Capítulo 16: La calle Wallaby 46.

1.3K 92 15
                                    

Capítulo dedicado a BcImCrazy 

Punto de Vista: Libra.

—Vamos Libra, llegaremos tarde a la fiesta.—decía Aries jalándome por la calles. Decidimos salir nosotros dos solos; Virgo y Cáncer estaban haciendo su nido de amor; Piscis y Géminis miraban una película, Escorpio, Capricornio, Acuario y Sagitario salieron donde los Dioses sepan; Tauro y Leo salieron hacer el supermercado.

Habíamos llegado a la discoteca más popular de Los Santos, Tequila-la-la. A mi parecer era un nombre muy vago, pero vendían un buen licor. Bailaba con Aries en la pista, desde lo que pasó en la terraza nos hemos vuelto mejores amigos.

—Iré por unas bebidas espérame aquí.—dije mientras iba al bar a pedir dos tequilas, al parecer ésa era la especialidad del lugar. Regresé donde estaba Aries, quien bailaba con un chico, sentía celos. Decidí no interrumpir, me quede en una mesa bebiendo mi trago mientras veía cómo sus cuerpos se acercaban cada vez más.

—¡Suéltame! ¡Ya!— gritaba Aries por todo el bar el chico tenía sus manos debajo de sus bragas, debía hacer algo. —Te dijo que la soltaras.— dije dándole un puñetazo en la cara a lo que está me miro asustada. —Vamos.— dije jalando afuera del lugar.

Llevábamos varias cuadras caminando de nuevo al apartamento fue mucho por una noche. —Gracias Libra, en realidad eres un buen mejor amigo, no te cambiaría por nada.— dijo dándome un beso en la mejilla y entrando al lugar.

Me quedé atónito, porque eso era el problema, yo no quería seguir siendo su mejor amigo, quería ser algo más. Pero, como hago para que me vea de otra manera, siempre seré el estúpido mejor amigo.

No sé cuando empecé a sentir cosas diferentes, será cuando fuimos a la feria; cuando fuimos a ver esa película de miedo; cuando fuimos a cenar; cuando fuimos a escalar montañas; cuando casi la pierdo en la batalla contra Cosmopla. Solamente no lo sé.

Solo se una cosa que es muy importante ahora mismo y es que sólo la quiero para mi.

Punto de Vista: Acuario.

—El que llega de último es un huevo podrido.— grite y empecé a correr debía llegar a la cima de la montaña Rock Hills. No podía ser el huevo podrido por quinta vez —Volví a ganar.— dijo esa voz insoportable de nuevo, con lo que había dicho anteriormente, soy el huevo podrido por quinta vez.

—Sólo volaste, no es justo—dije. —No había reglas, además si las hubiera las reglas siempre están para romperse.— dijo a lo que reí, en parte tenía razón. Seguimos caminando hasta llegar a la cima donde se encontraba el Observatorio Astronómico de Rock Hills.

Puede ser cierto lo que dice Piscis, Piscis a estado teniendo más sueños y dice que en uno de ellos me vio a mi y a Sagitario juntos y además me dijo que Sagitario le dijo que me deseaba. ¿Puede ser posible? Pensándolo yo, nunca lo creía posible, pero puede ser.

Cuando estaba con Géminis y Libra no paraban de hablar de Aries y Piscis, cosa que fue un poco incómodo porque aunque sean hombres los dos les importa con quien salgo. El sueño de Piscis no me salía de la cabeza, así que me puse a escribir un montón de teorías sobre lo de Sagitario y yo:

1)Solo puede ser un sueño de Piscis. 
2) Solo es una tonta ilusión mía que se ha formado por culpa de Piscis.

3)Puede ser cierto.

El punto es que he estado saliendo últimamente con él para comprobar mis teorías.—Sabías que hoy se podrán ver estrellas de más de 15,000 millones de años.— dijo. Hoy era una lluvia de estrellas muy importante. Me acosté sobre el césped con la mirada al cielo, igual el imito lo que hice. —¿Por qué tenías tanta prisa hoy en la mañana?— pregunté. Salió del lugar disparado donde los Dioses sepan.

