Capítulo 2. ✌

4.7K 290 5
                                    


Terminó el año escolar, cemenzaron las lindas vacaciones que constan de tres cortos mese, muy pocos para elegir casa, muebles y todo eso, moría de emoción, hacia mucho tiempo que no me sentía así, exactamente cinco años atrás, en mi graduación de primaria.
Buscaba departamentos por internet, no me apetecía, como de costumbre, salir a buscar desde cero, mi plan era tener al menos cinco opciones, después ir a verlas y decidirme, para continuar con los muebles, igual que la casa, los vería primero por internet, y después en persona me aseguraría de que estén bien, para después comenzar a arreglar todo, también instalar internet, televicion de paga y teléfono de casa, como lo dije, me darían MUCHO dinero, y me aprovecharía, a parte, no queda demás decir la enorme pencion que cobraría cada quince días, incluso tendría mi propia cuenta bancaria.
Buscaba y buscaba, sin buenos resultados, mi plan eran cinco opciones, solo tengo dos, son lindas según las fotos que vi, buena ubicación, cerca de la escuela, incluso cerca de un centro, por así decirlo, pues hay centro comercial, supermercados, y varias cosas más, me agradaban, por lo que decidí hablar con los vendedores y hacer una cita para verlos ese mismo día, quedé a las tres de la tarde con el primero, a las cinco con el otro.

...

Iba ya de camino, el secretario Kang de él  señor Shin (mi padre) me acompañaba, el diria si el precio era válido según las instalaciones y todo eso, estaba tan emocionada que sentía que podía con todo, que nada me daba temor, y esa sensación me gusta, quisiera que siempre me sientiera así, pero cuando todo esto acabe volveré a ser la de antes.
Llegamos al primer destino, este era un departamento de dos recámaras, dos baños, sala comedor, y un pequeño jardín al frente, me gusta, pero es muy grande para mi sola, hablamos y quedamos en que yo llamaba si lo quería. Terminamos de ver todo el lugar, solo estuvimos media hora, apenas eran las tres y media, le dije a Kang que daría una vuelta, vería si el lugar era solitario (deseaba que así fuera con todo mi corazón).
Camine hasta llegar al centro comercial, fuera de este había una pequeña multitud de gente que rodeaba algo, quería ver que era, pero no me atreví. Camine un rato mas y llegué a una heladería solitaria, me acerque, y con todo mi volar reunido después de unos largos minutos, entre y compre un helado, el chico que atendía era un chico alegre, de ojos ragasgados y con cabello negro un tanto azulado, no pude evitar quedarme viéndole, ¿Como no hacerlo si es tan atractivo? Me senté en una mesa que estaba hasta el fondo, parecía abandonada, me centre en comer mi helado, el lugar era muy silencioso, tal y como me agradaba. Estaba tan concentrada en mi delicioso helado de chocolate que no me di cuenta a que hora el chico lindo se sentó conmigo.

Chico lindo: ¿Te molesta si me siento? -Dijo muy algre- Nadie de nuestra edad viene por acá, por lo regular son ansianos, me alegra que chicas tan guapas como tu vengan aquí. Soy Jimin, ¿Y tu?

Yoon Na:-Movia la boca pero nada salia, así soy, cuando estoy nerviosa, siempre que me hablan, la garganta se me cierra-.

Jimin: ¿Estas bien?-Preguntaba preocupado- ¿Llamo a un doctor?

Yoo Na: Es-estoy bi-bien, s-soy Yo-Yo-Yoo N-Na

Jimim: Ah! Que alivio, hola Yoo Na, ¿Que te trae a una heladería tan fea?... ¡No le digas a el dueño que dije eso!

Yoo Na: N-no t-te p-preo-cupes n-no d-dire n-nada.

Jimin: Nuevamente, que alivio, y cuentame, ¿Que te trae por acá?

Yoo Na: M-me v-voy a mu-mudar po-por a-aqui.

Jimin:¿¡Enserio!? Woa~ Yo también vivo por aquí, pues, ¡Bienvenida!

Yoo Na: Gr-gracias...

Personas escandalosas irrumpieron el silencio, Jimin volteo sonriendo, como si el ruido y el júbilo de esas personas le alegrara el corazón.

Mi Salvación. [Jimin, BTS] (En Edición) Where stories live. Discover now