Prólogo.

7K 283 10
                                    

— Les quiero anunciar que hoy es un día importante para nosotros. Ya sé que hemos vencido, no obstante hay que protegerlos a ellos ya que si no lo hacemos El Olimpo puede ser destrozado. Elegí 12 mortales para esta misión; parecidos a nosotros. Cada uno con una personalidad diferente.— dijo el Dios del rayo.

— Todavía no entiendo para qué necesitamos a mortales cubriendo nuestra espalda, ¿para que están nuestros hijos, hermano?— exclamó Poseidón estresado, no entendía a su hermano Zeus — Hermano, sigo pensando que le deberías dejar esto a los semidioses.

—Ya he dicho lo que haremos, no voy a cambiar de opinión Poseidón.— dijo firmeza. —Estos doce mortales serán en honor a las doce constelaciones más importantes de nuestro universo. Cada uno representara un elemento, descubrirán sus poderes a medida de su crecimiento, su poder se fortalecerá al reconocer al Olimpo como su casa y aceptar su misión en este mundo. Dioses del Olimpo, aquí ante ustedes Los Elegidos.

***

Pasaron los años y hubo paz en el Olimpo, pero siempre hay alguien que no está de acuerdo con los demás.

—Hermes, tú eres el mensajero del Olimpo. Sé que serás tú a quien Atenea mandará para que los tales Elegidos estén pendientes de sus tareas. — dijo esa voz escalofriante. —¿Pero qué debo hacer?—dijo el ingenuo de Hermes. —Sencillo... Solo hazles creer una historia diferente, ya veras, te divertirás.

Los Elegidos.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora