No lo creo.

61.3K 4K 4K
                                    

{Harry}

Miro a la chica bailar junto a mí, todo en su cuerpo decía: «hey, soy fácil. Fóllame ya.», sus movimientos grotescos, su forma de subirse el vestido cada vez que hacía un movimiento exagerado. Nunca en mi vida había deseado tanto gritar; «Soy gay, por amor al cielo», como ahora, pero sé que no podía hacerlo, por lo que inventé la excusa más patética que pude haber dicho en toda mi vida.

—Creo que voy a vomitar, lo siento. — y me fui corriendo al baño, dejándola en medio de la pista de baile mirando desconcertada por donde mi fui.

Pero, nunca fui al baño. Sólo busqué a mis amigos donde los dejé la última vez, cerca de una mesa a un lado de la barra. Cuando llego ahí, Niall y Zayn están conversando con unos amigos que tal vez hicieron un instante atrás, me enfoco en buscar a Louis, pero no lo encuentro por ninguna parte. Miro a la pista de baile, donde dejé a la chica bailando sola, ahora ella encontró otra presa que está más que encantada con el show que da la niña fácil. Louis no está en la pista. Empiezo a desesperarme.

—Zayn. — llamo por sobre la música, él me mira extrañado. — ¿has visto a Louis?

Él despierta recién, como dándose cuenta de que su amigo no está.

—Demonios. — dice, y mira a Niall. — Louis no está.

— ¿Cómo que no está?— exclama Niall levantándose.

—No sé, Niall. Simplemente no está.

—Esto no puede ser bueno. — digo, pasando mi mano por mis rizos. Los miro preocupado. — la última vez que lo dejamos solo casi se mata.

—E hizo el ridículo. — añadió Zayn.

—Liam nos va a matar. — Niall se movió frenéticamente.

Fruncí el ceño mirando la hora, cuatro y treinta minutos. Suspiré llamando la atención de los chicos.

—Nos separaremos, tú irás a la pista. — le digo a Niall. — Tú a los baños. — le digo a Zayn, él asiente. — y yo a la barra. Si alguno de nosotros lo encuentra, llamaremos para avisar.

Los chicos asienten, cada uno yendo a su lado asignado. Respiro profundo intentando no perder la calma. La última vez que  Louis quedó solo en un bar y con bebidas alcohólicas al alcance de la mano, tuvimos que bajarlo del techo, y ponerle ropa. Así de mal fue, gracias al cielo que eso no salió en las noticias. Busqué entre la gran cantidad de gente que se encontraba en la barra, la mayoría ebria. Algunos chicos tenían a unas chicas en sus brazos, y se besaban con pasión. Quizá, demasiada pasión. Aparté la vista sintiéndome avergonzado. 

Cuando me iba a girar para buscar en otro lado, escuché su voz. La sabría reconocer en multitudes. Me giré y lo vi con una cerveza en la mano conversando con el bar tender.

—No sé, Chris. — Decía Louis arrastrando las palabras. — ¿qué tal si no me corresponde?

—Si no lo intentas, jamás sabrás. — Respondió el tal Chris. — no pierdes nada con intentar.

—Tienes razón. — Louis le dio otro sorbo a su cerveza, una sonrisa tonta apareció en sus labios. — quizá debería decirle ahora...

—Busca el momento apropiado. — le regañó Chris cuando ya me acercaba.

—Louis.

Él se dio vuelta casi cayéndose del taburete donde estaba sentando al escuchar mi voz, me sonrió abiertamente arrojándose a mis brazos. Suspiré, esto iba a ser peor de lo que esperaba.

—Harry. — dijo, arrastrando las palabras, riendo torpemente. 

—Ah, Louis. —rezongué. — ¿qué voy hacer contigo?

Stubborn Love.  [Larry Stylinson]Where stories live. Discover now