Don't let me go.

62.2K 4.1K 4.2K
                                    

{Louis}

Me encontraba caminando por el parque, había decidido salir a despejar la mente después de la revelación y de las cosas que había descubierto, es que ¿cómo era eso posible?, aún no lo comprendo. El hecho de haber hablado con Niall en la tarde me hizo dar cuenta de muchas cosas. Principalmente sobre mis celos irracionales hacia Harry. Jugábamos x-box cuando el tema salió a colación:

« ¿Aún estás enojado con Harry?— preguntó él.

¿Por qué crees que estoy enojado con él? dije nervioso.

Quizá porque se nota demasiado. Niall pausó el juego, mirándome. ¿vamos, qué es lo que pasa?

Nada, en realidad. desvié la mirada, mordiendo mi labio inferior.

Lou, sabes que estamos en confianza. presionó. sabes que puedes contarme lo que sea.

Me quedé en silencio un momento, meditando mis opciones. Sabía que podía confiar en Niall, él siempre ha demostrado ser una gran persona. Suelto mi labio de entre mis dientes. Así que decido hablar.

Es que no sé, siempre pasa tiempo con esa chica.

¿Sophie? preguntó. Asentí.- ¿qué tiene de malo?, he visto como la trata, es como su hermana.

A mi no me parece eso. hago una mueca.

¿Louis estás celoso?-— su tono era de burla...

¡NO LO ESTOY! me sonrojé.

Sí, claro. — Puso los ojos en blanco. eso ni tú te lo crees. bufé. Me miró alzando una ceja. vamos, debes aceptarlo.

Bueno....yo....uhm...quizá. balbuceé. probablemente lo esté.

No me dijo nada, volvió su vista al juego al igual que yo. Nadie habló, sólo nos manteníamos concentrados, hasta que por fin Niall rompió el silencio.

¿Louis? preguntó.

¿Sí?

Harry te gusta. afirmó. »

Al principio no lo creía. Quiero decir, vamos ¿cómo es que alguien se dio cuenta antes que yo?, sé que soy despistado en muchas cosas, pero hubiera visto los patrones. Imágenes de Harry y yo, acostados, compartiendo cosas, o simplemente disfrutando de nuestra mutua compañía se hicieron presentes. Caí en cuenta que lo obvio siempre había estado allí, sólo no lo había visto por estar pendiente de otra persona, pero ¿quién diría que esas 'inocentes' caricias significarían algo más?

Gracias a eso pude entender muchas cosas, y es que era cierto, me gustaba Harry y no sabía desde cuándo, o cómo podía haber pasado eso. No soy bisexual, ni muchos menos gay, así que no comprendía el por qué de mi gusto. Pero, como toda cosa, resulta que él es la única persona que me gusta, no me atraen otros hombres, ni otras mujeres, sólo Harry. Lo peor de todo es que me tomó mucho tiempo para darme cuenta de ello y me he estado comportando como un inmenso idiota.

Había estado sufriendo por alguien a la que alguna vez amé, sin darme cuenta de que estaba perdiendo a la persona de la cual realmente estaba enamorado y sólo por eso, ahora me encuentro en la calle, paseando, intentando aclarar mi mente.

Stubborn Love.  [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora