Capítulo 4: La guarida.

3.6K 175 27
                                    

Punto de Vista: Cáncer

Todos estábamos sorprendidos por lo que acababa de ocurrir, todo este tiempo engañados y por nuestra terquedad el Olimpo ahora si está en peligro.

Solté él agarre de manos que tenía con Leo y Piscis. Estábamos atentos a lo que dirían los del equipo fuego. — ¿Cómo sé que esto es verdad? ¿Cómo sé que no es una trampa?— dijo Aries.

— ¿Cuándo fue la última vez que tuviste un sueño? Creo que no has tenido uno hasta ahora, creo que todos no hemos tenido ninguno; bueno excluyendo a Piscis.—dijo Capricornio a lo que Aries se quedó sin habla.

—¿Qué debemos hacer ahora?— dije un poco tímido. Leo, Sagitario y Aries se miraron entre si como si pudieran comunicarse con la mirada. — Nosotros decimos que tenemos que ir a nuestro lugar para probar si esto es verdad con nuestros contactos.— dijo el Sagitario.

Todos nos miramos y decidimos salir de Midnight. —¿Dónde esta Virgo?— pregunte ya que no la vi cuando salimos. —Le mande un mensaje de texto preguntándole eso y me respondió "In Lair", creo que debe ser un restaurante y ahora que lo pienso no me invito.— dijo Tauro un poco molesta.

—Esperen un minuto, escuche mal dijiste "In Lair".—dijo Leo acercándose rápidamente a Tauro. —Sí.— respondo ella a lo que éste fue quitándole es celular bruscamente.

— Puede sea cierto, Aries— dijo él hacía la chica. —Tal vez tengan razón, si es así hay que ir— dijo Aries caminando hacia la puerta.

Yo y los demás nos mirábamos la cara hasta que Acuario decidido seguirlos a lo que todos la siguieron a ella. Yo seguía parado sin saber qué hacer si seguirlos o quedarme y irme por mi cuenta hasta que una mano me jalo llevándome hacia ellos. Era Escorpio.

Punto de Vista: Escorpio

Después de una larga y aburrida caminata por toda la ciudad llegamos a un callejón. En una esquina estaba Virgo abrazando sus piernas.

Tauro y Capricornio se acercaron hacia ella para abrazarla. Se lo que pasaron esas tres, el día que fui a buscarlas sus ojos lo decían todo. Géminis corre hacia ellas también, pero solamente le prestó atención a la puerta. Todos nos acercamos hacia la misteriosa puerta.

Vi como Géminis tocaba las palabras talladas en la puerta, es un raro. —¿Qué está haciendo?— le pregunté riéndome a Libra que estaba a mi lado. —No te burles, está leyendo lo que dice la puerta.— dijo este recostándose a la pared que tenía al lado. —Como si eso ni es ni español, inglés o otro idioma común.— él en realidad es un raro.

—Géminis tiene el don del omnilingüismo, puede leer cualquier idioma y si no sabes algo él lo sabrá.— apareció Acuario sonriendo por lo genial que era su amigo.

Géminis dio vuelta y nos miro a todos. — Para que la puerta se abra todos tenemos que tocarla.— dijo este seguro de lo que decía. —¿Cómo sabes que hay que hacer eso?—dijo Sagitario. —Es lo que dice la puerta— dijo este en tono obvio.

Acaso se le olvida que nosotros no vemos lo que él ve. Idiota. Seguimos discutiendo si es verdad que tenemos que tocar la puerta o es sólo una suposición que él dice. —Vale la pena intentarlo.— dijo Piscis endulzando el ambiente un poco.

Al final decidimos tocar la puerta, cada uno tenía su palma en las orillas de la puerta. —Vieron esto no funciona— dijo Aries. Una luz blanca salió de las pequeñas ranuras de la puerta, haciendo que todos quedáramos asombrados. Clic.

Se oyó un sonido proveniente de la puerta, todos quitamos nuestras manos de está. —¿Qué fue eso?— dijo Cáncer. —No lo sé.— dije.

Acuario fue la que se atrevió a abrir la puerta y entrar, y Aries no se quedo atrás y la siguió. Decidí no quedarme como idiota así que entre al lugar. Todo en este lugar era un desorden, cosas quemadas, humedad por doquier. Era un caos.

—Géminis ven acá un momento. Ten.— le dijo Acuario entregando un papel que había en una mesa. Me acerque a Géminis para leer un poco de garabatos que no entendía. Decía:

"Sed omnia vitia lapsis et ego scio quod pati . Unica via posita revertendi omnia sicut prius , sed simul pugnantes . Invenire Otis dico dicunt quod vocat et muros accepturos confirmant.