—Cosas, sólo estoy un poco triste. Mi vida es complicada, y sobre todo el amor, sabes como soy respecto a eso.— dijo. Es cierto, nunca ha sido muy creyente en el amor, pero eso se puede cambiar, ¿no?— Tengo un amigo que lo dio todo por su primer amor, pero cuando te conocí...—dijo ladeando una sonrisa por lo que pude ver. ¡Ay Zeus!—mis sentimientos cambiaron.

Por el amor al universo que está pasando. Cada vez se acerca cada vez más y aún más cerca.¡Oh! Sus ojos son azules, me desvió del tema, mi corazón está latiendo demasiado rápido lo puedo escuchar. —¿Es tu corazón?—preguntó con una sonrisa muy notable en su rostro. ¡Me está tomando el pelo! —¿De qué estás hablando?

—No me digas, yo creo que si me deseas. ¿Ella tenía razón?—dijo que está hablando si es el que me desea.¿Quién es ella? —De qué estás hablando, yo no... No te deseo. ¡Tú me deseas a mi! ¡Eres un idiota! —dije. Estaba equivocada en todas mis teorías, quiero presentarles la única teoría: ¡SAGITARIO ES UN IDIOTA!

—¿Yo soy un idiota? ¡Yo soy un idiota y tu una niña patética infantil malcriada! Como se atreve, lo estoy odiando en este momento. Sabía que no debía de hacerle caso a Piscis.

—¡Te Odio!— le grite. —¡Y yo a ti!— dijo parándose y subiéndose a una moto arrancando. Mejor así que se vaya y no me... ¡Espera! ¡¿Qué?! Se está yendo sin mi, yo ni siquiera sé donde estoy. Aquí no hay ninguna fuente de luz para transportarme. Empecé a gritar su nombre para que regresara pero ¡me ignoró!

¿Ahora que hago? Ya sé, celular Lo saque rápidamente para llamar alguien, era de noche y hacia frío, además hay coyotes por estas zonas. ¿A quién llamo? Géminis, Piscis, Capricornio, no. ¡Escorpio! Si él me ayudará. 1 pitido, 2 pitidos...¡fuera de servicio! Asco de vida. Nunca me debí pelear con Sagitario, fui una idiota.

¡"Auuu"! Se escucho a lo lejos un aullido. —¿Eso que fue?— dije asustada. Un aullido se escuchó cerca, no sé pero empecé a correr como loca por todo el lugar hasta que....¡Auch! Un árbol. —¿Estás bien?— es él.

—¡Lo siento, lo siento, lo siento mucho Sagitario! ¿Me perdonas? Dime que sí. — dije tomándolo de los cachetes. —Sí, sí, sí, te perdono pero ya suéltame. —Está bien.— dije.

Empecé a jugar con mis talones mientras este me miraba atentamente. —Sube.— dijo sonriendo a lo que sonreí. Lo único que podía responder era una simple palabra. —Gracias...

Punto de Vista: Géminis.

"Tienen que ir a Calle Wallaby 42, Los Santos. ¡Calle Wallaby 42, Los Santos! ¡Calle Wallaby 42, Los Santos!". —¡Calle Wallaby 41, Los Santos!—grite. Lo último que recuerdo es que estaba durmiendo y unas voces extrañas empezaron a hablar en mi cabeza.

—¿Te encuentras bien Géminis? ¿Qué es la calle Wallaby 42, Los Santos?— preguntó Piscis. —En realidad, no lo sé. Estaba soñando con esas palabras, pero en verdad no sé lo que significa. —Es obvio que no vas a saber lo que significa. Aún.— dijo caminando al armario.

—Los sueños son sensaciones que relaciones con la realidad. A veces, es muy difícil saber lo que significan... Lo digo por experiencia, pero en tu caso no será tan difícil.

—¿A qué te refieres?— pregunté estaba muy confundido. —Me refiero a que tu sueño no es tan difícil de saber que significa.— dijo a lo que me confundí cada vez más.— calle Wallaby 42, Los Santos ¿alguna idea?

—Ah, ya entiendo.—creí que era algo más complicado. —Bueno, hay que irnos. ¿Toma tu chaqueta?— dijo abriendo la puerta. —¿Adónde vamos? —A Calle Wallaby 42, Los Santos.

Los Elegidos.Where stories live. Discover now