Capítulo 12: El misterioso amigo de Acuario.

1.5K 115 8
                                    

Punto de Vista: Virgo

—Aries, necesito ir al baño. ¿Puedes apurarte?— dije golpeando la puerta del baño. Ha estado ahí más de una hora y media. —Es todo tuyo, pequeña Virgo— dijo saliendo con la sonrisa más feliz del mundo. Que mosquito le pico a está. Entre al baño y hice mis necesidades.

Acuario sigue dándonos la ley del hielo a todos por desaparecer por cuatro días después de la fiesta de Freya. La pobre tuvo que regresar sola a La Guarida y esto hizo enojar a Escorpio y Leo, y ahora estos dos imbéciles también nos ignoran, y al Piscis ver que Escorpio la ignoraba ahora también nos ignora a todos. Ya ha pasado una semana que inmaduros somos.

Salí del baño para buscar un libro que nos lleve donde el tal Cosmopa, al parecer soy la única que todavía tiene interés en salvar el Olimpo.

Libra, Cáncer y Tauro salieron por comida; Aries y Géminis molestaban a Acuario que veía una de sus series de televisión; y los antisociales seguían sin hablar.

—Oye Aries, sabes que cuando conocí a Acuario por primera vez, o sea en preparatoria; la conocía como "La lame piso." — dijo Géminis a Aries provocando que Acuario le golpeara la cabeza.

—¿La Lame piso?¿Por qué?— pregunto Aries. —Porque siempre hacia cualquier cosa para pasar un tiempo con Libra y le dijo que haría lo que sea por una cita con el y el último día hicimos una broma escolar donde todo el pasillo estaba cubierto de salsa picante y él hizo que limpiara todo el piso con su lengua, fue demasiado gracioso.— carcajeo en voz alta haciendo que todos escucháramos.

Acuario agarro un jarrón de flores y le tiro el agua encima, lo último que vi fue a una chica corriendo hacia Dios sepa donde. —La has cagado, hermano.— le dijo Leo. Sagitario salió corriendo hacia a Acuario, y Aries ayudaba a Géminis.

—Hemos llegado con la comida. — grito Libra entrando por la entrada. Detrás de el venían Tauro y Cáncer. —Hablando del rey de roma. — Escorpio hablo. Creo que la ley del hielo termino y todo a vuelto a la normalidad.

Punto de Vista: Capricornio

—Y eso fue lo que paso...— termine de contarles a Libra, Cáncer y Tauro lo sucedió con Acuario y Géminis. —No quiere saber de nadie.— dijo Sagitario entrando al lugar. Libra salió corriendo hacía afuera en busca de Acuario. —Entonces, ¿nos siguen ignorando?— pregunto Cáncer. —Creo que no será necesario, tuvimos demasiado drama está mañana.— dijo Escorpio con una sonrisa socarrona.

Sonreí inesperadamente, he pasado mucho tiempo con Escorpio últimamente, me saca de mis casillas, pero me entiende. Aunque es un tonto, un idiota, un ególatra, pero al final de todo él me entiende.

Nadie sabe, pero ya nos besamos, fue un accidente. Solo nos caímos y sucedió, a veces me imagino en un futuro con él, sé que es algo que no diría, pero él me entiende... —Capricornio, tierra llamando a Capri... ¿Dónde estabas?¿Estás bien?— exclamo Cáncer. —Sí, sólo estaba pensando.

—Bueno, quería decirte que Virgo encontró algo que nos pueda ayudar a localizar exactamente donde está Cosmopa. Partimos el sábado, o sea en dos días. — dijo para luego ir a hablar con Leo.

Un estruendo vino de la cocina, y fui a ver lo que pasaba. ¿Qué paso aquí? —Solo quería la salsa roja.— dijo Tauro con una cacerola en la cabeza a lo que me reí.

Punto de Vista: Tauro.


Terminé de comer mis ricos fideos con salsa roja y me dirigí donde estaban todos. Libra y Acuario ya habían regresado, creo que Libra la calmo. Leo jugaba sus videojuegos. —Hola Leo, ¿puedo jugar?— pregunte sonriendo. —¿Sabes jugar?—pregunto a lo que lo mire mal.

—Solo decía, no te enojes pequeña. Ten, tu contra mi. — dijo. —Pero, pongámoslo más interesante. Si yo gano, me darás de tu comida siempre.— dije a lo que se echo a reír. —Bien, pero si yo gano serás mi esclava.— dijo a lo que dude en decir que sí.

Ser esclava del imbécil de Leo o que me de comida. Lo haré, la comida lo vale todo. —Trato hecho. — dije estrechando su mano.

(15 minutos después)

—Eres buena, pero no tan buena como para ganarme.— dijo, estaba enfurecida, Leo me había ganado sólo por un punto....¡un punto!

—No te creas tanto, sólo me ganaste porque me ponías nerviosa varias veces.— dije. Y ahora me retracto. —Espera, ¿te pongo nerviosa?— dijo riéndose.

—Eh... No que te hace creer eso. —dije parándome para ir a la cocina. —Espera, a donde vas. Te acuerdas del trato que hicimos. — dijo él. Me arrepiento de mis acciones, Zeus perdoname.

—¿Qué quieres?— pregunte fastidiada. —Por ahora, sólo quédate a mi lado y juega conmigo. — dijo palmeando el sofá para que me sentara. Creo que me sonroje.

(15 minutos después)

—Ese pase fue horrible, Leo. —Claro que no, el tuyo fue horrible. Como haces un pase y luego dejas caer a tu jugador. —Ya te dije que nació con dislexia el pobre, le deberían dar un Grammy por perseverancia. — dije a lo que los dos reímos.

(Ding, Dong)

El timbre sonó, mire a Leo, él me miro a mi. —¡Yo no iré!— dijimos los dos a la vez. —Lo dije, no iré.— volví a repetir. —Yo tampoco, además eres mi esclava. Espera, ¿cómo quieres que te diga esclava Tauro o sólo esclava? Sabes y cada vez que te diga algo me responderás así: Sí, mi hermoso amo mío.— dijo este riendo. — Y como segunda orden esclava mía, ve a abrir la puerta.— dijo a lo que me pare a regañadientes.

—¿Qué quieres y quien eres?— dije de una vez que abrí la puerta. Me arrepentí de lo que dije al hermoso chico que está al frente mío. —Me llamo Ryan y vengo por Acuario ¿está aquí?— pregunto un poco inquieto.

—Eh, si pasa siéntate.— Lo invite a entrar, a Leo no le agrado mucho que estuviera aquí. Fui a buscar a Acuario que estaba en la terraza con los demás. Como era posible que él estuviera aquí, como supo donde quedaba el lugar. Ningún mundano puede ver la guarida, ¿cómo el sí?

—¿Acuario? Un tal Ryan te espera en la puerta.— dije a lo que se puso nerviosa. Géminis, Libra y Sagitario la miraban esperando alguna respuesta, Escorpio se reía de la situación y las chicas... Las chicas amaban estos momentos.

—¿Segura que es Ryan? Eh... Me tengo que ir, no se preocupen por mi, llegaré tarde.— dijo poniéndose su chaqueta, pero la detuve. —¿Cómo puede ver "La Guarida"?— pregunte obteniendo un silencio como respuesta. —Luego te explico, pero ahora me tengo que ir.

Dijo a lo que se fue con Ryan. —¿Quién es ese chico?— dijo Piscis. —Al parecer, el nuevo novio de Acuario. — dijo Escorpio a lo que todos nos miramos preocupados. Sé que todos tienen la misma pregunta que yo: ¿Cómo encontró la guarida?

Los Elegidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora