Capítulo 55: "Conociendo a la novia de Jhon" (3)

3.7K 265 15
                                    

En la oficina con Parks fue todo igual que siempre: advertencias, castigos y salvarme de que llame a mis padres; por lo mismo, no relataré eso porque creo que no tiene mayor relevancia. Lo que sí, es que como castigo deberé ayudar en la cafetería nuevamente, esta vez sólo lavando los platos este fin de semana. Y no sólo eso, si no que deberé ayudar a atender una pequeña pastelería que se había instalado el fin de semana pasado en el campus: allí trabajaré desde el término de las clases hasta las 7:00 pm por el resto de la semana. Además, hay que sumarle que sigo castigada por mis padres sin salir fuera de Hawkings los fines de semana, aunque ya me di cuenta de que me dejaban hacerlo si la excusa era salir con Brown.

Sin más, me dirijo rápidamente hacia mi habitación: comienza a hartarme la idea de que Jhon esté aquí, y eso se incrementa de inmediato cuando recuerdo que por su culpa he sacado otro castigo. Claramente, Harper se ha quedado sin ningúno: por ser la hija de Capria y porque el profesor de Historia no la citó a la dirección de Parks.

Entonces me adentro en la recepción del edificio de chicas, subo al ascensor, aprieto el botón para dirigirme al piso número 7; respiro y boto el aire tratando de calmarme. Una vez que para, salgo y camino apresuradamente por el pasillo que me llevará hasta mí habitación, la número 721... pero al llegar allí y pararme frente a la puerta para entrar, me doy cuenta recién de los gritos que se escuchan desde adentro.

—¡Que te vayas, tía! — sin duda es la voz de Kayla— ¡NADIE TE QUIERE AQUÍ!

—¡Me han asignado esta habitación! ¡Ni a patadas me voy!

—¿Ni a patadas? Pues no has probado las buenas palizas que doy yo.

Después se escucha a alguien correr por la habitación chillando como una loca y a otra gritando amenazas: sin duda es Kayla en problemas. Entonces rápidamente introduzco la llave para abrir la puerta, y al hacerlo, me encuentro con una pésima sorpresa: la novia de Jhon se encuentra allí, tal y como había sospechado por la nota que me dejó Luke sobre mi mesa en clases de Historia.

Kayla suelta el cojín que tiene en la mano y respira agitadamente mientras me observa; en cuanto a la chica, me mira con terror. Supongo que un dos contra uno la aterroriza demasiado.

—No te golpearé—suelto— pero tampoco permitiré que estés aquí.

Una sonrisa se forma en su boca.

—Parks me ha enviado aquí—espeta— y no pienso moverme.

Después de dichas palabras me acerco lentamente hacia ella, amenazante. ¿En serio se atreve a quedarse aquí una noche? ¡No lo creo! Además, ¿por qué querría quedarse? Sus dos compañeras de cuarto estamos en contra de ella.

—Ay, querida— suelto— ¿en serio crees que te gustará quedarte aquí, con ambas en tu contra? —una sonrisa irónica aparece en mi rostro, sin embargo ella sonríe enérgicamente— ¡uy! No lo creo.

Kayla comienza a acercarse sigilosamente a su velador que tiene una tijera encima. Entonces le asiento disimuladamente y cuando ya se encuentra detrás de la novia de Jhon me decido a hablar.

—Ya puedes, Kayla.

Es entonces cuando lo único que puedo ver es cómo cae un mechón negro de su cabello al suelo. Enseguida la novia de Jhon lo nota y comienza a chillar nuevamente mientras se sujeta su cabello con las manos y se agacha para recoger el mechón que se le ha caído... o más bien, que Kayla le ha cortado. Después lloriquea como una niña y su maquillaje se le corre hacia todos lados: parece un verdadero payaso.

Sin embargo, allí no acaba todo: aún falta mi advertencia. Me acerco cautelosamente hacia donde se encuentra ella agachada con su mechón de cabello en su mano mientras lloriquea y al mismo momento en que nota mi presencia cerca, lo suelta. Se levanta rápidamente y me observa de forma desafiante, sin embargo no puede evitar el que yo haya ganado y vaya por sobre los narcisistas y su grupo.

—Espero no verte rondando por aquí—le advierto— y tampoco que te me cruces en algún lugar. ¿Entendido?

Ella asiente enérgicamente y entonces sé que esto ha terminado: no tendré más problemas con ella... al menos, no por un buen tiempo.


----------------------------------------

Bueno chicos/as aquí termina la maratón de hoy! ñ-ñ<3 Espero que les haya gustado un montón y que hayan disfrutado cada capítulo! muchas graciassss por leer y por sus lindos comentarios... ¡nos leemos pronto!<3

Un internado ¡Patas Arriba!Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt