El Asunto

6.9K 351 16
                                    

Más tarde esa noche, después de que Lauren se quedó dormida, Camila estaba apoyada en la cabecera de la cama con un libro en la mano. Había pasado casi dos horas leyendo el libro mientras Lauren dormía a su lado.

Pero el libro en su mano no era lo que le interesaba en este momento, porque a pesar de que tenía los ojos en la página del libro, su mente estaba definitivamente en la chica de su lado. Ni siquiera podía concentrarse en el libro, porque cada vez que trataba de concentrarse en la línea de la historia del libro, aparecía Lauren en sus pensamientos.

Así fue como pasó casi dos horas antes de que su amiga entrara a la habitación de su hermana.

"Hey, Camila...mi hermana sigue muerta? La cena está lista." preguntó Taylor.

Camila rodó los ojos, tratando de mantener su risa por el comentario de su amiga. La relación que tenía Sofi y Lauren con la que tenia ella con Taylor  eran dos tipos diferentes de hermandad. Ellas eran demasiado diferentes, mientras que Sofi y ella se decían cuánto se querían a cada momento, Taylor y Lauren, lo hacían pero con bromas y no mostrándolo seguido.

"Ella todavía está durmiendo. ¿Quieres que la despierte?" preguntó Camila.

"Sí. Yo no vuelvo a despertar a la gruñona Lauren nunca más. Además, no a comido nada desde que tuvo esa fiebre. Era difícil hacer que comiera. No estaría de mal humor si la despertaras tu, así que, te lo dejo a ti", dijo Taylor, mientras salia de la habitación.

Camila miró la figura durmiente al lado de ella antes de poner el libro en la cama. Tirando de su cuerpo hacia Lauren,  puso su mano sobre su frente para probar la temperatura de su cuerpo. Seguía siendo alta, pero era algo menor que los anteriores días.

Suavemente movió el hombro de Lauren, mientras le decía "Lauren...despierta, arriba. La cena está lista."

Al no obtener ninguna respuesta de Lauren, lo intentó de nuevo.

"Laureeeeeeen, despierta."

Lauren se movió un poco, pero aún así no dio ninguna respuesta.

"Bebé despierta."

De repente, los ojos de Lauren se abrieron de par en par. Era como si estuviera despertando de un sueño.

Camila esperó a que Lauren posara sus ojos en ella. Se limitó a observarla cuando Lauren abrió los ojos, parecía que estaba pensando, como si estuviera confundida al escuchar la voz de Camila. Y cuando trasladó su mirada en ella. Fue cuando Camila confirmó sus propios pensamientos.

"Camz?" preguntó Lauren.

"Lauren?" Camila se burló de ella, con una cara falsa impactante.

"Que no estaba soñando?" Lauren preguntó de nuevo.

"Estabas soñando que te alimentaba con un plato de sopa y luchaba para convencer a tu niña interior de seis años de edad para tomar tu medicina?... oh fue una... uhm, especie de sueño húmedo? Si era la segunda, entonces estabas soñando" dijo Camila riéndose un poco, apoyándose en su codo, moviendo un mechón de pelo detrás de la oreja de Lauren.

"Fuiste realmente tú. Pensé que estaba-"

"Soñando? No, no estás soñando. Estoy realmente aquí, así que levanta el culo para que ambas podamos tener nuestra cena porque tengo un hambre como el infierno"

Lauren sonrió ampliamente. Ella pensó que había sido solo un sueño, pero no lo era. Era real, Camila era real, el beso era real. Lo echaba de menos, echaba de menos a Camila.

"No, no..no empieces", dijo Camila, agarrando de las mejillas a Lauren. Ella sabía que Lauren estaba a punto de romper a llorar de nuevo, y lo odiaba, a pesar de que era lindo ver a Lauren siempre portándose como si nada la lastimara actuaba como un bebé recién nacido.

My Sister's Friend (Traducción)Where stories live. Discover now