Lo prometiste.

40.1K 2.5K 2.3K
                                    

The weight of us. - Sanders Bohlke.

Harry se pasó un vidrio por el brazo. La sangre emanaba de forma alarmante, sin embargo,  era incapaz de sentir algo. El dolor físico, por primera vez, no podría superar el emocional.

Liam entró con cuidado al departamento de Harry, y lo que vio fue tan sorprendente como ver a Niall con tanga.

El departamento estaba destrozado de pies a cabeza.

Lo que antes había sido un piano de cola, o eso creía Liam, ahora era escombros con teclas blancas y negras. El sofá estaba en la cocina, los vasos estaban rotos manchados con un poco de sangre, el televisor de plasma seguía intacto, pero la x-box estaba atravesada en la ventana del edificio. Los jarrones que tenían algunas flores, encontraron su fatídico final estrellados en las paredes. Los cuadros estaban rotos. Y Harry no estaba por ninguna parte.

El joven de cabellos castaños salió de su repentino asombramiento, no podía creer aún que su amigo hubiese podido hacer eso, siendo que Harry era de por sí, muy tranquilo. Entró pasando entre los escombros en busca de Harry. Pasó por el pasillo revisando en la habitación del rizado, el baño e incluso el armario, hasta llegar al cuarto de Louis.

La escena que observó le rompió el corazón.

Harry estaba en el suelo, hecho una bolita, intentando mantenerse en una pieza. Llevaba puesto un polerón de Louis al que se aferraba con su vida, en su brazo izquierdo había sangre seca.

Liam, apresuradamente fue hasta donde su amigo.

La inconsciencia había llegado a Harry tras horas de haber llorado, llegando como la cura a sus heridas emocionales.

Liam lo miró, debatiéndose entre llevárselo o dejarlo ahí. Sin embargo, al ver que la única habitación intacta era la de Louis, y al ver todo el desastre de las otras desafortunadas salas. Decidió llevárselo.

Benditas habían sido las horas en el gimnasio cuando Liam tomó a Harry, sientiéndole ligero. El rizado no hizo ningún movimiento, y Liam temió por un instante que él hubiese decidido quitarse la vida. Pero Harry dormía profundamente con la boca semi-abierta, por lo que Liam dedujo que estaba bien.

A pasos apresurados se encaminó hasta departamento, pasando por el ascensor donde lo esperaban Niall y Zayn. Ellos habían ido detrás de Liam, buscando algo de ropa para Harry ya que se quedaría con ellos.

En el ascensor nadie dijo nada. Aún así compartían el sentimiento de pérdida, sufriendo en silencio.

                                                                    -×××-

—No creo que sea buena idea.— dijo Liam, negando con la cabeza.

—Es mejor que la vea, Liam.— respondió Zayn.— si no se la mostramos será peor para él.

—¿Viste lo que hizo en su departamento?.— exclamó Liam.— es mejor que no nos arriesguemos. No quiero perder a alguien más.

Ambos se quedaron en silencio. Sus mentes viajando a las horas anteriores donde les habían dado la noticia de que Louis, ya no volvería.

—¿Qué tal si las leemos todos juntos cuando Harry esté mejor?.— acotó Niall.

Zayn y Liam intercambiaron una rápida mirada.

—Está bien.— respondió al final Zayn.— es mejor así.

La habitación nuevamente quedó en silencio. Era extraño que ellos no hablaran, normalmente, siempre había algo de lo que charlar, pero debido a la situación, nadie se atrevía a romper el silencio.

Stubborn Love.  [Larry Stylinson]Where stories live. Discover now