Reprobar un examen no es sólo reprobar un examen, al menos no en Hawking y al menos no para mí. Sé que me fue pésimo y que reprobaré, así que desde ya comienzo a contar todas las desventajas que se me pasarán como cuenta. Sin embargo no sólo tendré desventajas por los castigos o advertencias aplicadas por Hawkings, sino que además por ser hija de los señores Brooks éstas desventajas aumentan considerablemente por las reglas que me dieron —una de ellas resuena en mi cabeza junto a todo lo dicho por mi padre: <<Poner atención en clases. No armar discusiones y menos contra un profesor. Obtener buenas calificaciones. "Porque si no, estás jodida. Créeme, Amber. Estarás RE jodida">>—.
Así que como dije, tras reprobar este examen tendré un castigo en el internado como advertencia para subir mis notas y sumado a eso tendré el castigo que me darán mis padres por fallar a una de sus reglas más la humillación de ver mi rojo en la tabla de notas publicada en el mural del internado en donde todos se enterarán de la nota que he sacado, aún más ahora que soy "popular" y les importa mi vida privada. Sí, porque no exagero. Hace menos de dos horas unas chicas querían entrar en mi habitación para enterarse de cómo me maquillaba para "ser como yo", de las cosas que hacía mientras no estaba en la escuela y qué relación mantenía yo con Luke—todo eso sin mencionar que un chico comenzó a escalar por los balcones para espiarnos a mí y a mis amigas por la noche—.
Sin embargo sé que todo esto fue culpa de Luke, así que tengo una venganza para él así como siempre las he tenido para quien hace cosas contra mí. El castigo que me darán será hacer informes difíciles en donde tendré que buscar información en los libros de la biblioteca —por algo son difíciles: no son fáciles de encontrar en la web para copiar y pegar— y tendré que buscar en uno por uno.
—Sé que Luke tiene privilegios pero si lo envían a dirección deberán darle un castigo de todas formas como me explicó Parks porque así mantienen el temor por ella—Kayla está escuchando atentamente toda mi explicación sobre el plan— así que si logro que Capria lo haga pasar por la oficina de Parks todo dará resultado.
Sin embargo Zoe menea la cabeza en forma de desaprobación.
—Es imposible—niega— Capria lo ama por ser el novio guapo de su hija.
—¡Qué va! —salta Kayla— le da un beso a Amber frente a ella y Luke se va directo a dirección.
Eso es justo donde quería llegar. Kayla me ha leído la mente: desde que hemos comenzado a ser amigas que nos entendemos perfectamente y confiamos la una con la otra como si nos conociésemos de toda la vida.
Hasta ahora sólo sé que debo preocuparme de que Luke y yo nos encontremos en la oficina de Capria para que el plan del beso funcione... y ya sé cómo hacerlo.
—¡Andrew!
A penas mi voz resuena por la recepción del edificio de chicos él se da vuelta para observarme. Ya es tarde —falta tan sólo media hora para que tengamos que encontrarnos todos en nuestras habitaciones— y le sorprende verme. No nos hemos visto desde el día viernes cuando nos despedimos porque estuve todo el fin de semana sin verlo y los días lunes como hoy no tenemos clases en común, así que para poder verlo estaba obligada a venir hasta acá. Apenas me escucha de inmediato se separa del grupo de chicos que charlaban con él en un círculo, aunque claramente Andrew era el centro de atención por ser parte de los narcisistas.
Andrew le hace una seña al señor de la recepción avisándole que vamos a subir —nos deja subir sólo porque él tiene privilegios por ser parte de los narcisistas y porque ya sabe que yo estoy haciéndome popular, después de todo también me teme por cómo lo traté cuando quería ver a Andrew cuando estaba golpeado— y me guía hasta su habitación. Por un momento temo que Luke se encuentre allí, sin embargo pronto esos pensamientos se disipan porque sé que Andrew le tiene algo de celos por mí, así que estoy segura de que Andrew evitará siempre conducirme hasta el narcisista mayor.
—Tengo un plan—suelto apenas nos adentramos en la pieza. Él cierra la puerta y se voltea para observarme, con una ceja arqueada. Estamos solos— sé que Luke es tu amigo; también sé que a veces lo encuentras fastidioso, así que tengo una pequeña esperanza de que me quieras ayudar.
—Hmm—titubea— vamos a ver si me convences.
Toma asiento en el borde de una cama y se dedica a observarme esperando que le cuente todo.
—¿Conoces a algún ayudante que revise pruebas o a alguien que tenga accesos a la sala de profesores? O donde sea que guarden los exámenes.
—Pues sí... tengo contactos.
Él está algo confundido porque claramente no entiende mi plan del todo; de todas formas en cierta parte lo beneficia porque no lo pone en peligro para que recaigan sospechas sobre él después de que realice mi venganza.
—No preguntes por qué, pero necesito que uno de tus contactos me deje meterme en los exámenes que dimos con Luke.
Mi plan funciona así: no sé si a Luke le fue bien o mal en el examen así que no puedo intercambiar nuestras pruebas con él y tampoco puedo hacerlo con otro porque a cualquiera que le haya ido bien lo sabría claramente y reclamaría si tuviese como máximo un dos —la máxima nota que espero de mi parte— por lo que sería muy lógico que fueron intercambiadas las pruebas. Así que mi plan funciona de la siguiente manera: bajaré los puntos de Luke —no tendrá cómo probar que tenía una buena nota porque sus respuestas las tacharé como malas—para que su nota sea igual a la mía, así a ambos nos enviarán a la oficina de Capria quien se supone nos enviará con Parks para que ella nos de nuestro castigo como advertencia para subir nuestras notas —en verdad sólo lo haría conmigo si no fuese por lo que después sigue en mi plan—, así que en su oficina será cuando haré que Luke y yo nos besemos. De inmediato Capria se indignará porque Luke es novio de su hija y lograré que a ambos nos envíe con la directora Parks... sé que eso no me salva del castigo, sin embargo al menos a él lo mete en uno.
----------------------------------
Disculpen por no haber estado actualizando constantemente pero estaba de vacaciones y no tenía internet:( de todas formas ya he vuelto así que seguiré actualizando como hacía normalmente (todos o casi todos los días). Espero que este capítulo les haya gustado y no olviden de dejar sus votos y/o comentarios si desean! Mil gracias<3<

ESTÁS LEYENDO
Un internado ¡Patas Arriba!
Novela JuvenilAmber ya ha dado con el límite de la rebeldía e irresponsabilidad para sus padres. Para ellos los números rojos en cualquier lista que tenga que ver con su hija ya es común: rojos en su lista de estudios, rojos en su tarjeta de crédito... Sin duda y...