—Hermes".

— Dice: "Todos cometemos errores, sé que yo cometí errores y los estoy sometiendo a esto. Solo hay una manera de volver todo como era antes, pero tienen que luchar todos juntos. Para averiguar de lo que hablo llamen a Otis y háganle caso a las paredes".—Hermes.

—¿Quién es Otis?—preguntó. —Yo soy Otis.—mire hacia a donde provenía la voz, un niño como de 10 años estaba ahí, espera un momento, es Simón.

—¡Simón!— dijo Piscis corriendo a abrazarlo. —Espera, es ese el niño de la otra vez.— dijo Acuario. —¿Quién eres?— dijo Libra acercándose a él. — Como ya lo había dicho soy Otis, mejor conocido como Simón.— dijo el pequeño mirándome a mi.

—¿Cómo conoces a Escorpio, Cáncer y Piscis?— pregunto Capricornio.—En realidad, todos me conocen solamente no se acuerdan, ¿si o no, Virgo?— a lo que ella asintió. —¿Cómo estos tres me recuerdan? Me recuerdan gracias a Piscis.

—¿Cómo es posible que sepas que somos? La gente normal no sabe.—preguntó Sagitario. —Es que yo no soy normal.— dijo este chasqueando sus dedos para convertirse en lo que en realidad es. Un sátiro.

—Chicos pueden venir un segundo.— dijo Géminis acercándose a todos nosotros.

Punto de Vista: Piscis

Todos caminamos hacia a donde se estaba Géminis. Todavía no podría creer que volviera a pisar este lugar. —¿Qué es esto?— pregunté. —Según con lo que dice aquí. Éste es el plan de emergencia: "Rescatando Al Olimpo", en otras palabras "RAO".— dijo Géminis.

—Los dioses los enviaron por una razón: proteger el Olimpo. Cosa que no lograron, pero como Zeus los dejo a cargo de su hermana. Ella decidió crear esto: RAO. Todo hubiera sido más fácil si el tonto de Hermes no los hubiera puesto en guerra y no olvidaran todo lo que pasó en este lugar. Sé que algunos ya saben— dijo este mirándome— y otros apenas recuerdan— dijo esta vez mirando a Virgo que estaba mirando al suelo.

—Pero, ¿cómo recordamos lo que pasó?— preguntó Acuario. —Buena pregunta, por qué... porque no lo hacen como dicen algunos.— dijo a lo que todos nos quedamos como que: ¡¿Qué?!

—Viviendo de nuevo el momento, sé que no recuerdan lo que ha pasado aquí, unos tenía buenos lazos con otros. Aunque sus poderes sean más fuertes ahora que todos están aquí, no saben cómo controlarlos ya que no se acuerdan. Antes la intensidad de su poder era menor, pero ahora es incontrolable, ¿si o no Virgo? Sé que no te pudiste controlar en el Midnight.— dijo mirándola.

—No estoy muy seguro de esto, pero creo que vale la pena intentar ¿no?— dije a lo que no obtuve respuestas. — Sus poderes funcionaran a la perfección si todos creen en Olimpo y confían en todos. — dijo Géminis señalando la pared.

—Leo trata de lanzar una bola de fuego a Libra y tú trata de esquivarla con agua.—dijo Otis hacia Leo y Cáncer. —No estoy muy seguro de esto.— dijo Leo levantando su dedo en dirección a Libra.

Fue espantoso, el tonto casi nos quema a todos, pero sino fuera por Cáncer que aunque nos mojó a todos, hubiéramos estado calcinados ahora mismo. —Ven a lo que me refiero, no controlan sus poderes como antes. ¿Cáncer confías en Leo?—le pregunto a Cáncer a lo que este negó.

—Los Titanes buscan el vellocino de oro para traer a Cronos de vuelta, debemos conseguirlo primero y sacar a Zeus y a los demás del inframundo.— dijo Otis.

—Pero según lo que dices si no controlamos nuestros poderes no somos nada.— dijo Tauro asintiendo. —Entonces, ¿qué hay que hacer?— pregunté.

—Primero, tendrán que recordar sus memorias y confiar en cada uno de ustedes. Segundo, dominar sus poderes a la perfección. Tercero, encontrar el vellocino de oro. Y por último, derrotar a los Titanes y rescatar a los dioses. Es muy fácil chicos.— dijo este en tono burlón.

—Si claro, como no.— dijo Escorpio a lo que todos reímos. —Bueno, chicos.¡Manos a la Obra!

Los Elegidos.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora