Capítulo 21

612 48 8
                                    

*** DÍAS DESPUÉS ***

-¿Te casas? – me apoye en el balcón del pasillo.

-Así es, hija, dentro de un mes, me gustaría que estuvieras aquí.

-Claro – sonreí aunque sabía que mi mama no podía verme del otro lado de la línea – eso no tienes ni que pedirlo – mire hacia las escaleras – es una gran oportunidad para hablar.

-¿Hablar de que?

-Creo que es mejor que te lo diga en persona.

-De acuerdo, entonces estamos en contacto, tengo que ir a trabajar.

-Cuídate, mamá. – cerré la llamada y jugué con mi teléfono, esa noticia no me la esperaba, ya sabía que mi mama había decidido vivir con su novio pero jamás pensé que volviera a casarse, pero si lo había decidió era porque realmente era feliz y esa también era mi felicidad, ahora solo restaba comunicarle que yo también era feliz y no precisamente con Alexander.

Tome mis cuadernos que estaban sobre el balcón y procedí a bajar las escaleras del pabellón, esta mañana Vanessa no había podido asistir a clases porque había llevado a su pequeño sobrino al medico, resulta que su hermana se fue del país a trabajar y a ella le tocó cuidar al pequeño, todos los meses le manda dinero, es más, el pequeño le dice mama a mi amiga.

Salí de la facultad y a lo lejos vi a Karol, desde el martes pasado me había resultado casi imposible poder entablar una conversación con ella, yo había tratado de buscarla pero ella no me lo había permitido, esta vez tendría que escucharme y aclararme el motivo de su disgusto, camine hacia ella y a medida que me iba acercando me di cuenta que no estaba sola, estaba en compañía de Alexander y hacían ademanes como si estuvieran en una acalorada discusión.

-Hola. – dije con cautela

-Hablamos después, Karol – Alexander me miro con desesperación y se alejó de nosotras.

-¿Qué quieres? – mi amiga volteo con los brazos cruzados.

-Quiero que hablemos – la mire de la misma manera que ella lo hacía – quiero que me expliques el porque de tu actitud, no se que es lo que hice mal para que tú me dejes de hablar.

-¿Y te parece poco todo lo que haces, María de los Ángeles?

-Explícamelo de una buena vez. – alce mis manos.

-Bien, tú lo has pedido – puso su mano en la cintura – estoy cansada de ti, cansada de que pienses que puedes tenerlo todo y no te importen los sentimientos de los demás.

-¿Estás así por mi ruptura con Alexander? – enarque una ceja.

-Estoy así por todo – ladeó la cabeza – cuando estábamos en el pueblo no descansaste hasta verme separada de Roger, después te le metiste por los ojos al padre Erick y no contenta con eso hasta con Enrique querías andar. – me miro con furia.

-No sabes lo que dices – estaba admirada – tú sabes perfectamente que Roger Bloom era un patán, con Daniel, porque ese es su nombre, nunca tuve nada y mucho menos con Enrique.

-Eso dices tú – me señaló – pero muy bien que disfrutabas de tener a todos a tus pies – me miro – te crees mejor que el resto cuando la verdad es que no eres nadie, ni siquiera tus padres te han querido.

Y esa frase jamás pensé escucharla, mi amiga me había herido en lo más profundo de mi ser, sin detenerme a pensar le di una bofetada con toda la energía de ese momento – ¡cállate, Karol!

-Infeliz – poso la mano en su mejilla y alzó la otra mano para devolverme el golpe pero la detuve – te juro que te vas a arrepentir por todo lo que has hecho ¡siempre has querido arruinar mi vida!

ME ENAMORÉ DE TIWhere stories live. Discover now