Capítulo11: Un poco de diversión no hace daño.

1.6K 117 11
                                    

Punto de Vista: Libra

Sabía que Géminis podía superar lo que pasó, y con la ayuda de Piscis, aún mejor. Sagitario y los demás nos contaron su día en la cárcel y cómo fue que salieron.
Hemos decidió quedarnos, ayer decidimos que nos iríamos en la madrugada para que Géminis descansará. Entre Acuario, Géminis y yo. Él es el que ha sufrido más.

—Suban, hay que llegar antes de que amanezca.— ordenó Aries. Hice caso a lo que dijo, no quiero tener problemas con ella, como los tiene Acuario.
Solo faltan kilómetros para llegar al destino y nadie ha hablado, esto es tan aburrido. Géminis sigue soñando, pero los otros duermen tranquilamente; excepto Escorpio, Acuario y yo.

—Libra, estoy aburrida. ¿Quieres jugar con nuestro elemento?—dijo Acuario haciendo un puchero. Me encanta cuando hace eso se ve tan tierna y a la vez se ve horrible. —Estamos en el coche, molestaremos a todos. No crees que sería grosero de nuestra parte. —dije.

Por favor, no lo hagas! Por favor, no lo hagas! —¡Por mí!–dijo está alargando el "mí" y haciendo su carita de perro. Lo hizo. —Está bien— dije resignado, pero es que nadie puede resistirse a esa cara. —Sólo uno vez y que sea pequeño, no queremos causar un accidente.— dije a lo que está asintió.

Comencé a soplar aire mientras movía los dedos para hacer un remolino de aire, Acuario ponía cosas encima de éste para que flotaran. Esto es más entretenido que estar haciendo nada.

—Es divertido, ¿no? Esto sería más divertido si abrimos las ventanas. —dijo está abriendo una ventana haciendo que el aire entre. Escorpio no dijo nada ya que estaba concentrado en la carretera.

El aire entro de una vez, sin que me diera cuenta seguía moviendo mis dedos, vi cómo está sacaba su mano por las ventanas y hacia el mismo movimiento. Espero que todos tengan en el cinturón puesto.

Pare de mover mis dedos cuando sentí el coche en el aire y daba vueltas, Acuario reía y Escorpio le gritaba haciendo que todos despertaran y éste pequeño lugar se volviera una jauría de perros.

Todos gritaban de miedo y Acuario todavía seguía riendo, no sé cómo la puedo querer tanto. —¡Acuario, Basta!¡Voy a vomi... !— fue muy tarde.

El coche cayó al suelo de un estruendo, todos estaban impactados por lo sucedido, menos Géminis que seguía dormido. —¡Qué asco!—lloriqueaba Acuario hacia Tauro quien la había vomitado encima.

—Bien merecido te lo tienes.–dijo Capricornio hacía ella para volver a dormir. —Deberíamos hacer algo o se impregnará el olor. — dijo Cáncer. —Iré más tarde el coche al auto lavado, pero Acuario haz algo por ti niña. — le dijo Escorpio a está.

—Está bien.—dijo está quitándose la camisa haciendo que sólo quedara en el corpiño de encaje negro. Acuario ponte algo encima, no estamos en confianza.

Vi como todos se la quedaban mirando, sobre todo Sagitario quien parecía querer desvestirla con tan sólo mirarla, hasta Escorpio se salió de la carretera por Acuario.

Debía hacer algo o sino esto iba a ser muy incomodo. Las chicas sobre todo Virgo la miraban mal. No las culpo, pero tampoco es para tanto. Me quite la chaqueta y se la di para que se cubriera a la que está acepto. Espero que lleguemos a tiempo.

Punto de Vista: Géminis

Una oveja, dos ovejas, tres ovejas y cuatro ove.... —Llegamos, ahora bajen del minivan, idiotas.—dijo Aries. Todos bajamos excepto Escorpio que salió con el coche. ¿A dónde irá?

Fui a abajo y Escorpio se llevo el carro a no sé dónde. Entramos al club nocturno de Freya. Teníamos el huevo que nos dio la sirena por mi recuerdo. Solo faltaba que nos dijera dónde se encontraba el vellocino de oro. El club nocturno estaba repleto, Freya festejaba con muchas mujeres encima de una mesa. Era lógico que estaban hechizadas ya que no les importaba bailar con un hombre con patas de cabra.

Los Elegidos.Where stories live. Discover now