siento Ally, yo..." Lauren pareció sorprendida, por ver a Keana. "Keana." dijo con asombro.

Sus ojos se encontraron. Por un breve momento, mientras estaban intercambiando miradas como si fueran las únicas en el mundo, y yo solo podía sentir la tensión entre ellas.

"Lauren". La morena delante de nosotros finalmente logró decir algo, y yo sabía exactamente lo que estaba por venir, y que no iba a ser para nada, una buena cosa para mí.

---------

⭐️

My Sister's Friend (Traducción)Where stories live. Discover now