Esas pequeñas cosas.

47.9K 2.7K 2.1K
                                    

El escenario se alzaba sobre mis ojos. Realmente era grande, al igual que el estadio donde nos presentaríamos. Años atrás, hubiese pensado que ésto era una locura, un sueño de un adolescente de sólo dieciséis años, soñando en grande. Pero ahora lo veo, y no hago más que sonreír.

Los chicos estaban arriba y yo estaba abajo, observándolos. Ellos también eran parte de esto, no había si quiera imaginado, al igual que lo demás, que ellos serían mis mejores amigos.

En aquél entonces, se veía casi imposible cuando nos conocimos ya que todos teníamos carácteres diferentes. Ahora, hablábamos todo el tiempo, dormíamos juntos, sabemos hasta los secretos más oscuros de los otros, terminamos la oración del otro. Somos una familia, en comparación como empezamos en The X Factor.

Zayn era callado e inspiraba un poco de miedo, ahora lo veías y casi siempre estaba sonriente y haciendo bromas. Liam parecía el tipo de chico aburrido, con el que siempre estarías peleando, pero es todo lo contrario, siempre te estaba tratando como si fueras su hijo, como si fueras frágil y te aconsejaba. Niall, por otro lado, cuando lo conocí pensé que sería un chico fastidioso. Sin embargo, resultó ser fastidioso y una gran persona, sin conta el hecho de que era extremadamente glotón y aunqe habían días difíciles, él sabía sacarte una sonrisa.

Y por otro lado estaba, Louis. Mi Louis. Siempre pensé que era una persona divertida, que no le tenía miedo a nada, que le daba lo mismo que pensaran de él y que nada le hería. Nunca me equivoqué respecto a eso, excepto lo último.

Cuando lo vi tan roto por lo que había pasado con Eleanor, me sorprendió. El Louis, ese Louis que yo había visto tantas veces consolar a Liam, Zayn y Niall, acerca de sus vidas amorosas. Ése mismo que había ocultado mis secretos sin decírselos a nadie, ése mismo que había estado allí para todos, estaba llorando desgarradoramente. En ese momento lo único que quería hacer era romperle una silla en la cara a Eleanor por haber roto de esa manera a Louis. Nunca en mi vida lo había visto llorar de esa manera y realmente esperaba no volver a hacerlo nunca.

Sin embargo, verlo ahí sonriente, feliz de la vida como siempre lo había sido, me daba una sensación de paz. Sabía que estaba feliz por mí, en parte, y que estaba feliz porque él siempre lo había sido. En cualquier parte, en cualquier lugar, en cualquier momento.

Esos hermosos ojos azules, las pequeñas arrugas que se formaban alrededor de ellos cada vez que sonreía, sus dientes blancos y perfectos, sus piel acaramelada, su cabello desordenado y la curva de su trasero. Todas esas pequeñas cosas, me habían enamorado de él.

Había memorizado todas y cada una de sus facciones. Conocía su cuerpo mejor que el mío, como una madre conoce a su hijo, podría saber qué era nuevo en él sin necesidad de mirarlo por más de tres segundos. Podría reconocer su voz entre multitudes, podría saber que era él quien se acercaba solo con escuchar sus pasos.

Louis ya era parte de mi. Y yo, parte de él también.

—¡Harry, ¿qué tal si subes?!.— gritó Niall, sacándome de mi ensimismamiento.

Moví la cabeza para despejarme un poco.

—¡Ya voy!.— grité de vuelta, antes de salir corriendo al escenario.

Louis me sonrió al verme subir.

                                                          
                                                              -×××-

—Listos.— dijo Louise mirándonos con orgullo.— es hora del show.

—Gracias, Lou.— dijimos los cinco simultáneamente.

Stubborn Love.  [Larry Stylinson]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon