No es lo que parece.

44.6K 2.3K 1.9K
                                    

[Harry]  Somewhere - Sanders Bolhke.

El techo de mi habitación nunca se había vuelto tan interesante como ahora, a pesar de que es blanco, la ampolleta está apagada y un insecto revolotea por ahí; de todas formas sigue siendo interesante. No sé cuántas horas he pasado en esta posición, pero admito que mi trasero se ha adormecido y me duele la espalda, así que supongo que han sido sólo unas dos horas.

Sólo va un día que Louis no está y es como si fuera una eternidad. Lo extraño mucho y, literalmente, me siento perdido cuando él no está, no sé qué hacer con mi tarde, él ha ocupado cada una de las horas, minutos, segundos del resto de mi vida y ahora que no está, no recuerdo exactamente que solía hacer antes. Louis es mi guía. Soy tan cambiante como un barco siendo arrastrado por la marea, me pierdo con facilidad, Louis siempre se encarga de llevarme al lugar seguro y por el camino correcto. Él es mi brújula.

No sé por qué lo extraño tanto, se supone que regresa hoy al atardecer, casi en la noche, he hablado con él tanto como mi celular me lo ha permitido y de todas formas, esa sensación de vacío no se va de mí. Ahora logro entender a Niall, Liam y Zayn con respecto a sus parejas.

Louis.

Mi Louis.

Tan sólo pensar en su nombre me hace sonreír. Cuando le conté lo del contrato pensé que él se enojaría, que me abandonaría, que no sería capaz de soportarlo; sin embargo, fue todo lo contrario, él me reparó mientras yo me destrozaba. Y aún no se va de mi lado aunque, literalmente, se fue pero sólo 'para ver a su madre y hermanas.

Suspiré frustrado, definitivamente pasar todo el día acostado no iba a ser de mucha ayuda, de todas maneras, no podía pensar en algo para hacer, tampoco, encontrar algo para hacer sería más que complicado. Y como si mis plegarias fueron escuchadas, tocaron a la puerta. Con una mueca y sobándome el trasero, me levanté extrañado. No esperaba a nadie, los chicos salieron con sus novias y familiares. Algo fugaz pasó por mi cabeza. Podría ser Louis, talvéz decidió volver y darme una sorpresa, aunque ya no sería sorpresa.

Con una nueva esperanza y una gran sonrisa, fui hasta la puerta del departamento. Sin embargo, cuando abro la puerta, es sólo Sophie. Mi cara cae cien kilómetros por debajo del suelo y la esperanza se evapora.

—Ah, hola, Sophie.— le digo haciéndola pasar.

—Sí, yo también me alegro de verte.— a pesar de todo. Su voz chillonamente sarcástica, me sube el ánimo.

—Perdón, pero creí que eras Louis.

—Bueno, yo creí que me abriría Jamie Campbell Bower¹, pero no todo puede ser, ¿verdad?.

—Una de las cosas que más llaman la atención sobre ti, es la manera en la cual siempre eres sarcástica, Sophie.— le reclamo sirviéndole una cerveza.— quizá deberías cambiar eso.

—Tú amas que sea sarcástica.— ella le da una sorbo a su cerveza.— así que no me jodas.

—¿Estás en tú periódo?.— pregunté. La invité a sentarnos en el sofá. Por alguna razón desconocida para mí, Sophie se veía particularmente enojada este día.— ¿o bien, tienes síndrome pre-menstrual prematuro?.

—¿Síndrome de la mamá de quién?.— dijo ella sentándose con cara de póquer.— ¿de dónde demonios sacaste eso?.

—Un consejo: jamás veas el Discovery Channel, después de las tres de la mañana, aprendes cosas como esas.— me estremezco visiblemente, y le logro sacara una sonrisa.

—¿Así que, cómo vas con Louis?.— pregunta mirándome cautelosamente

—Bien, en realidad.— sonrío.— ¿qué hay de Julio y tú?.

Stubborn Love.  [Larry Stylinson]Där berättelser lever. Upptäck nu